Foro / Pareja

Mi didua ¿ porque me gustan las tetas ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 20:44
A
acasadepapel_5fe5fbz
7/7/13 a las 18:14

Siempre me a llamado la atención las tetas en una mujer su forma, sus pezones, fantaseo con ellas y las deceo, me gustaria saber, mi lindas mujeres, Si a ustedes les gusta que un hombre le chupen o mamen sus tetas ... sin leche, ¿ les daria lo mismo que otra mujer les mamara ? o simplemente no les gusta que se las toquen. Saquenme de dudas si es malo que me atraigan presiosas mujeres espero su respuesta. Ya que me exitan mucho esa parte de su hermosa anatomia femenina.

Ver también

A
an0N_569799399z
14/7/13 a las 8:43

Stoy igual que tu
hola q tal, la vdd es que pues mi encantan los hombres pero desde muy peque asi como tu dices me exitan las tetas no se porque pero me encantan :S si veo videos siempre son de lesvianas por lo mismo yo creo q si me diera lo mismo q una mujer me las mamara, seria genial sentir esa experiencia jeje y no creo que seamos las unicas que nos pasa esto no creo que sea algo malo te dejo mi correo por si quieres charlar
bobbob.toronja@hotmail

A
acasadepapel_5fe5fbz
27/8/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_569799399z

Stoy igual que tu
hola q tal, la vdd es que pues mi encantan los hombres pero desde muy peque asi como tu dices me exitan las tetas no se porque pero me encantan :S si veo videos siempre son de lesvianas por lo mismo yo creo q si me diera lo mismo q una mujer me las mamara, seria genial sentir esa experiencia jeje y no creo que seamos las unicas que nos pasa esto no creo que sea algo malo te dejo mi correo por si quieres charlar
bobbob.toronja@hotmail

Es lo mas femenino de la mujer
Sin importar el tamaño de sus tetas sus pezones son atractivos igual, mi hermosa y linda dama me queda otra inquetud si a la mujer le gustara que le mamaran sus tetas o su leche se dejarían y le preguntaría si me gustaría mamarle sus pecho y su leche que debe ser muy rica. Un gran abrazo de su amigo Lactosito ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir