Foro / Pareja

Necesito algo de herbolario contra el decaimiento y tristeza

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 22:05
S
sanja_6214584
13/10/03 a las 11:53

por favor necesito información sobre alguna pastilla de herbolario o plantas, infusiones etc contra el decaimiento, ultimamente a casua de muchos problemas no logro reestablecer mi ánimo y estoy triste, decaída, susceptible, con la lágrima facil , se me cae bastante el pelo ( tb puede ser por el otoño ) y tengo pérdidas de apetito a la vez q ansias por el dulce, es algo desequilibrado......
gracias por escucharme

Ver también

L
lu_8484140
13/10/03 a las 12:03

Ánimo
Yo de herbolarios y tal no entiendo mucho... Te he mirado por internet y he encontrado que son buenas las infusiones siguientes:
Angélica, Avena, Corazoncillo, Ginseng, Nuez de Kola, Pasiflora y Romero

De todas formas, aparte de las infusiones, te aconsejo que te apoyes en tus seres mas cercanos, familia, amigos... ellos seran tu mejor medicina. Sal de dentro de ti, fuera hay muchas cosas buenas.

Un saludo

M
maja_8541382
13/10/03 a las 12:29

Va bien el hipérico,
que es como un antidepresivo natural, aunque lo mejor sería que fueras al herbolario, les explicaras los síntomas y ellos te darán el mejor consejo. Lo de la falta de hambre y las ansias por el dulce es por ansiedad, valeriana te iria bien. Ginseng no te tomes, porque te pondrá como una moto. te repito, de todos modos, que lo mejor es que vayas a un herbolario y preguntes..

El consejo de que te apoyes en tu familia, amigos etc. tbién es muy acertado.

Ánimo y ya verás como todo mejora.

H
hirune_6132256
13/10/03 a las 16:44

Comprate las flores de bach de recate

Rescuit remedy

Asi se llaman, van bien, cuestan unas 1.500 pesetas de las de antes

para mas información consulta con un/a naturópata

Saludos
Dinamit

D
dolors_9393232
13/10/03 a las 16:47

...
Hipérico.

G
gabina_5557641
13/10/03 a las 19:39

Recomendación
Hola!

Yo el año pasado también me sentia muy decaida y triste aproximadamente por estas fechas, y una amiga me recomendo que tomará FOST PRINT, lo venden en cualquier herbolario, y ahora esta muy de moda.
La verdad es que me fue bastante bien, aunque también me influyó el hecho de que queria dejar mi pasado de una vez de lado, y centrarme en lo que aún me queda por vivir.

Espero que si lo pruebas, te vaya bien.

Besos.

A
an0N_877408699z
14/10/03 a las 1:12

Acite de almendro
aceite de almendro o de castaño, es uno de esos dos, pregunta alli por ke ahora no te puedo asegurar, se toma en gotitas.besos.(antidepresivo)

A
allal_5672593
14/10/03 a las 22:05

Sé que has preguntado por hierbas, pero...
Yo te recomiendo que hables con tu médico de cabecera y con un psicólogo. Por lo que cuentas parece un síndrome ansioso depresivo que aunque posiblemente sea reactivo onviene no darle la espalda. Un abrazo y que te "reanimes" muy pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest