En respuesta a kapka_5810056
Sexo oral demaciado placer para algunos
Una vez estube con un chico, me encantaba su ... me parecia perfecta, ni grande ni pequeña, grosor normal, circuncidada... nose me encantaba incluso creia q iba totalmente a tono con sus pelotas y su cuerpo... la primera vez que me acoste comenze a acariciarle a bajarle la bragueta besarle el pecho y asi ir bajando... y de pronto ocurrio lo que nunca me esperaba (exactamente lo mismo que a ti) resulta que cada vez que queria bajar a chuparsela el me lo impedia y variaba la postura.... esto me daba aun mas morbo, queria chuparsela y el me lo impedia, me sentia indignada... un dia decidi ir al grano ( o a su ... mejor dicho) y el sexo comenzo a convertirse en una batalla de quien podia mas.. al final discretamente variando entre posturas consegui tenerla en mi boca.... el resultado se corrio nada mas metermela :S ( no me habia penetrado y aun solo estabamos desnudandonos y encima no le dio ni tiempo a avisarme...) luego de esto me comento que el sexo oral le producia tanto placer que se corria demaciado rapido y por eso siempre lo evitaba porq se avergonzaba cada vez que se corria tan rapido...
Lo que quiero decir es que no tiene porq ser exactamente que se trate de que no le guste, tambien existen los casos en los que les gusta demaciado, lo que tienes que hacer es o intentarlo discretamente al cambiar de posturas, o directamente abordar el tema lamentablemente a veces ir al grano es lo mas facil que puedes hacer...