Foro / Pareja

Se ha muerto, mi primo se ha muerto

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 3:50
S
saeeda_6077523
9/4/07 a las 13:11

después de 12 dias luchando contra todo, paso el primer dia, ninguno dormimos, paso el segundo, el pronostico seguia siendo muy grave, paso el tercero y hubo una pequeña sonrisa casi inapreciable....había pasado las horas críticas.

Pero llegaron los demás y no se avanzaba, tampoco se atrasaba, asi que era bueno!!!! Las cosas de palacio van despacio (pensabamos) claro, uno se aferra a cualquier soplo de vida, a lo mas minimo...cada minuto que pasaba era a su favor, esta semana, los medicos le dijeron que le harian una traqueotomia, para poder quitarle la respiracion artificial....estaban administrandoles anticoagulantes, para ver si hacian todo el efecto que se pudiera en los coagulos de la cabeza, y desaparecian....muy muy muy poquito a poco, le salia una gotita de sangre por la nariz....eso era buena señal. Pero no se fueron, y tampoco se pudo operar....su pronostico seguia siendo grave, pero no corria peligro de muerte.

Derepente su cuerpo no pudo luchar mas, mi primico, con 21 añicos y toda una vida por delante...empezaron a morir sus neuronas hasta que ya no quedo ninguna...entonces ya no habia cerebro con que pensar, ya no habian ordenes al corazon, ya nadie le dijo que tenia que seguir bombeando, que tenia que seguir vivo....se fue, mi primo de mi alma se ha muerto....fue un coche, y lucho como un campeon durante 12 dias...12 dias le dieron de plazo, y a las 10 de la noche del ultimo, dejo de respirar....

¿como se le puede mirar a un jefe a partir de ahora, que ha perdido a su unico hijo? El, y su mujer, no son personas ahora mismo, yo estoy triste, muy triste, pero bien, se que voy a poder seguir sonriendo y siendo feliz, pero ellos, sus padres, para ellos la vida nunca mas volvera a ser la misma. Para mi primo tampoco....Cariño si puedes existir de alguna manera, se que estas bien, lo se....Su recuerdo no se apaga, eso nunca.
PUT@ COCHE, PUT@ CINTURON, PUT@ VELOCIDAD

Ver también

N
noemi_9492919
9/4/07 a las 13:43

Losiento
lo siento chica, solo que esto sirva como ejemplo para concienciarnos de una vez que el cinturon hay que llevarlo, el casco, es nuestra vida la que corre peligro. UN AMIGO mio muerto por lo mismo. Este dolor pasa pero nunca se olvida UN BESO muy fuerte.

A
an0N_600767099z
9/4/07 a las 14:12

Mi niña guapa..
Hoy más que nunca quisiera que mi ordenador pudiera ser mágico y me desplazara aunque solo fuera unos instantes hasta donde tu estás para darte un abrazo...
Las palabras en este momente siempre sobrán, pero que sepas que te llevo en mi pensamiento.. Ojalá te llegue este suspirito de amor, desde Holanda y te haga sonreír un instante...

Un beso mi niña, y mucho ánimo...

Tu primo te ve y te escucha fijo.. Nunca se irá del todo...

K
kany_6166879
9/4/07 a las 14:48

Lo siento mucho
Por sus padres, por ti, por El que tenia toda la vida por delante, para vivirla y ser feliz.

Lamentandolo mucho tragedias como estas sirven de lección para entender que debemos de cuidarnos mas, usar el cinturon y no andar como si nadie nos estuviera esperando.

Chica linda, un fuerte abrazo de corazón.

D
darla_6131607
9/4/07 a las 17:18

...
leyendo esto me he quedado sin poder articular palabra, una noticia fuerte y triste ... lo siento mucho, es horroroso que suceda algo asi, es muy injusto, una persona en la flor de la vida ... muy duro, realmente duro y doloroso.

mucho animo cielo, y para lo que necesites sabes que cuentas conmigo.

te mando mucho animo y mucho cariño.

un abrazo enorme

G
gladiz_9662531
9/4/07 a las 17:30

Lo siento mucho , por él y por sus padres...
Lo siento...
Tengo tantos conocidos y excompañeros de instituto que han fallecido en accidentes...
Mucha fuerza para afrontar esta pérdida.

A
an0N_638771199z
9/4/07 a las 17:31

Hay desaprensivos y criminales al volante con los que a veces el destino hace justicia
Y se estrellan y mueren. Ellos solitos y sin llevarse a nadie por delante

No es lo más frecuente. Por eso cuando alguno de estos criminales que circulan excediendo con mucho la velocidad máxima permitida, realizando adelantamientos prohibidos, bebidos y en general circulando de forma temeraria tienen un accidente completamente solos y como resultado mueren (porque además los muy cenutrios ni siquiera se ponen el cinturón de seguriad ¿para que?)es motivo de alivio para el resto de conductores que ven como hay un animal menos por las carreteras con el que un día podrían cruzarse y acabar muertos ellos y sus familias sin tener ninguna culpa

No siento ninguna pena por estos energúmenos, asesinos al volante. Cada vez que me cruzo con uno haciendo eses a toda velocidad pienso "ojalá se estrelle el solito".

A veces ocurre y hay que congratularse: un criminal menos por las carreteras

G
grazia_6168820
9/4/07 a las 18:20

Lo siento
Lo siento mucho y recibe desde estas lineas un abrazo fuerte.

Sweetmai

A
alaya_6528523
9/4/07 a las 21:06

Lo siento mucho..
un beso y un abrazo fuerte..

He perdido amigos por culpa de los dichosos accidentes..sé cómo te sientes, ellos tb rondaban los 21/22 años...es algo demasiado doloroso, sobre todo para sus padres.

Un beso cielo.

A
asmara_8902610
9/4/07 a las 21:16

Lo siento
Lo siento mucho. Besos.

A
an0N_638771199z
9/4/07 a las 21:36

Hay desaprensivos y criminales al volante con los que a veces el destino hace justicia
Y se estrellan y mueren. Ellos solitos y sin llevarse a nadie por delante

No es lo más frecuente. Lo habtiual es que se lleven a alguien por delante que no tenía ninguan culpa de su subnormalidad. Por eso cuando alguno de estos criminales que circulan excediendo con mucho la velocidad máxima permitida, realizando adelantamientos prohibidos, bebidos y en general circulando de forma temeraria tienen un accidente completamente solos y como resultado mueren (porque además los muy cenutrios ni siquiera se ponen el cinturón de seguriad ¿para que?)es motivo de alivio para el resto de conductores que ven como hay un animal menos por las carreteras con el que un día podrían cruzarse y acabar muertos ellos y sus familias sin tener ninguna culpa

No siento ninguna pena por estos energúmenos, asesinos al volante. Cada vez que me cruzo con uno haciendo eses a toda velocidad pienso "ojalá se estrelle el solito".

A veces ocurre y hay que congratularse: un criminal menos por las carreteras

E
ennio_6164681
9/4/07 a las 22:26

Mientras lo yeveis..
en vuestro corazon,el nunca se habra ido.
mi mas sentido pesame.

A
an0N_612830499z
10/4/07 a las 1:28

Inanna
... . Acabo de leer tu post

Mañana te buscaré, no quiero escribir nada aquí en el foro, y si no te encuentro te mando mail.

Un beso con todo mi cariño.
Shay.

A
an0N_971484199z
10/4/07 a las 2:06

En verdad que lo siento tanto...
Lo único que te puedo decir en estos momentos es que el tiempo es nuestro mejor aliado, claro que hay ocasiones en que uno quisiera dormir profundo por varios meses hasta que el dolor haya cedido, pero es imposible, lo mejor es enfrentar tu dolor, llorar, pero no llorar solamente, llorar, gritar, golpear, patear, preguntarle a Dios y reclamarle porque a el, porque a nosotros, y ya despues en el silencio y la tranquilidad de un día común te llegara la gran respuesta sin en realidad haber escuchado nada.

Muchas oraciones para tu familia y tranquilidad

Bye

N
nelda_6124111
10/4/07 a las 3:50

Esa es la clase de dolor y tristeza...
...que nunca pasa de verdad. La muerte de un ser querido es un dolor tan grande y lacerante que no te abandona a veces por más que pasen los años.
Mucha fortaleza y mis mejores deseos para que encuentren la serenidad que necesitan. No hay palabras, no hay consuelo salvo pensar que pasó a un mejor estado donde no sufre más e incluso es feliz, que sólo se adelantó y al partir de aquí lo volveran a ver.
Te dejo esta oración: Señor dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para discernir la diferencia. Hágase tu voluntad.
Sea cual sea tu creencia, esta oración es universal.
Ánimo y abrazos a ti y los tuyos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir