tengo mi novio y nunca he estado con una mujer pero me excita demasiado la idea de estar con una y que me chupe...si no encuentro una cerca de donde vivo en Costa Rica al menos me gustaria experimentar cybersex con alguna chica rica
Ver también
Z
zita_6206467
14/4/09 a las 2:43
Yo quiero contigo me encantaria poder tener contacto contigo via msn mi email es eliz_@live.com espero tu respuesta
A
an0N_804529499z
21/4/09 a las 18:43
Yo con ganas de chuparte ese chochito HOLA SI QUIERES CIBRSEX CUENTA CON MIGO CUANDO QUIERAS TE MUESTROMY ... Y ME MASTURBOPARA Q LO VEAS Y TN BIEN TEMASTURBES MY CORREO PRIVADO ES luna-lamejor01@hotmail.com no me falles
No tienen nada que ver No tienen nada que ver el cybersexo con una relación física real. Que te chupe una chica, físicamente, no es distinto a que te chupe un chico (he probado muchas veces las dos cosas), pero... pero... la mayor parte de las chicas que me lo han hecho me han dado más gusto que los chicos.
L
lorena_8635367
15/6/10 a las :05
Ii hola linda, no soy bi ni lesbi pero me enkantaria charlar contigo y exitarnos juntas cn relatos candentes,
soy de mexico
tengo 15
mojadita694@hotmail.com
A
alba_8081312
28/6/10 a las 1:35
Hola soy bi si quieres pasarla rico agregame mafer_989@hotmail.com
I
irama_6370455
28/6/10 a las 23:39
Yo tmb kiero sexo oral!! a mi me pasa igual!!! mi mayor fantasia es hacerle sexo oral a una mujer y ke ella me lo haga a mi!!!! me exita ver mas las mujeres ke los hombres.. eso sera normal? al igual ke tu si no se puede yo tmb kiero experimentar cybersex...