Foro / Pareja

Me exita que me chupe las tetas

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 17:09
H
hirune_9704735
11/2/13 a las 2:51

me fascina que mi novio me las chupe pero casi no lo hace y no c q hacer para que lo haga mas y mas seguido y que le dedique mucho mas tiempo a disfrutar de esas partes que a mi me vuelven loca

Ver también

I
irenia_9392280
11/2/13 a las 13:20

Algunos consejos
Es normal que te guste, a mi me encanta también, es una de nuestras zonas mas erógenas.

Si tu novio no les presta demasiada atención puedes incitarlo a ello, pónselas en la cara, incluso cógele la mano y ponla sobre uno de tus pechos mientra lo estáis haciendo en alguna postura determinada, a ellos les encanta que nosotras tengamos el mando.
Una cosa que puedes hacer es jugar con alimentos, compra nata montada o sirope de chocolate y ponte en los pezones, verás como te lo quita a lametazos

Seline.
http://selinevonnass.com

H
hirune_9704735
12/2/13 a las 2:01
En respuesta a irenia_9392280

Algunos consejos
Es normal que te guste, a mi me encanta también, es una de nuestras zonas mas erógenas.

Si tu novio no les presta demasiada atención puedes incitarlo a ello, pónselas en la cara, incluso cógele la mano y ponla sobre uno de tus pechos mientra lo estáis haciendo en alguna postura determinada, a ellos les encanta que nosotras tengamos el mando.
Una cosa que puedes hacer es jugar con alimentos, compra nata montada o sirope de chocolate y ponte en los pezones, verás como te lo quita a lametazos

Seline.
http://selinevonnass.com

Grax
gracias aunq quiero el tome mas iniciativa consejos para eso???

I
irenia_9392280
12/2/13 a las 14:51

Nata o chocolate
La única forma de que tome el la iniciativa es que lo incites tu a ello, es eso o hablarlo.

F
fani_8480801
12/2/13 a las 17:09

Normal
Es una parte del cuerpo muy sensible y erótica. lo que puedes hacer es decirle que es lo que te gusta ademas e estimularlo con escotes sexys, hay muchas posiciones que facilitan que el te las toque en el momento del sexo.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest