Uhm
pues imagino que debe ser bien dificil andar, sentarse... etc, sin unos gluteos... y la utilidad primordial de los pechos, pasó hace tiempo a un segundo plano con todos estos productos para lactantes que inundan los supermercados... asin que... imagino que le concederia a la pobre muchacha el don de tener culo.
Na, ahora en serio, y a riesgo de quedar como un superficial por no irme por la tangente y responder con un elegante y politicamente correcto manifiesto del estilo: "preferiria que tuviera un corazón límpido y puro, cual agua de la Font Vella...", pues responderé: yo me quedo con un BUEN CULO, para amasarlo con ganas en los momentos de pasion.
Que se le va a hacer... a mi la mayoria de las veces durante los lances amorosos es adonde se me van las manos, de manera cuasi inconsciente, como si fuera un impulso primario (la atraccion por los pechos debe ser algo edípico...).
Pero claro, habría que hacer matizaciones.
Supongo que por tener un "buen culo" o unas "buenas tetas", te refieres a un culo y unas tetas que resulten atractivos... pero es que en la variedad esta el gusto, y para gustos, colores.
A mi por ejemplo no me chiflan unas tetas estilo pamela anderson, ni un culazo gigantesco que se te hundan las manos entre montones de masa adiposa...
Para mi un buen culo es aquel que con la mano puedo agarrar bien una nalga (tengo manos grandes, ojo).
Y unos buenos pechos son aquellos que sean de hermosa hechura, firmes, turgentes (me encanta esa palabra) aunque sean de tamaño modesto (o incluso pequeño).
Pues nada, ahi queda mi opinion.
Un saludo