Foro / Pareja

Infiel por soledad

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 12:49
L
liping_9579126
4/3/08 a las 18:00

soy casada hace un año mi marido trabaja mucho y me deja sola y casi no nos vemos en la semana ya que yo trabajo igual


una dia sali con una amiga a tomar uns copas en esos dias en que mi marido llegaba tarde a casa y en esa salida coinoci a un chico espectracular que me flecho.

salimos un par de veces y nos hemos besado y me gusta mucho el tambien tiene una pareja y un hijo pero ahora se a estado alejando de mi cuando le llamo me da largas y corta como muy rapidito.

siento que cada vez me gusta mas que hago ahora se va ade la ciudad por trabajo sera verdad o me estara mientiendo para cortar contacto conmigo que hago chicas


yo amo a mi marido pero el me gusta

Ver también

E
eryka_6450594
5/3/08 a las 21:05

Como te dijeron ya
Tu no amas a tu marido, pués si lo amaras no estarías engañándolo y traicionando, pues cuando se ama no se le hace daño a la persona amada. Si te sentías sola en lugar de buscar un amante, hubieras buscado un pasatiempo, o te hubieras inscrito en algun curso, o en el gimnasio, etc. yo creo que te hubiera beneficiado más que el complicar tu matrimonio con un amante. Ahora en lugar de estar pensando en "el que te gusta mucho", mejor dedícale tiempo a analizar tu situación y tus sentimientos, sé sincera contigo misma y con tu esposo y toma una decisión para no seguir haciendo daño.

E
egidia_5169795
9/3/08 a las 23:05

Sin remordimientos
Hola no se si te servira de algo pero yo me encontyre en tu situacion hace un año tb le fui infiel a mi marido y con el paso del tiempo me di cuenta q los 2 habiamos sido culpables de esa situacion el por el abandono y yo por hacerlo.En un principio tenia remordimientos de conciencia pero luego pense q nadie habia salido perjudicado de aquello asi q,sin mas,como si no hubiera pasado nada.Ah y q me quiten lo bailao me lo pase muy bien mientras duro y fortalecio las relaciones sexuales con mi marido.

N
nesma_5467806
8/12/09 a las 21:42

Lo mismo me pasa, soy infiel por soledad, pero no es bueno.
mi querida y estimada amiga he leido tu caso y me parece que ese tpo que conocoiste te ha estado engañando el no te quiere, pero si tienes a tu marido a tu lado a el hablale y hazle saber lo sola que te sientes talves el te enetenderia y tu relacion de casada mejoraria, no destruyas tu matrimonio y hogar por una aventura,
yo te contare que mi marido se fue al extranjero hace como 4 años y despues de tantos años lo he engañado por que me siento bien sola pero el hombre al principio parecia muy bueno pero en realidad solo me ha estado viendo la cara y el no me quiere solo que creo que me necesita tambien cuando el esta solo, pero en fin he reaccionado y ahora no lo he visto como 15 dias y creo que si puedo dejarlo porque al principio pense que no podia dejar de verlo de besarlo , sus caricias pero cuando uno de verdad no ama a esa persona si se puede dejar o acabar una relacion que no te lleva a nada bueno cuidate y muchos animos amiga bye.

S
shara_5839387
13/12/09 a las 12:49

Todo es mentira
los abrazos, los besos. las palabras. todo el oro que te regala todo forma parte de una extrategia, y al final lo tocao por lo regalao. todo el mentira la mujer que es infiel ,y el esposo los dos saben que su matrimonio es una mentira, pero el hombre vive muy comodo en esa relaccion por que tiene todo lo que desea una mujer que le hace la vida mas facil, la mujer como todos dicen no ama cuanado traiciona y es cierto en cierta parte deja de amar porque ya no tine mas armas para luchar y se presenta una ventanita donde puede salir a respirar y disfrutas ese tragito de aire fresco ,pero sabes que se cierra y entoncews es cuando te das cuenta de que lo que tienes en casa es bueno pero ya no te llena los pulmones si es amor sabras lo que hacer . peo el amante es eso solo amante nada mas , la mujer no lo planifica creo que el hombre es mas frio y si , hay quien dice por hay que sus maridos las amam que se ven poco pero ese poco es bueno, pienso dque el roze si no se comparten muchas horaas no sera tan bueno porque solo comparten el momento pero no los problemas diarios ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook