Foro / Pareja

Como duele q tristeza mas grande tengo

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 10:39
S
santos_9946711
10/3/07 a las :17

hoy es un dia nublado lluvioso en ms ojos ,mi pareja y yo hemos roto,todo era d color d rosas viviamos juntos con nuestra niñita d un añitocuanto nos hemos kerido amado y en un plis plas ADIOOS se fue todo , me encuentro derrumbaita derrota no teng ganas d nada solo llorar llorar y metida en cama cuanto lo echo d menos DIOS sabe cuanto parte d vida se ha ido no tengo consuelo para tanto llantohoy sera mi primera noche sin el no se ni como la llevare no dormire DIOS mmio q alguien me ayude lo pido a gritos

Ver también

A
an0N_869883099z
10/3/07 a las :18

??????
Pero porque se separaron aun no entiendo

S
santos_9946711
10/3/07 a las :25
En respuesta a an0N_869883099z

??????

Por culpa de su familia q no me kieren
llevamos una racha con peleas todos los dias por culpa de su madre hermanas q no me kieren ni a mi ni a mi niña,mi niña se pone mala la madre pasa d venir a verla fue su cumple ni llamo para felicitarla nadie d su famila y el esta ciego con su familia entendo q es su madre pero q nos valore un pokto a su niña y a mi q el pasa de todo el con su familia muy bien y ojo no kiero q se pelee con nadie pero nose q de la cara por nosotras q haga algo y lo q ha echo es dejarnos ir a las dos.triste.

S
santos_9946711
10/3/07 a las :28
En respuesta a an0N_869883099z

??????

No sabes cuantos feos me he tragado
en esa casa q ma lo he pasado cada vez q iba a casa d los padres d ver como la madre me miraba malamente las hermanas me ignoraban y yo no he hecho nada solo quererlo a el solo eso q desespera estoy

S
santos_9946711
10/3/07 a las 10:39

Me parece bien lo q dices
pero yo ya no aguantaba ya los desprecios q nos han echo a mi hija y a mi y ver como el jamas dio la cara por nosotras al menos decirle a la madre q respete solo eso pero sin peleas,creo q nadie entendera esto hasta q no le pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir