Fotos de mis tetas
hola! tengo 17 años y me gustaria aprender a tomarme fotos de en bra de una forma sexy, y que alguen me diga lo que opina. no importa si es hombre o mujer, la unica condicion es no mostrar mi cara.
Ver también
Ok korazon
agregame y yo te puedo ayudar nena ussi9mm@hotmail.com
Mandalas
porkipunk@hotmail.com y te diré que opino
Me gustaria dar mi opinion
quiero obserbar esas fotos y darte consejos de nuevas fotos y te cuento. Mi direccion es sinlui1969@hotmail.com
Hola
yo te puedo ayudar y te doy la garantia me gusta la fotografia y la pintura artistica asi que por medio de esto te confirmo que mi actitud será profesional soy joven pero con una plena vision hacia lo que quiero comunicate conmigo y en lo que este en mis manos y si me lo permites por supuesto estoy para servirte cuidate nena. te dejo un correo hfadjesus@live.com.mx
Te digo mi opinion
mandame las fotso javierm001@yahoo.com y te digo lo que opino
Kiero ver las fotos
ussi9mm@hotmail.com
Vengan las fotos pa opinar
dada tu idea... tus tetas siempre serán lindas
Orale va !!!
pero siempre y cuando aceptes la opinion sea cual sea sale????
mi correo : principesexx@hotmail.com
Yo te digo como estan tus tetas
antxoon@hotmail.com
Me encantaris ver tu cuerpo
holas tengo 21 si te interesa agregame
Juanroz123@hotmail.es
Hola
mmm yo opino linda!! toma mi correo xiko_blb19@hotmail.com
Hola
Agregame depicapiedra@mixmail.com
Ola.
bueno es facil.. solo dejate llevar de las ganas d mostrar y las opiniones te llegaran por monton.. lo k tines k hacer es crear un msn para eso y chatear con kien te agrege.. y le envias tus fotos.. ahh eso si pero me agregas ami.. jejej samario87@hotmail.com
Buenas fotos
hola soy fotografo y sid deseas puedo darte una mano para que tus fotos te salgan buenas y despues podemos entablar una muy buena amistad si sabes a lo que me refiero
agregame rococo12345@hotmail.com
Vale.
Agrégame o si no quieres hablar mucho y tal mándame las fotos a el_pedro_vk@hotmail.com
Mi
msn es dvicio1@hotmail.es
Hola
me encantaria ver tus fotos y darte mi opinion
mi msn es jicn_007@hotmail.com
Hola
yo te doy mpunto de vista y cmo te quedan agergame juanpepegonzo@hotmail.com grax espero q si porfa
Hola
agregame si mi correo es juanpepegonzo@hotmail.com yo te digo cmo te queda el bra espero q tu tambien me des to mail grax
Hola
an-andrex@hotmail.com agregame para darte unas buenas poses
Hoola
Te doy mi correo, depicapiedra@,ixmail,com. y te digo lo que opino de lo que veo
Hola
mi correo es georgeapics@gmail.com
Correo
ralph_25@hotmail.com mandeme las fotos alli soy diseñador grafico y de fotografia se algo si deseas me las mandas y te ayudare bye
Hola me gustaria conocer gente abierta he interesante
HOLA AMIGAS SOY DE MEXICO ME ENCANTARIA CONOCER GENTE INTERESANTE , real_madrid_21@hotmail.com
Hola agregame
podras mostrasme todas las fotos que tengas para derte mi opinion o agregame barney_y_sus_camaradas@hotmail.com
Hola.
Prueba frente al espejo en tu habitacion y ensaya y sacate mil fotos cuando encuentres la que de verdad te gusta, programa el auto disparador que hoy en dia traen todas y haz la pose que mas bien te refleje. exitos amiga y saludos. PD. si puedes enviamela por mail a mrrcom@hotmail.com
Hola
yo te puedo ayudar contactame fantastik1931@hotmail.com
Yo soy bueno con los comentarios
rich_ds_saravia@hotmail.com
Hola
mi correo es yuethemoon@live.com.mx, mandamelas y te respondo con mi opinion
Te ayudo
Q tal como estas, espeo q aun desees q te yuden con tus fotos, me seria un gusto agregame jovenhot1980%2 aroba hotm.. te espeo
Agregam
alza69alza@hotmail.com
Mandamelas soy fotografo y publicista te puedo ayudar
andresfelipe_riosherrera@hotmail.com
Ok !!!
chevynova27@hotmail.com
Tengo 17 años y soy rubio
Tengo 17 años tambien! Si quieres agregame a: Jackcollinselbetico@hotmail.co m
Ola
Yo te digo lo k opino y sino kieres no muestres tu cara mi correo es ddgz10@gmail.com
Mmm dejame verte y te digo
pedropar4u@hotmail.com
Yo te ayudo!
agregame al skype: peter.trucheli
Hola
toma mi correo boxers_caxondo@hotmail.com besitos
Por inbox
agregame a msn , soy chico y co nexperiencia en fotos. jordie.biker@live.com
Hola bebe
yo te doy mi opinion y consejos mandame mail o tus fotos
regiocurioso@live.com.mx
Hola linda muñeca
Bueno la verdad me gusta admirar la belleza en especial lafemenino,soy espectador,silencioso y me gustaria conoserte pues estoy seguroquepodriamos ser buenosamigos ademas encontrariamos el modo de entregarnos bellos momentos
Espero me des tal honor chau linda
Mira te doy mi correo yo te doy mi opinion y podemos charlar
jesusamerica94@hotmail.com
Hola
te dejo mi msn yo te ayudare con mucho gusto the_dark_albo@hotmail.com
Te puedo ayudar con mis opiniones y orientaciones
agregame mrrcom@hotmail.com
Envíamelas marcos_live79@live.com