En respuesta a yanyun_5450402
Con esta tecnica lo puedes hacer hasta en publico y gente no lo nota, ¿¿¿ya lo has hecho asi?
a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?
Se aprende algo cada dia.
hola, soy un chico y me sorprende saber que sin meterse nada en la vagina puedes obtener placer..
que delicia masturbarse en publico, te envidio, los chocos quienen que sacudir su pene para lograrlo...
hasta pronto.
modelenu@aufeminin.com