Foro / Pareja

Me siento muerto en vida

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 19:52
D
dante_8118720
27/4/13 a las 5:16

Hola tengo 24 años ultimamente todo me ha ido mal en especial este mes, termine con mi novia q teniamos 1 año de relacion, terminamos xq al parecer ella se canso de luchar xq era un amor imposible, ella tiene 19 años, vive a 400 kilometros en otra ciudad, la familia es religiosa osea luchamos en contra de la edad, la distancia y la religion..despues decidi irla a buscar en mi auto y me accidente en la carretera y destroce mi auto eso hace 20 dias atras, depues mi papá cayo grave d emergencia a un hospital pero gracias a Dios todo salio bien y ya habia arreglado mi auto, pero anoche yendo a comprar algo de comer me intentaron robar 2 personas en moto y en la huida me accidente de nuevo contra un poste y el auto lo tengo destrozado nuevamente..me siento muerto en vida todo me sale mal..ando endeudado, me quede sin mi compañera sentimental, mi negocio se esta yendo a la quiebra..siempre fui el mejor en todo el numero 1 en el cole, he sido responsable en todo, ya termine mi carrera universitaria...pero me siento tan mal x ver las cosas q me pasan y me siento culpable xq mi mamá llora cuando me ve mal a mi...estoy viviendo una pesadilla necesito q alguien me ayude a ser fuerte xq siento un nudo en la garganta al ver q todo se me derrumbó de la noche a la mañana..

Ver también

Y
yira_9017704
27/4/13 a las 6:40

Dices que eras el mejor en todo, yo te digo que para ser el mejor tienes que serlo tambien en las peores circunstancias. Es ahi cuando puedes demostrarte a ti mismo- y a los demas- si realmente puedes superar lo que te esta pasando.

Los malos momentos que puedes pasar en tu vida sirven, entre otras cosas, para diferenciar a un hombre de una persona inmadura. Claro que hay momentos para sentirte hundido y claro que tienes todo el derecho del mundo a estar mal, pero tomatelo como un paso atras para ir con mas fuerza hacia adelante.

Preguntate si lo que te ha ocurrido te ha servido para algo, incluso puedes aprender de todo lo que te esta sucediendo, porque algun dia te hara ser mas fuerte.

En la adversidad es cuando se demuestra el verdadero caracter de una persona. Tienes todo el derecho a desahogarte, pero piensa por un momento....Tu, que eres y que te gustaria ser? Da ejemplo, anda.

D
dante_8118720
27/4/13 a las 6:57
En respuesta a yira_9017704

Dices que eras el mejor en todo, yo te digo que para ser el mejor tienes que serlo tambien en las peores circunstancias. Es ahi cuando puedes demostrarte a ti mismo- y a los demas- si realmente puedes superar lo que te esta pasando.

Los malos momentos que puedes pasar en tu vida sirven, entre otras cosas, para diferenciar a un hombre de una persona inmadura. Claro que hay momentos para sentirte hundido y claro que tienes todo el derecho del mundo a estar mal, pero tomatelo como un paso atras para ir con mas fuerza hacia adelante.

Preguntate si lo que te ha ocurrido te ha servido para algo, incluso puedes aprender de todo lo que te esta sucediendo, porque algun dia te hara ser mas fuerte.

En la adversidad es cuando se demuestra el verdadero caracter de una persona. Tienes todo el derecho a desahogarte, pero piensa por un momento....Tu, que eres y que te gustaria ser? Da ejemplo, anda.

Gracias x tus palabras en verdad he aprendido mucho con lo q me pasa pero no soy de acero y me he sentido en el piso..se q saldre adelante pero son situaciones duras q las estoy afrontando solo xq no queria transmitir mis problemas a mi familia o mis amigos..gracias x tu comentario soy nuevo aqui y necesitaba desahogarme

D
dante_8118720
27/4/13 a las 14:01

gracias x tus palabras en verdad lo q mas me habia afectado era no haberme desahogado

D
dante_8118720
27/4/13 a las 14:05

gracias me ha servido tu opinion..espero salir adelante con la ayuda de Dios

A
an0N_564812399z
27/4/13 a las 19:52

Una mala racha no durara
Sigue adelante trabajando por lo que quieres, con optimismo eso atraeras a tu vida , deja de quejarte a nuchos nos ha pasado alguna vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir