Foro / Pareja

Me resigné a morir sola ...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 5:08
J
junfen_9449272
4/9/16 a las 11:14

Soy una chica de 23 años, que en toda su vida nunca ha tenido nada con nadie: cero novios, sigo siendo virgen, los besos que he recibido han sido por pura casualidad (juegos, apuestas y ejercicios de actuación) y nunca le he gustado a nadie (o por lo menos a alguien que me interese).

Desde que era muy pequeña, me han "enseñado" sobre lo que es amor. Me fascinaba ese tema. Yo solía mirar películas, soñar con canciones, me emocionaba solo de pensar en ello y mi corazón latía con mucha emoción. Los años pasaron y yo seguí imaginando, mi ilusión fue creciendo, pero jamás llego nadie.

Ahora más que nunca veo que en efecto la vida no me quiere con nadie y aún cuando trato de hacer algo al respecto, la vida se encarga de pararme en seco; Finalmente decidí renunciar a la esperanza, porque entre más la atesoro y me aferro a ella más daño me hago, honestamente estoy harta de sentirme así y ya no estoy para eso.

(Me acuerdo mucho de esa canción que dice "yo no nací para amar")

Y agradeceré que no me vengan con frases sacadas de libros de autoayuda y/o frases que te achacan toda la culpa, que ya me las sé todas o mínimo una buena cantidad de ellas, las personas que me conocen nunca paran de repetirlas:

a) No te preocupes, eres joven. (Cierto, pero eso no es eterno y no me interesa encontrar al hombre de mi vida cuando ya este vieja y que mi útero sólo sirva de decoración)
b) Si estás sola, es porque quieres. (reconozco que tienen razón, pero tampoco es que vaya a salir con la primera piltrafa que se cruce por la calle)
c) Deberías salir más.
d) Eres una mujer guapa, simpática e inteligente; no durarás mucho tiempos soltera. (Créanme si estar sola ya es un joda el quererme hacer sentir especial no lo mejora, se muy bien quien soy y lo que valgo)
e) Todos nacimos para amar y ser amados.
f) Es tu culpa por ser demasiado exigente. (Nunca pedí nada que yo misma no fuera capaz de dar)
g) El hombre perfecto para ti debe estar por ahí, lo sé. (Pues el día que se le ocurra aparecer le voy a dar la paliza de su vida por y si no llega te la voy a dar a tí por hablador)
h) "El amor comienza con uno mismo... bla bla bla"
i) Algunas personas encuentran el amor hasta que son viejitas.

Sé que es una larga letanía, pero cualquier comentario será bien recibido y si han pasado por lo mismo me gustaría conocer su perspectiva.

Ver también

B
buba_5835935
4/9/16 a las 12:07

Hola, manda watsapp y hablamos más. +34 692 854 748

J
junfen_9449272
5/9/16 a las 21:29

Hola
Aprecio tu comentario y debo decir que de cierta forma yo también soy un poco de la antigua escuela.

Te entiendo perfectamente, en mi caso de igual forma existen personas que me atraen y no lo puedo vitar, pero aun cuando intento algo eso no llega a nada.

Respecto a ser exigente, no me considero así, en lo personal no pido mucho (por lo menos eso creo) sólo deseo alguien que aprecie todo de mi, con quien comparta algunos gustos como música, videojuegos, series y/o películas; y que sea tierno, honesto y comprensivo. Eso es algo que yo puedo dar en grandes cantidades y algunas otras cosas más (por ejemplo, es muy difícil hacerme enojar).

En el aspecto físico tampoco pido gran cosa, sólo alguien que resulte agradable y ya.

Tú como hombre dime si eso te parece mucho, quizá el problema sea yo. Honestamente no tengo idea.


B
bada_5926942
6/9/16 a las 6:30

Estoy igual que tú
Hola linda, junto con saludarte te comento que estoy en exactamente tu misma situación, salvo que soy hombre y tengo 26 años.

Me parece increíble estar así a la edad que tengo, nunca me lo espere y muchos menos lo desee, encuentro increíble no haber tenido NINGUNA mujer a la edad que tengo y también me cansaron los consejos que todo el mundo me da, nadie que no esté en nuestra situación entenderá por lo que pasamos.

He deseado mucho tener una pareja que me quiera tal como soy, pero he pensando ya seriamente que nunca llegará. Es simple, no las atraigo y ya, y es muy duro aceptar que jamas ninguna mujer me quiso a la edad que tengo, y eso ha hecho que me convierta en una persona tímida, en donde incluso tengo miedo a hablarles.

Tengo una familia en donde a muchos de mis primos les sobran las mujeres y ríen y presumen de ello, y no es nada fácil entablar una conversación en donde la mayor parte te están hablando del tema.

Me gustaría cambiar la monotonía de mi vida con una pareja al lado, compartir momentos, sea cual sea, necesito ser amado y a la vez yo demostrar todo lo que puedo dar. Todos los días son iguales para mí, y eso a la larga te cansa, te aburre, te entristece, etc.
No creo ser tan feo, pero todos los rechazos que tuve (fueron muchos) no me ayudan mucho precisamente.

En fin, a tu edad pensaba que con 23 tal vez podría ser normal no tener pareja, pero ahora a los 26 ya es realmente un problema, porque pasan muchas cosas por mi cabeza, incluido el que me quedaré solo para siempre, espero que no pases por lo mismo, porque se sufre mucho en soledad, sobre todo cuando tienes que vivir y pasar momentos duros tu solo en donde ni siquiera la familia te apoya. Incluso escribiendo este mensaje me baja tristeza, porque como dije anteriormente, me parece increíble estar tan solo.

Bueno linda, me despido, gracias por leer y espero puedas encontrar a esa pareja que deseas.

A
araitz_9669253
6/9/16 a las 8:43
En respuesta a junfen_9449272

Hola
Aprecio tu comentario y debo decir que de cierta forma yo también soy un poco de la antigua escuela.

Te entiendo perfectamente, en mi caso de igual forma existen personas que me atraen y no lo puedo vitar, pero aun cuando intento algo eso no llega a nada.

Respecto a ser exigente, no me considero así, en lo personal no pido mucho (por lo menos eso creo) sólo deseo alguien que aprecie todo de mi, con quien comparta algunos gustos como música, videojuegos, series y/o películas; y que sea tierno, honesto y comprensivo. Eso es algo que yo puedo dar en grandes cantidades y algunas otras cosas más (por ejemplo, es muy difícil hacerme enojar).

En el aspecto físico tampoco pido gran cosa, sólo alguien que resulte agradable y ya.

Tú como hombre dime si eso te parece mucho, quizá el problema sea yo. Honestamente no tengo idea.


Me parece un montón
No creo en darle tanta importancia a los gustos del otro, además sería toda una investigación descubrir lo que le gusta al otro, te llevaría meses encontrar un candidato.

Por ejemplo, mis padres casi no tienen gustos en común, hasta una vez una vecina le dio a probar unas galletitas a mi padre y le preguntó si les gustaría a mi madre. Le dijo que sí, porque a él no les gustaba nada. Y acertó.

Lo que si considero es que tienen que tener gustos parecidos en cuanto a convivencia, a mí me gustan los ambientes tranquilos y veo difícil estar con alguien que monte fiestas día tras día. Y una filosofía de familia compatible.

Oye que quieras un hombre que aprecie todo de ti me parece un pelín exigente, con que te quiera, te desee y sea respetuoso y buena gente estaría bien, habrá muchas cosas que les guste de ti y otras no.

Hay una película romántica que me encantó, es muy distinta a la mayoría de las películas del género y refleja bastante bien muchas cosas sobre lo que considero el amor, se llama Antes del amanecer (Before Sunrise)-

Ánimo, que a veces estamos tan encerrados en nuestros problemas que no vemos nuestro alrededor. Saludos

H
haniya_6004469
7/9/16 a las 3:42
En respuesta a junfen_9449272

Hola
Aprecio tu comentario y debo decir que de cierta forma yo también soy un poco de la antigua escuela.

Te entiendo perfectamente, en mi caso de igual forma existen personas que me atraen y no lo puedo vitar, pero aun cuando intento algo eso no llega a nada.

Respecto a ser exigente, no me considero así, en lo personal no pido mucho (por lo menos eso creo) sólo deseo alguien que aprecie todo de mi, con quien comparta algunos gustos como música, videojuegos, series y/o películas; y que sea tierno, honesto y comprensivo. Eso es algo que yo puedo dar en grandes cantidades y algunas otras cosas más (por ejemplo, es muy difícil hacerme enojar).

En el aspecto físico tampoco pido gran cosa, sólo alguien que resulte agradable y ya.

Tú como hombre dime si eso te parece mucho, quizá el problema sea yo. Honestamente no tengo idea.


Hola
Hola soy un chico de 26 y paso por una situación similar a la tuya, aunque ya haya tenido alguna pareja antes, no he conseguido el cariño que necesitaba y/o compartir muchas aficiones juntos... por lo que a veces me he llegado a sentir muy solo y bueno, antes de eso estaba como vosotros.

Si te interesa te puedo ofrecer mi amistad, hablar un poco, conocernos, jugar a algún juego, salir de la rutina, etc.

A
adao_10036882
8/9/16 a las 4:22

No te vengo a dar animos ni frases.
Te sere honesto, puede que tengas razon, conozco historias de personas que estuvieron toda su vida sin pareja, pero a diferencia de ser algo malo para ellos, le veian el lado bueno cosa que tu no haces. No es bueno obsesionarse con algo y si lo haces, pues este es el resultado.

Puede que el amor en pareja no sea para todos pero la vida no se trata solo de tener una pareja, si crees que no encontraras el amor y ya no tienes esperanza pues haces bien en aceptarlo, sigue adelante con tu vida, enfoca tu atencion en otras cosas mas importantes.

Si pierdes la motivacion y no puedes arreglar el problema por mas que lo intentes, es hora de que cambies de objetivo.

L
lidice_8462073
16/9/16 a las :33

Todos morimos solos
El viaje a la muerte es solitario por naturaleza además estar casada no te quitará que alomejor antes de morir estuvieras distanciada de tu marido,vamos sola,que él te abandonara antes por ejemplo.
Hay que saber llevar bien la soledad y otra cosa no dejar de vivir por no tener pareja,los amigos mismamente;algunos son para toda la vida y las parejas,la mayoría vienen y van,podrías estar casada mañana y él dejarte por ejemplo cuando tuvieras cincuenta,a los que tenemos una buena red de amigos,aunque buenos buenos son pocos,no nos asustan esas cosas.

Eres muy negativa y muy obsesiva,deja de pensar que no tienes novio,pierdes tu tiempo y energía,si fueras alegre y jovial y no lo buscaras ya tendrías uno,a tu edad vienen cuando no se espera.
Sal con amigos y amigas,viaja,fórmate en algo que te apasione para aparte de pareja tener una red apasionante de amigos y un trabajo apasionante.
A mí a tu edad lo que más me interesaba era conseguir un trabajo apasionante,los novios podía haber tenido los que hubiera querido.

Busca una miga con más intereses que los hombres que pueda ser una mejor amiga,un apoyo en tus crisis por ejemplo con tu futuro marido.
Sobre los hijos la mujer está fertilísima hasta los 35 y tú tienes 23 y luego si hay problemas y no siempre los hay hay tratamientos,aunque mi prima ha sido madre primeriza a los 40.
Espabila,quieres vivir del amor,hay más cosas mismmente hay que trabajar para vivir y aunque ya trabajes dudo que a tu edad hayas conseguido un trabajo impresionante.
El abuelo de mi vecina murió solo;estaba casado desde los veinte pero su mujer estaba tan aterrorizada de verlo morir pese a ser buena persona que se iba de casa para no verlo.La muerte nos llegará solos porquue estemos solos o porque a los vivos no les gusta verlo
VIVE

U
usue_6282336
16/9/16 a las 8:51

Hola
Hola soy un chico, tengo 24 años y estoy en tu misma situación. No te voy a dar ningunas de las razónes que has puesto ahí, solo te puedo dar ánimos de que encontrarás lo que buscas. A mi también me gustaría encontrar alguien con quien compartir aficiones, videojuegos, que no sea superficial, etc.. pero ese día aun no llega para mi, lo unico que me queda es la esperanza de que encontrare lo que busco como te decia a ti. Así que animo. Si quieres compartir experiencias o hablar solo tienes que enviarme un privado. Suerte.

A
an0N_628789299z
16/9/16 a las 17:48

Esa lista me suena
Pienso que lo mismo que te han dicho a ti le han dicho a todo el mundo chicos, chicas desde que tus padres te empiezan a educar, tus amigos, conocidos etc
Le pasa a todo el mundo es como cuando te dicen que no hagas una cosa porque... tu vas pruebas y lo haces y vas mirando.
Yo pienso que conocer una persona primero es fundamental sobretodo si está entre los amigos que ya tienes y que los conoces ya ves como es la persona y si le gustas, si tienes cosas en común. Y después uno se va un poquito más allá.
Sin pausa pero sin prisa.

Para que todo salga bien.
Un beso enorme.

H
haniya_6004469
17/9/16 a las 5:08
En respuesta a an0N_628789299z

Esa lista me suena
Pienso que lo mismo que te han dicho a ti le han dicho a todo el mundo chicos, chicas desde que tus padres te empiezan a educar, tus amigos, conocidos etc
Le pasa a todo el mundo es como cuando te dicen que no hagas una cosa porque... tu vas pruebas y lo haces y vas mirando.
Yo pienso que conocer una persona primero es fundamental sobretodo si está entre los amigos que ya tienes y que los conoces ya ves como es la persona y si le gustas, si tienes cosas en común. Y después uno se va un poquito más allá.
Sin pausa pero sin prisa.

Para que todo salga bien.
Un beso enorme.

Conforme
Estoy de acuerdo, creo que lo mas acertado para una relación es empezar una amistad y conocer a la persona, cada cual y sin forzar las cosas. Así sabes que realmente puedes estar por una persona, yo no creo en el amor de calle o el de simple vista. Por eso entre otras cosas me gustaría conocerla. A ver si aparece... Espero que algunos comentarios le alegre el dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir