Foro / Pareja

Hombres con tetas

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 19:04
Y
yanara_5728790
30/3/05 a las 18:40

ayer vi en la tele a un hombre que por una apuesta se puso unos implantes de seno, mi curiosidad es como le quedo el pezon, por eso pregunto si alguien a visto un hombre que se haya operado y que comentara como tiene el pezon.

Ver también

A
alvino_8750517
30/3/05 a las 18:43

¿cómo las tenía?
Ya me entró la curiosidad, ¿de que tamaño tenía las tetas? ¿sus pezones se veían como los de las mujeres?
¿se pone sujetador o brasier?

Y
yanara_5728790
30/3/05 a las 18:50
En respuesta a alvino_8750517

¿cómo las tenía?
Ya me entró la curiosidad, ¿de que tamaño tenía las tetas? ¿sus pezones se veían como los de las mujeres?
¿se pone sujetador o brasier?

Hola
se le veia solamente el volumen le taparon con una cinta negra el pezon, ahora te puedo decir que de lo que se le podia apreciar estaban muy bien, la verdad con envidia pero se veia super bien

A
alvino_8750517
30/3/05 a las 18:52
En respuesta a yanara_5728790

Hola
se le veia solamente el volumen le taparon con una cinta negra el pezon, ahora te puedo decir que de lo que se le podia apreciar estaban muy bien, la verdad con envidia pero se veia super bien

Que bien
Yo soy hombre, y por complexión y un poco de sobre peso, no es por presumir, pero puedo decir que tengo tetas, jeje, claro, comparadas con las de una mujer, las mia son super pequeñitas, a penas y llegaría a una copa AA, pero aquí entre nos, me gusta tenerlas y a veces fantaseo con tenerlas mas grandes. ¿que piensas?
¿De dónde eres? Yo soy mexicano

Y
yanara_5728790
30/3/05 a las 18:56
En respuesta a alvino_8750517

Que bien
Yo soy hombre, y por complexión y un poco de sobre peso, no es por presumir, pero puedo decir que tengo tetas, jeje, claro, comparadas con las de una mujer, las mia son super pequeñitas, a penas y llegaría a una copa AA, pero aquí entre nos, me gusta tenerlas y a veces fantaseo con tenerlas mas grandes. ¿que piensas?
¿De dónde eres? Yo soy mexicano

Tambien vivo en df
yo no se lo de que te gustaria tenerlas ahora pues la operacion seria algo mas grande pero tengo entendido que los trasvestis usan hormonas para aumentar un poco los senos pero desconosco el resultado ,no se si alguiien te pudiera ayudar con eso ,aunque tambien meda curiosidad saber como les afectan alos hombres las hormonas femaninas

A
alvino_8750517
30/3/05 a las 19:04
En respuesta a yanara_5728790

Tambien vivo en df
yo no se lo de que te gustaria tenerlas ahora pues la operacion seria algo mas grande pero tengo entendido que los trasvestis usan hormonas para aumentar un poco los senos pero desconosco el resultado ,no se si alguiien te pudiera ayudar con eso ,aunque tambien meda curiosidad saber como les afectan alos hombres las hormonas femaninas

Que bien, yo soy de naucalpan
Aunque actualmente estoy en Alemania

Mira, la idea de tenerlas ha sido mas bien como una fantasía. Por lo que me dices, creo que eres una chica muy abierta. Mira, espero no pienses mal de mi, ya que soy travesti fetichista, esto es, me encanta usar ropa íntima de mujer, uso de toda, pero sólo interior, por fuera sólo uso ropa de hombre. Lo que si me gusta hacer,es ponerme un brasier y dentro del brasier unos rellenos de silicón, los que sirven para aumentar una talla del busto, y la verdad se me ven muy reales, claro, con ellos llego a copa A.
Hasta donde tengo entendido, los travestis que usan hormonas femeninas, pierden muchas características masculinas, dejan de tener barba y bigote, les crecen los senos, se ensanchan las caderas, se angosta la cintura, pero con efecto que pueden ser malo, como descalcificación, problemas de articulaciones, además de que sus testículos disminuyen muchísimo de tamaña y eventualmente pierden sus penes la capacidad de erección. Se que deben tomarlas bajo un estricto control médico.
Yo no estoy intereado en tomar hormonas ni operarme, mi travestismo no llega a tanto.
Besos
¿que edad tienes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir