Foro / Pareja

Masturbarse es de lo mejor

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:54
A
aratz_8449721
8/4/07 a las 20:01

Hola:

Soy un chico de 27 años, mi cuerpo esta bien formado y me encanta masturbarme.

Me gusta ticar todo mi cuerpo y tocar la cabecita de mi pene con la punta de mis dedos; Cuando me corro me gusta que la lechecita calientita me caiga en el estomago y el pecho y despues restregarla en todo mi cuerpo.

Tambien me encanta cabalgar en mi almohada y en ocasiones me he corrido haciendo esto, al ritmo de mis gemidos de placer.

Ano la nasturbacion y de verdad que me depara palcer sin limites.

Me gusta ver como va saliendo el semen de la cabecita de mi pene y sale a los aires, calientita, esperando una boca femenina o una caliente vagina en donde pieda anidar.

Me gustaria que me escribieran al correo: metoco6969@hotmail.com para compartir estas experiencias masturbatorias.

Ver también

S
shulan_6065480
8/4/07 a las 23:08

Umm que deli
me imagino lo rico que lo debes hacer y como lo disfrutas,solo de imaginarme me he colocado caliiiiente,mmmmmm

M
muna_5147368
9/4/07 a las 7:58

Que bueno
QUE BUENOQ UE TE SEPAS MASTURBAR, AL IGUAL QUE LOS HOMBRES, LAS MUJERES TAMBIEN DISFRUTAMOS MUCHO HACIENDOLO,YA QUE CONOCEMSO MEJRO QUENADIE NUESTRO CUERPO Y QUE MEJRO QUE NOSOTROS PARA SABER DODNE TOCARNOS Y EN QUE MOMENTO, TE FELICITO POR DISFRUATR DE TU SEXUALIDAD EN TODO SU ESPLENDOR, ES BUENO HACERLO SIEMRE CUIDANDO DE NO CAER EN EXCESOS.
ESPERO ESCRIBIRTE
ATTE.
APASIONADA SIEMPRE

A
an0N_960107199z
28/5/07 a las 23:54
En respuesta a shulan_6065480

Umm que deli
me imagino lo rico que lo debes hacer y como lo disfrutas,solo de imaginarme me he colocado caliiiiente,mmmmmm

Mi ... mide 24 centimetros
kieren cibersexo soi 1 xico de 21 años mi ... mide 23 centimetros agregenme xicas. tas.es@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir