Foro / Pareja

Me muero de tristeza necesito ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 1:02
A
amit_8520213
18/11/09 a las 19:50

Yo soy hombre pero no se donde buscar ayuda, tengo año y medio de casado. Esperé a la indicada toda mi vida y en mi luna de miel solo tuvimos sexo 4 veces. Hace 4 meses que no tenemos sexo, y antes de eso (contando la luna de miel) solo estuvimos juntos máximo unas 13 veces, siempre tiene un pretexto o simplemente me quita.

Yo la amo con todo mi corazón y eso me duele muchísimo yo creo que ella también me ama porque me lo demuestra con otras cosas, pero simplemente parece que no le intereza el romance, nuestra relación es como si viviera con una prima que me quiere mucho o con mi hermana.

En todas las demás áreas vamos más o menos bien.

Ya no se que hacer, me siento muy herido, cuando lo trato de hablar me da la vuelta y me hace sentir fatal.

POR FAVOR AYUDENME

Ver también

G
guihua_7107864
19/11/09 a las 20:12

Espero poder ayudarte
Hola jins, nose si soy la mas indicada para dar consejos, pero como veo que nadie te ha contestado ni te ha dado ningun consejo, intentare hacerlo yo desde el punto de vista de mujer. yo actualmente no tengo apetito sexual, pero mi problema viene, porque estamos pasando muy mala racha con el tema economico, me siento muy mal y muy nerviosa y se me han esfumado las ganas de hacer el amor, espero que vuelva, porque no me siento bien, por que me sabe muy mal por mi marido, yo ya se lo he contado y le he dejado claro que no es por nada en escpecial sino por mis nervios, no tengo apetito.

Lo de tu mujer, me da que es una persona fria en ese sentido, que le da igual hacerlo que no, y eso no significa que no le pongas o que no te quiera, sino que todas las personas no somos iguales , unas son mas fogosas y otras menos, y otras como yo estan apagadas por problemas. yo cogeria y hablaria seriamente el tema con ella, a ver que le pasa, nose que te cuente el porque no queire tener relaciones sexuales, ya que tu eres humano y lo necesitas,son 4 meses y la paciencia tiene un limite, yo te aconsejo que cojas al toro por los cuernos y que hables seriamente con ella, algo tiene que pasar, y si no es asin, pùes que ponga de su parte, dile que tu lo necesitas. espero haberte ayudado. un saludo

A
amit_8520213
19/11/09 a las 21:00
En respuesta a guihua_7107864

Espero poder ayudarte
Hola jins, nose si soy la mas indicada para dar consejos, pero como veo que nadie te ha contestado ni te ha dado ningun consejo, intentare hacerlo yo desde el punto de vista de mujer. yo actualmente no tengo apetito sexual, pero mi problema viene, porque estamos pasando muy mala racha con el tema economico, me siento muy mal y muy nerviosa y se me han esfumado las ganas de hacer el amor, espero que vuelva, porque no me siento bien, por que me sabe muy mal por mi marido, yo ya se lo he contado y le he dejado claro que no es por nada en escpecial sino por mis nervios, no tengo apetito.

Lo de tu mujer, me da que es una persona fria en ese sentido, que le da igual hacerlo que no, y eso no significa que no le pongas o que no te quiera, sino que todas las personas no somos iguales , unas son mas fogosas y otras menos, y otras como yo estan apagadas por problemas. yo cogeria y hablaria seriamente el tema con ella, a ver que le pasa, nose que te cuente el porque no queire tener relaciones sexuales, ya que tu eres humano y lo necesitas,son 4 meses y la paciencia tiene un limite, yo te aconsejo que cojas al toro por los cuernos y que hables seriamente con ella, algo tiene que pasar, y si no es asin, pùes que ponga de su parte, dile que tu lo necesitas. espero haberte ayudado. un saludo

Gracias por el consejo
Gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta. Aunque no se si ella quiera hablar, tal vez si vamos con algún terapeuta o algo así?

A
aude_9440316
28/11/09 a las 1:02
En respuesta a amit_8520213

Gracias por el consejo
Gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta. Aunque no se si ella quiera hablar, tal vez si vamos con algún terapeuta o algo así?

La comunicacion no ha matada a nadie http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley
Lo mejor que puedes hacer es primero y principal, hablar con ella. No importa que ella no quiera hablar, remarcale que esto es un tema importante , qe te produce malestar emocional.si de todas formas ella no sabe q es lo que le pasa o no puede comucarlo de forma abierta decirle si pueden ir a un profesional. Pero hasla comprender q es lo q te esta pasando. Que tu la quieres y la deceas como mujer pero su negativa te esta haciendo sentir disminuido y poco amado, y que tu tomas en cuenta sus deceos , pero que ella entienda tambien los tuyos.
besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir