Foro / Pareja

'''tristeza,,,,,amor'''

Última respuesta: 18 de marzo de 2002 a las 17:46
G
Gaviota2002
16/3/02 a las 18:39

Cuando se caso mi hijo,yo misma le animaba a que se tendria que aocstumbrar a ir a casa de sus suegros mas que aqui,pero ahora cuando,pasan los dias ,los meses y son personas extrañas las que gozan de su alegria su felicidad me siento muy triste.

Para mi ,pensaba que seria mas facil de sobrellevar,adoro a mis hijos y solo quiero que sean felices.

Acabo de hablar con el,de vuelta de un viaje de negocios a Chile, y ahora que se que esta cerca en la misma ciudad es mas honda mi pena,no podra venir a verme hasta el lunes,ya que su mujer y su familia lo acaparan,y el logico quiere estar con su mujer,y yo que lo este pero con ella,por que el la ama,pero lo demas....no es envidia,os lo puedo segurar.

Yo no crié a mis hijos para uso y disfrute mio,todo lo contrario,los crie como seres libres y que dispusieran de su vida en todo momento,yo jamas quise ser un estorbo para ellos,ni su padre tampoco,pero no me resigno a esta soledad que tanta tristeza hace que llene mi alma.

Gaviota.

Ver también

D
dacio_6484290
17/3/02 a las 16:49

Gaviota..

No parece haber solución mágica para tu situación.. seguro que has dado y darás a tu hijo cuanto esté en tu mano pero tu sabes que es ley de vida y igual que ahora lo sufres tú algún día le pasará a él y a todos nosotros (si tenemos hijos y los queremos).

Quizá puedas recuperar lazos con otras personas de tu pasado para llenar algunos momentos vacios..

Besos,

Tropico1.

G
Gaviota2002
17/3/02 a las 20:26
En respuesta a dacio_6484290

Gaviota..

No parece haber solución mágica para tu situación.. seguro que has dado y darás a tu hijo cuanto esté en tu mano pero tu sabes que es ley de vida y igual que ahora lo sufres tú algún día le pasará a él y a todos nosotros (si tenemos hijos y los queremos).

Quizá puedas recuperar lazos con otras personas de tu pasado para llenar algunos momentos vacios..

Besos,

Tropico1.

Tropico
Me parece un chico majo,de verdad,y quiero decirte que si, hay hijos que sin estar enmadrados,no se olvidan tan facil de sus padres,yo no pido que ellas no vengan si ni quieren ,pero ellos al salir del trabajo de vez en cuando lo pueden hacer,ya que vivimos en la misma ciudad.

Nunca consintiria que mi hijo me pusiera a mi antes que a su mujer,ni a sus hijos cuando los tenga.

Gracias por contestar.

Gaviota.

M
myrian_9166180
18/3/02 a las 17:46

Que pena me da
Deberías hablar con tu hijo directamente y que vaya tb con su mujer a verte. ¿y por qué no van? ¿es que te llevas mal con ella? Te interesaría llevarte bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest