hola a todos(as)
llevaria ya mas de un año con mi niño, mas 2 mas de conocerlo, y hace 3 dias hubo una pelea entre el y yo, o mas bien dicho un mal entendido...
el penso que yo le pintaba el cuerno (cosa ke no es vdd) y decidio dejarme... seguimos hablando para regresar y creo ke pronto regresaremos.. la cosa es que hablando por telefono y en persona el se ve muy mal, hasta me lloró o mas bien dicho lloramos juntos por telefono y todo triste...
decidimos vernos para hablar del asunto, y asi fue, el se veia muy mal, muy triste, y al hablar ya un rato con el, y medio lo puse mejor, despues de besos y abrazos me pidio ke le hiciera sexo oral (no es la primera vez ke lo hacemos ya se lo he hecho varias)
le pregunte que porke en ese momento y me dijo que porque tenia muchas ganas, y que asi iva a demostrarle confianza en ese momento tan duro ke estamos pasando..
me quede en shok, porke estaba triste y me pidio eso, pero okay, para complacerlo acepté tratando de agarrar puntos para regresar lo mas pronto posible con el, se lo hice hasta ke note ke faltaba poco para ke se viniera, y ahi lo deje. totalmente erecto.
y pues hablamos un rato mas me dijo ke iva a confiar en mi, y mas tarde le llame por telefono y estaba triste de nuevo....
acaso fue un truco lo de el sexo oral solo para que se lo hiciera? o tambien inspira confianza?
gracias espero haberme explicado.
vanessita