Bueno como las otras charlas que hablado que mi novio me baja mi auto-estima. Bueno hable con el y el me dijo que yo lo veia haci pero no es que solo juega.
Pero lo he sentido a lejado de mi, yo estoy tratando de ser fuerte como algunas me an a consejado y no le llamo por telefono, espero que el me llame. Bueno eso no es todo siempre me llama de la casa de sus amigos, y eso me da tristeza porque no se porque no le pasa por la mente pasar a visitarme, siempre tengo que decirle bienes a mi casa despues de trabajo, bueno si va pero siempre tengo ser la iniciativa en todo en sexo, que me visite o para que el sea romantico conmigo se lo he dicho varias veces, y el dice que solo me fijo en lo malo que el tiene pero no es haci, solo que me siento dolida porque estoy viendo que el no esta dando su 50 porciento para que vaya bien la relacion. Ya no se que hacer quisiera dejarlo,pero tengo miedo, de que me duela mucho esta separacion, tengo miedo de pederlo, lo quiero tanto. Pero no se porque no valora la relacion me dice que me quiero mucho, pero no me lo demuestra como hace un ano.
Gracias, Por Entra A Leer Mi Problema.
Abigail