Foro / Pareja

En mi corazon solo hay soledad,tristeza y oscuridad

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 22:59
M
morango5
19/3/05 a las 22:20

necesitaba decirlo,ha ver si asi me libero de esta carga

Ver también

D
debora_9138247
19/3/05 a las 22:24

Pues un beso
liberarte de las cargas es lo mejor
muchos ánimossssssssss
ten confianza en las cosas buenas que también tienes que igual están un poco escondidas y absorvidas por la oscuridad....
confía en ti

A
an0N_902463899z
19/3/05 a las 22:32

A veces son cargas
mas ligeras de lo que pensamos..quizas precisamente porque las notemos tan intensamente sea la respuesta ....

El sentir dolor intenso debe de hacernos reaccionar a lo contrario,a la luz intensa..esa que no nos deslumbra sino que absorbemos en los buenos momentos..en los buenos espacios...y encontrarlos es facil...pueden estar en cualquier parte..y solo interpretarlos sin aludir a cosas pasadas sea el camino al Dorado...y hallar tesoros de innombrables cuantias y sabores...

No siempre habra sitio para piratas sin piedad..esos que pueden atormentarnos a menudo..aquellos que dejamos que a veces se amotinen sin más......hay suficientes marineros en nuestro interior para afrontar la rebelion...solo hay que reunirlos..a ellos....y repartirse algunas tareas basicas..que nunca son dificiles..solo peculiarmente incomodas de iniciar....pero el botin vale la pena...luchemos por él..hay infinidad de formas....puede que incluso tengamos que sacrificar el barco...pero la carga estara a buen recaudo...espèrando en una barcaza a orillas de la isla mas cercana...nuestro corazon y las cosas que damos importancia...

No son cargas...son piratas...son subalternos amotinados que solo venceran si les mostramos debilidad....pero aun asi...no es irreversible la derrota..solo momentanea...solo existente hasta el momento que gritemos ...TIERRA....mi capitana...estamos a sus ordenes..aun quedamos algunos fieles para cambiar las tornas.

Un abrazo y animo...la Tierra esta mas cerca de lo que pueda parecer.

X
xuefen_8680348
19/3/05 a las 22:34

Explica un poquito mas..
tiene razon becca, explicanos, esto es anonimo y voluntario... tal vez te podamos ayudar, pero para eso debes darnos mas detalles, es dificil ayudar sin conocer el dolor. 1 besote guapa.

M
morango5
19/3/05 a las 22:52

Gracias
he pasado dos años horribles,precedidos de otros tantos menos malos,he terminado hace poco mi relacion con mi pareja.
Una relacion en la q ha habido de todo,y me siento sola.
se q puede parecer un problema muy tipico...pero es uno de mis tantos problemas,y el q mas mal me tiene.

un beso.

A
an0N_902463899z
19/3/05 a las 22:59
En respuesta a morango5

Gracias
he pasado dos años horribles,precedidos de otros tantos menos malos,he terminado hace poco mi relacion con mi pareja.
Una relacion en la q ha habido de todo,y me siento sola.
se q puede parecer un problema muy tipico...pero es uno de mis tantos problemas,y el q mas mal me tiene.

un beso.

Vaya..mujer
nadie ni nada obliga a sufrir..auqnue haya cosas que esten ahi revoloteando...a veces somos nosotros(sino siempre)..que ponemos mallas y no dejamos que escapen que esas penas o cargas se difundan y se confundan con nuestro entorno....es quizas abrir esas puertas..romper esos candados....solo apalancando un poco..quizas solo empujando un poco esas puertas cedan....pero quedarse mirando a esos bichejos....no es más que algo sin salida...son solo conceptos..ni siquiera son en realidad circunstancias..porque esta se viven o no..y si ya son pasadas deberiamos quizas dejarlas marchar....

A veces olvidar no es facil...pero recordar es algo que puede evitarse con suma facilidad solo centrandote en ti misma y en cosas distintas....y asi ganar tiempo y espacio para nuevas sensaciones...nuevas risas que haran que el olvido sea mucho mas patente..mucho mas efimero.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir