Foro / Pareja

Tengo una inmensa tristeza

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :25
Z
zurine_9072818
13/4/10 a las :41

hola, me siento inmensamente triste. tengo una relación de tres años y noto que no hay amor por parte de ninguno de los dos. estamos juntos porque tenemos miedo de estar solos. él tiene 53 años y yo 50. me siento la persona más infeliz del mundo. además él tuvo un encuentro sexual con una chica chilena de 22 años hace unos meses y después estuvieron hablando por teléfono varios meses. cuando lo descubrí me dijo que no era nada de lo que yo pensaba, además de que la chica era demasiado joven y que estaba muy lejos. jamás me dijo que no significaba nada porque me quería. él dice que intenta que estemos bien pero yo no soy feliz. no consigo olvidar su engaño. siempre que nos vemos estamos tristes y no sabemos de qué hablar. yo me pongo irritable y terminamos discutiendo y él luego me llama diciendo que está muy mal por mi culpa, por lo que le digo. cuando estoy con mis amigas y sus parejas, siento una envidia tremenda porque pienso que a ellas las admiran sus parejas, las quieren y no la han engañado nunca. por favor, diganme algo. soy muy infeliz pero no me atrevo a dejarlo porque me da miedo la soledad y porque él se pone a llorar y se hunde cuando le digo que es mejor que lo dejemos.

Ver también

Z
zurine_9072818
13/4/10 a las 1:12

Gracias por contestar
en este momento estoy llorando porque sé que es cierto todo lo que me dices. me siento culpable de dejarlo solo porque se vino de su ciudad a la mia y se compró una casa aquí. está pagando la hipoteca y me dice que como va a vivir aquí, una ciudad muy pequeña, sin mí. no sabes lo que es verlo llorar diciendo que no tiene a nadie. yo creía que él nunca me engañaría y menos con una jovencita que si la vieras, la chica es, no quiero parecer superficial, pero es muy, muy fea. debe ser encantadora porque no entiendo cómo se pudo enrollar con ella, ya cuando lo veo, pienso que qué tipo de persona es, la chica tiene la misma edad que su hija y tiene algo de parecido a ella. me parece monstruoso. pero no quiero que os hagais una idea equivocada de él. creo que es la primera vez que hace algo así. lo conoce mucha gente y todos coinciden en que es una bellísima persona. no lo entiendo. yo necesito dejarlo, porque aunque es algo que pasó, no me lo quito de la cabeza, lo veo ya de otra manera, siento desprecio porque cómo pudo acostarse con una chica tan joven y tan parecida a su hija. qué hago. él dice que le de una oportunidad pero ya nada es lo mismo, lo he intentado y no se me quita de la cabeza la imagen de la chica, la veo en el facebook y estoy obsesionada, buscando algo en ella que me explique por qué. la chica sigue enamorada de él y le manda mensajes. él dice que no constesta a ninguno y que ni se acuerda de ella. pero no me sirve nada de eso. gracias por leerme.

S
sobia_5816265
13/4/10 a las 5:29

Comparto
hola he leido tu mensaje y en algunos aspectos tambièn he pasado por lo mismo y tambièn tengo una inmensa tristeza

Z
zurine_9072818
13/4/10 a las 23:23

Gracias por contestar
no entiendo bien lo que me quieres decir, puede que últimamente esté bloqueada.

no estamos casados, cada uno vive en su casa, yo vivo con mi madre que tiene ochenta años. yo quiero seguir viviendo en mi casa.

hoy le he dicho por tf que no puedo seguir con él porque ya para mí es otra persona, que no me fio ya de nada. él dice que no tiene ya conacto con ella pero ya nada es lo mismo. prefiero seguir sola, y que sea lo que dios quiera. llevo todo el dia llorando pero no tengo otra alternativa.
cuando en otras ocasiones le he dicho que lo dejamos por esa razón, él se ha puesto incluso malo, hemos tenido que ir a urgencias. por eso he preferido decírselo por tf. no sé cómo estará pero creo que no puedo hacer otra cosa. un saludo

Z
zurine_9072818
13/4/10 a las 23:32

Gracias por responder
no tenemos hijos, no estamos casados, no convivimos juntos. él quiere que nos casemos pero yo no. prefiero seguir viviendo en mi casa. mi madre vive conmigo. él es una persona con problemas de inestabilidad laboral, se mueve en el mundo de la política. también tiene problemas económicos, de autoestima, es depresivo, muy sensible. tiene una visión de la vida distinta a la mía. es una persona muy idealista. yo soy más práctica, tengo un trabajo estable porque me lo gané a pulso. a su ex mujer le regaló la casa cuando se separaron y ahora tiene una hipoteca que no le permite ni siquiera tomar una tapa. yo, a veces me revelo, porque su mujer tiene un buen trabajo y él le paga, además de la pensión, como es natural, hasta la mitad del autobús de la hija que puede ser 20 euros al mes. me parece ya una ridiculez. en cambio, conmigo, se le olvida pagarme dinero que me debe. he aguantado todos sus problemas pero no me puedo dejar pasar el engaño con la chica esta. ella lo llama algunas veces, no me cuenta pero yo me entero. incluso sé que le dice que sigue pensando en ella. él me dice que es porque no quiere hacerle daño, porque ella está muy enamorada. creo que merezco algo mejor que eso, aunque me queden muchas lágrimas por derramar. un saludo

Z
zurine_9072818
13/4/10 a las 23:38

Gracias por contestar
me dice que llora porque no quiere perderme porque dice que no puede vivir sin mí. pero yo no entiendo por qué cuando la chica lo llama no le dice que yo existo, él dice que no irá nunca a chile y le horroriza pensar que ella pueda venir

Z
zurine_9072818
13/4/10 a las 23:43

Hola
según me cuenta él y pienso que es verdad porque iba con él un compañero de trabajo, la chica, la última noche, se sentó a su lado en la cena. al dia siguiente él ya se volvia para españa. era un encuentro de escritores. la chia es una estudiante. él dice que bebió algunas copas y le siguió el rollo a la chica. pero lo que no entiendo de todo esto es que siguieran en contacto por el ordenador, que se hablaran todas las noches. yo no sabía nada de eso. él dice que se dejó llevar por un juego, que nunca tuvo intención de seguir nada de eso. pero...

Z
zurine_9072818
14/4/10 a las :25

Hola
su implicación en la relación es buena. pone más de su parte que yo, siempre lo ha hecho. pero ahora pienso que lo hace a pesar de pensar en esa chica aunque él siga diciendo que es sólo un juego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir