Foro / Pareja

Porfavor ayudenme estoy que muero en vida....

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 13:07
S
siara_5172657
29/3/10 a las 21:20

Holas,,necesito su ayuda ya no puedo mas,,, paso dias sin dormir y solo llorando...ayudenme!!

Hace mas de 5 anios llevo una relacion de noviazgo con mi primer novio...el vive con su padre y ya tiene casi 27 yo vivo por mi lado con mi familia pero en estos 5 anios hemos pasado de todo...buenas cosas malas cosas peleas ,,,,,etc...

.
Mi problema es que mi novio no es ciudadano de este pais por lo cual no puede ni viajar, ni trabajar ni estudiar.,.,,yo por el contrario SI,,,,,y eso me preocupa porque el estaba esperanzado que algun dia yo le adyude y me case con el,,,,pero despues de una conversacion que tuvimos le dije que NO ESTOY LISTA PARA EL MATRIMONIO pues aun tengo 24 anios y no estoy lista en ningun aspecto aunque lo amo mucho y obviamente me preocupo por el....

Que hago???? el estya harto de su situacion y dice que si no le ayudo con su estatus legal este anio el buskara otra persona que lo haga por negocio o algo asi......pues el quiere cumplir sus metas y poder viajar y ver a su madre y su hermana...

la situacion es triste y me deprime tanto que como en cuestion de dias siento que lo pierdo.......el dice amarme y que seguira conmigo a pesar que se case con otra persona ,,PERO ALOOOO YO SE QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR,,,no soy de palo,,tengo sentimientos y saber que tendra que conocer a otra persona y pasar por ese proceso de matrimonio me MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

QUE HAGO ????????? nose ni que hacer pero ya no puedo mas.....estoy fatal!!!

Ver también

S
siara_5172657
29/3/10 a las 21:29


GRACIAS POR TU CONSEJO,,,PENSE TANTO QUE ME DIJE QUE E SIDO EGOISTA TODOS ESTOS ANIOS.......pero el me dice que no puede mas.....que ya tiene que hacer algo al respecto........que quiere poder ver a su propia madre!!!!!
amiga el tiene razonnnnnnnn,,,,,,pero entonces???? que hago conmigo???? me largo a otro lugar que lo haga solo???? me quedo y lucho sola??
esque no se que mie#R% hacer????

S
siara_5172657
29/3/10 a las 21:40


senor don gato,,,
no es tan facil,,,,syi yo no le ayudo,,,no hay otra opcion pero que el lo haga con otra mujer.,..,,,EL YA ESPERO 5 ANIOSS,,,cinco son muchosss y tu lo sabes!!!!!! si le digo que espere sera mal de mi parte pues el quiere lograr estudios y viajes en su vida!! estare siendo egoista!!!!

que hagoo ayudame

O
osama_9542657
30/3/10 a las 16:57

Pues nada, a grandes males, grandes remedios
Si estás segura de él, cásate, y seguís en el mismo plan, o el plan que queráis.

Qué es casarse? un simple papel, el cual puede solucionar toda tu angustia. Se trata sólo de eso, ventajas. el "matrimonio de verdad", lo iréis acometiendo cuando tú te sientas preparada.

Yo creo que ya es hora de actuar sin tantos prejuicios sociales que te están matando la cabeza.

¿o no es así?

R
rossy_8611867
30/3/10 a las 20:00

Puedes ayudarlo
De una manera que no tengas que casarte con el. El al igual que otros, pueden obtener su ciudadania solicitandola en la embajada de su pais, o perteneciente a su pais, en ese pais. Asi no tendras que asumir un compromiso que no quieres o no estas preparada para asumir.

Sin embargo, el te esta de una u otra forma presionando; ya que el no trabaja, estudia, etc, pero segun el, la solucion a su problema seria casandote con el, y no necesariamente es esa la solucion. Con esta accion esta dando a entender que lo que pretende es que tu lo MANTENGAS ECONOMICAMENTE y eso no es verdad, o si? Bueno, eso depende de ti, apenas tienes 24 años de edad. Asi que piensa con calma y detenidamente que otra solucion hay por ahi, solo hay que informarse respecto al asunto, sobre lo que hay que hacer para obtener la ciudadania, o que papeles se necesitan para solicitarla, etc, solo tienes que ir y si el quiere tambien que vaya contigo, a los lugares pertinenete a investigar sobre el asunto; pero OJO con caer en la falta de casarte con el hasta que no resuelva lo de la ciudadania, porque estarias destinada al MANTENER a un hombre y eso no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anjali_8546870
21/4/10 a las 13:07




Hola nena,no habia visto que tenias un post x aka!!!
veo que sigues angustiada con esto de casarte o no con este chico?Cielo antes que nada decirte que eres tu,la que tiene que decidir,no debes casarte por obligacion ni pq el quiera,sino cuando sea el momento,y si te amenaza con casarte con otra y te pone entre la espada y la pared,te esta dejando bien claro sus sentimientos y que solo te quiere para eso.

Aparte que no es tu novio oficial,cielo como te vas a casar con una persona que ni es tan si quiera un novio oficial?
y que va y viene cuando le pega en gana,yo creo que seria el mayor error de tu vida,espero equivocarme por tu bien para que no sufras, pero pienso que ers una muy joven y dos muy buena y te mereces algo mejor.
animos te tesoro,tqm y un fuerte abrazo.
y se más egoista siento decirtelo pero piensa más en ti,que si tu no lo haces nadie lo hara por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram