Foro / Pareja

Tristeza y oral :s

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 1:49
Q
qamar_6523622
8/10/06 a las 19:34

hola a todos(as)
llevaria ya mas de un año con mi niño, mas 2 mas de conocerlo, y hace 3 dias hubo una pelea entre el y yo, o mas bien dicho un mal entendido...
el penso que yo le pintaba el cuerno (cosa ke no es vdd) y decidio dejarme... seguimos hablando para regresar y creo ke pronto regresaremos.. la cosa es que hablando por telefono y en persona el se ve muy mal, hasta me lloró o mas bien dicho lloramos juntos por telefono y todo triste...

decidimos vernos para hablar del asunto, y asi fue, el se veia muy mal, muy triste, y al hablar ya un rato con el, y medio lo puse mejor, despues de besos y abrazos me pidio ke le hiciera sexo oral (no es la primera vez ke lo hacemos ya se lo he hecho varias)

le pregunte que porke en ese momento y me dijo que porque tenia muchas ganas, y que asi iva a demostrarle confianza en ese momento tan duro ke estamos pasando..

me quede en shok, porke estaba triste y me pidio eso, pero okay, para complacerlo acepté tratando de agarrar puntos para regresar lo mas pronto posible con el, se lo hice hasta ke note ke faltaba poco para ke se viniera, y ahi lo deje. totalmente erecto.

y pues hablamos un rato mas me dijo ke iva a confiar en mi, y mas tarde le llame por telefono y estaba triste de nuevo....

acaso fue un truco lo de el sexo oral solo para que se lo hiciera? o tambien inspira confianza?

gracias espero haberme explicado.

vanessita

Ver también

J
jie_7288923
9/10/06 a las 12:23

...
a mi me pareze que te ha engañado y se ha aprovechado de tus sentimientos

A
an0N_939950699z
9/10/06 a las 13:19
En respuesta a jie_7288923

...
a mi me pareze que te ha engañado y se ha aprovechado de tus sentimientos

...
A mi también, totalmente.., lo siento.

A
an0N_879146999z
9/10/06 a las 17:03

Lo siento
ola! tu le querras mucho y todo el tema peor yo creo que a sido un aprobechau haciendose un poco la victima para que le conplaceras y depsues d acerlo otra vez triste? manda huevos solo s le pasa la tristeza con una mamadita?dejale las cosas claras y no dejes que juege con tus sentimientos y se aprobeche. tu imaginate alreves tu chico todo mal y tu pidiendole sexo oral es muy raro la verdad.. enfin lo siento

Z
zena_6322461
9/10/06 a las 23:05

Manipulación
Usa tus sentimientos para manipularte, es mi opinión.
1. Se hace la víctima para conseguir lo que quiere.
2. Hace sentir culpa para conseguir lo que quiere (con lo de haberle sido infiel que tú dices que es mentira).
Seguro que llorásteis los dos, pero sus lágrimas no eran como las tuyas... cocodrilos.

A
artura_5459886
9/10/06 a las 23:07

Jajjajaja
te hizo tonta he oido varias veces esa historia.....

T
tanja_5365459
11/10/06 a las 1:49

Nadie tuvo en cuenta
el tiempo q hace q se conocen....cual hay si tenia ganas d q se lo haga?? me imagino q a ella tambien le habra gustado, digo, son cosas q t unen con la otra persona. Por supuesto q eso no tiene nada q ver con q confie en q le metiste los cuernos o no...pero me imagino tambien q ya sabias q no tiene nada q ver...
para mi esta bueno lo q hiciste, si lo disfrutaste..y no es q se re aprovecho, t extrañaba, y es una manera hermosa d estar c vos, yo creo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir