En respuesta a yanara_5728790
Tambien vivo en df
yo no se lo de que te gustaria tenerlas ahora pues la operacion seria algo mas grande pero tengo entendido que los trasvestis usan hormonas para aumentar un poco los senos pero desconosco el resultado ,no se si alguiien te pudiera ayudar con eso ,aunque tambien meda curiosidad saber como les afectan alos hombres las hormonas femaninas
Que bien, yo soy de naucalpan
Aunque actualmente estoy en Alemania
Mira, la idea de tenerlas ha sido mas bien como una fantasía. Por lo que me dices, creo que eres una chica muy abierta. Mira, espero no pienses mal de mi, ya que soy travesti fetichista, esto es, me encanta usar ropa íntima de mujer, uso de toda, pero sólo interior, por fuera sólo uso ropa de hombre. Lo que si me gusta hacer,es ponerme un brasier y dentro del brasier unos rellenos de silicón, los que sirven para aumentar una talla del busto, y la verdad se me ven muy reales, claro, con ellos llego a copa A.
Hasta donde tengo entendido, los travestis que usan hormonas femeninas, pierden muchas características masculinas, dejan de tener barba y bigote, les crecen los senos, se ensanchan las caderas, se angosta la cintura, pero con efecto que pueden ser malo, como descalcificación, problemas de articulaciones, además de que sus testículos disminuyen muchísimo de tamaña y eventualmente pierden sus penes la capacidad de erección. Se que deben tomarlas bajo un estricto control médico.
Yo no estoy intereado en tomar hormonas ni operarme, mi travestismo no llega a tanto.
Besos
¿que edad tienes?