Masturbarse con fotos de tetas
Hola! Tengo curiosidad por saber si los hombres, solo con fotos de tetas os excitáis y masturbáis. Me refiero a fotos caseras, de tetas reales, sin operar ni nada. naturales.
A veces veo mensajes de chicas que quieren mostrar sus tetas, y ultimamente me llama la atención hacerlo a mí, sobre todo si los chicos se excitan con ello, ya que a mí también me produce excitación y mojo las braguitas. En mi caso tengo las tetas grandes y con los pezones no muy grandes y rositas. Cuando me las han chupado me han dicho que son estupendas y me excita muchísimo que lo hagan. A ver si me animo y salen unas fotos buenas... gracias
Ver también
Es una pasada
HOLA SI ES UNA PASADA ES LO MEJORCIRTO PQ TE PONE MAS PQ NO VES LO QUE ESCONDE, SI QUIERES ENVIARME FOTOS JO TE DIGO ENRICESC83@GMAIL.COM
Me gusta
Hola guapaaa!
me gustaria que me pasases fotos de tus tetas por lo que dices tienen muy buena pinta:P te dejo mi correro paulz_bcn@hotmail.com besos
Me gusta
Agregame preciosa
dannhy_ds@hotmail.com
1 -Me gusta
Ya tomatelas!! y mandamelas
xesqueed_showtime@live.com
Me gusta
Yo te lo digo
alexiadelreal@hotmail.es
Me gusta
Desearia verlas (;
te dejo mi correo espero poder verlas rtripp94@hotmail.com
Me gusta
Jajajajjaja
claro que si! por supuesto que nos excitamos con fotos de tetas y de todo tu cuerpo, las tetas son lo maximo, un signo magnifico de la femineidad, si gustas, me puedes mandar tus ricas fotos al correo chilitomexicano@hotmail.com
y ten por seguro que hare cosas sucias
bye
Me gusta
Animate..
A mi como muchoos mas me encantan naturales y si te animas por favor avisa Hazzard888@hotmail.com
Me gusta
Animatee
Animate linda como las describiste imagino que seran hermosas y me gustaria verlas eh imaginar con ellas agrega o manda fotitos fernandoou_n@hotmail.comAnimate linda como las describiste imagino que seran hermosas y me gustaria verlas eh imaginar con ellas agrega o manda fotitos fernandoou_n@hotmail.com
Me gusta
A mi me gusta masturbarme con tetas
agregame funkypunkman@hotmail.com
Me gusta
A mi me gusta masturbarme con tetas
agregame funkypunkman@hotmail.com
Totalmente
de acuerdo con este comentario
Me gusta
Rico¡¡¡
claro que si, la foto que vez son las de mi pareja, que opinan de ellas...
Me gusta
Pues si
Pues si, la verdad es que mas de una vez me he masturbado solo con fotos de tetas
Me gusta
Yo si me excita mucho
Si te animas a hacerte las tuyas avisanos =D el_pedro_vk@hotmail.com
Me gusta
Depende
Si son naturales, tal vez, depende de la calentura. Bebé, mándamelas (pan_nem@hotmail.com), y luego te echo el cuento.
Me gusta
Jano_callejero@hotmail.com
agregamee
Me gusta
Claro que excitan!!
Soy hombre mayor, casado... pero sigo mirando y disfrutando de unos buenos pechos.... y si se dá me masturbo... .. Si te animas.. manda fotos y te las devuelvo bien corridas.... cartor119@hotmail.com
Me gusta
Me encanta
ENVIALAS A MI MEN KEVIINCADENA1@LIVE.COM
Me gusta
Yo kiero
sexytoluco@hotmail.com
Me gusta
Si te animas
Yo si me éxito si te animas mándamelas a gaia123321@hotmail.com o simplemente para platicar ok
Me gusta
Todo lo natural..
..es exitante. Las fotos mal sacadas (con poca luz, como vengan) provienen de la fantasia propia de quien lo hizo y eso es "natural, autentico" eso es lo exitante, saber que alguien se anima y transciende..
En cuanto al deseo,,, es variable, hoy unos bustos, mañana una cola, pasado un beso.
El deseo detona con simples cosas cotidianas. Tal vez te dicen algo y eso quedo en tu cabeza. O sea que los pechos pueden ser objeto de deseo ocasionalmente pero es sin duda un elemento de persuacion fatal
Me gusta
Dispuesto a hacer lo que me digas
pablo_hdz90@hotmail.com
Me gusta
Hola me encantaria verte por camara o fotso
Hola te soy sincero, me enloquecen las tetas, y como describiste las tuyas, se me puso la pija dura y venoza, agregame al msn staff_l2@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A mi si son grandes si que me hace correrme, mi correo es machupichu1969@hotmail.es
Mándame unas foticos y te dire como he disfrutado con ellas
Me gusta
Habra que verlas
Animate y mandame alguna fotos a ver cuanto me excitan ^^
Sexmiau@hotmail.es
Me gusta
Envía
manda fotos: alex.opus14@gmail.com
Me gusta
Envía
alex.opus14@gmail.com
Me gusta
Envía
mandame fotos a: alex.opus14@gmail.com
Me gusta
Si es cierto quisiera verlas
No sé, pienso que un hombre no se excita solo con las tetillas.. las vemos en la playa, en la tele,.. escotes grandes, etc. sólo la imaginación y el calentón del momento hacen volar la imaginación. La líbido superficial de algunos varones que piensan más con la .. que con la cabeza. Esa es mi opinión. Ciao
Me gusta
Kiero verlas¡¡¡
mandamelas a pick12136@gmail.com
Me gusta
Envíame
las mas excitantes son las fotos reales de solo imaginarme las tuyas ya se me pone enviame tus fotos y te envio mias si quieres mi correo es jose1813@hotmail.es
Me gusta
La verdad
claro que si querida amiga si pasa . es mas a mi me sucede , cuando quieras me dices y compartimos un rato claro si te animas
Me gusta
Sí te gusta los maduritos
Yo te are que las mojes Todita tengo un pene muy hermoso si quieres comprobarlo +34620697066
Me gusta
Fotos
Mandame tus fotos preciosa me encantaria.email poncio102030@yahoo.es
Me gusta
Fotos
Mandame tus fotos preciosa me encantaria.email poncio102030@yahoo.es
Me gusta
Si es cierto quisiera verlas
No sé, pienso que un hombre no se excita solo con las tetillas.. las vemos en la playa, en la tele,.. escotes grandes, etc. sólo la imaginación y el calentón del momento hacen volar la imaginación. La líbido superficial de algunos varones que piensan más con la .. que con la cabeza. Esa es mi opinión. Ciao
Jajajaja
De la monda que eres tu !!
Me gusta
El mejorcito
+56 9 9015 3432
Me gusta
Agregame
Mi whats 1 601 271 0316
Me gusta
Agregame
Mi whats 1 601 271 0316
Me gusta
Contactame
Mw gustaria ver tus fotos 2292666440
Me gusta
Pues si
Hola, pues claro que sólo con fotos, si son grandes y naturales, las fotos bien quitadas....es genial verlas, es lo mejor...me encantaría ver las tuyas, te gustaría enviarme alguna foto?...te dejo un pv
Me gusta
Yo quiero
Hola si quieres mostrarlas tl te aseguro que estaré muy agradecido de verlas mi teléfono es 5534274624 agregame y mandamelas please
Me gusta
Yo
+52 8123437153
Me gusta
Agragame
A mi si me exita y si quieres te puedo escribir mis reacciones al wapp +59160141747
Me gusta
Hola me encantaría que me mostraras tus tetas y vieras como me corro, agrégame a Skype tengo 18 años gabofail@hotmail.com
Me gusta
mandamelas y juegamos +573216054333
Me gusta