Gracias por responder
no tenemos hijos, no estamos casados, no convivimos juntos. él quiere que nos casemos pero yo no. prefiero seguir viviendo en mi casa. mi madre vive conmigo. él es una persona con problemas de inestabilidad laboral, se mueve en el mundo de la política. también tiene problemas económicos, de autoestima, es depresivo, muy sensible. tiene una visión de la vida distinta a la mía. es una persona muy idealista. yo soy más práctica, tengo un trabajo estable porque me lo gané a pulso. a su ex mujer le regaló la casa cuando se separaron y ahora tiene una hipoteca que no le permite ni siquiera tomar una tapa. yo, a veces me revelo, porque su mujer tiene un buen trabajo y él le paga, además de la pensión, como es natural, hasta la mitad del autobús de la hija que puede ser 20 euros al mes. me parece ya una ridiculez. en cambio, conmigo, se le olvida pagarme dinero que me debe. he aguantado todos sus problemas pero no me puedo dejar pasar el engaño con la chica esta. ella lo llama algunas veces, no me cuenta pero yo me entero. incluso sé que le dice que sigue pensando en ella. él me dice que es porque no quiere hacerle daño, porque ella está muy enamorada. creo que merezco algo mejor que eso, aunque me queden muchas lágrimas por derramar. un saludo