Foro / Pareja

Vivo en soledad.-

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:55
B
bryan_6340433
31/5/11 a las 3:37

Hola a todos, le cuento mi historia, soy un chico de 27 años, con un titulo profesional que lo logre con mucho esfuerzo, ahora trabajando y mejorando economicamente, me defino, como un chico tranquilo, sano, de muy buena salud, me gusta hacer deporte , y no soy muy mal parecido, pero tengo una pena que no me hace feliz , me cuesta encontrar el amor, es mas no lo he tenido nunca hasta mis 27 años, quizas no sere del gusto de mas mujeres eso ya lo tengo claro, y mi pregunta es porque??

Tengo dinero y salud y muchos logros importantes pero soy infeliz ,
vivo deseando tener una mujer conmigo, pero no me resulta nada es inexplicable parece que mi destino es ser solo, triste e infeliz..


Solo pido un consejo , una ayuda, solo eso.




Ver también

A
anilda_6071177
1/6/11 a las 1:20

Hola!!!
Disfruta tu vida y no hagas responsables a otros de tu felicidad... busca tu propia felicidad, conocete, quierete para que puedas querer a alguien mas y q alguin lo pueda hacer contigo. la felicidad depende de uno no de nadie mas cuando es asi eso mas bien es un problema. Vive tu vida y si en el camino encuentras a la persona correcta ps q bien x ti sino para q lamentarse solo pierdes el tiempo y t preocupas tanto x tu sifrimiento q puedes dejar pasar a la persona indicada. Nadie a muerto de amor asi q adelante. Ah x cierto paso x algo parecido asi q digamos q te entiendo lo digo para q no pienses q no comprenderia.... bueno cuidat y buen dia o noche.

S
sufen_5471807
20/6/11 a las 23:55

Hola
UN SALUDO CORDIAL A TODOS...ENTRE A ESTE FORO POR CASUALIDAD,PERO..CREO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SEGUIMOS NECIAS EN QUERER SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS Y LLEGAR A NUESTROS IDEALES,TENEMOS UNAS GANAS DE AMAR ,DE SER FELICES...Y OHH,,SOPRESA..TENIENDO TODO...NO LO LLEGAMOS A SER,POR QUE NO TENEMOS CON QUIEN COMPARTIRLO.....LES DIRE ALGO QUE LE COMENTE A UNA CHICA EN OTRO TEMA AQUI,YO NO SOY UNA EXPERTA ...PERO......SABEN CUANDO NOS EMPEZARA A IR BIEN...? Y EMPEZAREMOS A SER FELICES...CUANDO NOS ACERQUEMOS A DIOS......Y ATRAVES DE ESTAS LINEAS QUIERO QUE SEPAN QUE SOY UNA JOVEN COMO USTEDES,CON ERRORES,CON MIEDOS,,,,Y NADA..ME HA LEVANTADO ....SOLO DIOS.....Y ESTOY..SEGURA...QUE LA VIDA ES MEJOR CON DIOS A TU LADO......ACERQUENSE A UNA IGLESIA...PERO PIDAN DE CORAZON..QUE DIOS LES MUESTRE EL CAMINO.NO HUYAN DE DIOS...NO ES UNA TORTURA SEGUIR ESE CAMINO,ESTARE PENDIENTE,ACABO DE VER UNA PELICULA QUE MEGUSTO MUCHO BUSQUENLA EN ARES SE LLAMA ENFRENTANDO GIGANTES...ES CRISTIANA...ESPERO HABER ENCENDIDO UNA LUZ EN SU CAMINO.DIOS LOS BENDIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook