Foro / Pareja

Sentimiento de soledad y tristeza

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las :02
A
an0N_554016099z
30/9/06 a las 12:52



No os parece que una vez entrais en la dinamica de estar sin pareja durante un tiempo es mucho mas dificil encontrar a alguien?. Ultimamente estoy un poco obsesionada pensando en ello, en lo dificil que me resulta conocer a alguien que me interese realmente, y empiezo a pensar que nunca va a ocurrir de nuevo. Vivo en otro pais desde hace un par de anos y he dedicado todas mis energias y tiempo durante este periodo a aprender un idioma y a conseguir un buen puesto de trabajo, cosa que he conseguido y por la que me siento muy orgullosa. Pero tambien siento que he sacrificado parte de mi vida para conseguirlo y que viviendo en esta cultura que no me gusta nunca voy a encontrar a una pareja pues mi forma de ver la vida es muy diferente a la de la gente que me rodea y con la que convivo diariamente, quizas el problema es la edad, recien cumplidos los 29 anos empiezo a obsesionarme cada dias mas pensando y dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, supongo que estoy pensando en lo que supondra adentrarse en la 30 sola. Antes de decidir emigrar tenia un vida afectiva activa con relaciones y muchos amigos... Estoy incluso planteandome dejarlo todo aqui por volver a casa... o quizas es tarde ya para mi?, empiezo a notar que mis amigos de antes pues tienen sus vidas mas o menos encarriladas, que saben lo que quieren, etc.. y yo lo unico que se es que estoy perdida y sin rumbo,
espero vuestros consejos,

Muchas gracias amigas y amigos.

Ver también

J
jinhua_5800539
30/9/06 a las 16:03

Yo también tengo 29
recién cumplidos. Estoy saliendo con un chico desde hace 2 meses pero no funciona y llevo ya bastante tiempo sola, sin pareja.

Pero no creo que sea un problema de edad. No me has comentado dónde vives, pero sí que puede ser que allí la gente sea tan distinta que no te atraiga nadie.

Yo procuro seguir adelante con mis cosas, hacer amigos, salir, conocer gente... y ya surgirá lo que sea. De todos modos, consuélate: tengo muchos amigos mayores de 30 años que no tienen pareja.

M
mita_5695482
1/10/06 a las :02

Hola
Yo dure casi cinco años soltera y mi vida giraba en torno a la universidad, mi trabajo y mi casa, empece a visualizarme asi, sola, soltera con un futuro prometedor y realmente me sentia feliz por que la soledad me daba paz, me canalizaba a estar tranquila, no lloraba como mis amigas por los problemas con los novios o los maridos y yo me limitaba a mortificarme por mis padres, mi carrera y el trabajo que me mantenia absorta todos los dias por muchisimas horas, asi que mi vida personal estaba MUERTA hasta que un capricho de la vida me llevo a conocer a un chico con quien llevo ahora un año de relacion.

Creo que es cierto que una se enfrasca en ese estilo de vida y cuando menos piensas el tiempo se ha pasado de largo. No temas a la soledad, solamente piensa que tarde que temprano llegara quien te complemente, quiza te llegue hasta tu escritorio como a mi o quiza lo conozcas en un super, en el cine o en tu trabajo. !No olvides sonreir, alguien puede enamorarse de tu sonrisa!

Un saludo
Marya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram