Foro / Pareja

Masturbarse en el trabajo

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 13:03
A
an0N_620456699z
25/10/04 a las 17:05

Buenas:
el otro día lei varias opiniones en el foro sobre esto.

Soy hetero, pero hoy me ha pasado algo muy curioso.
He salido a comer con una compañera de trabajo, que esta como un queso, es guapa, alta, tiene unos pechos perfectos y cuando he llegado al curro, me he metido en el servicio y me he masturbado, pensando en ella y en su culito.

Alguna otra vez ya me había masturbado leyendo relatos lesbicos, pero nunca me habia excitado así con una chica.

Así que entre la excitación que llevaba el morbo de hacerlo en el trabajo, he tenido un orgasmo enorme...

Es ormal lo qe me ha pasado??

Un besito

Eli.

Ver también

M
mimuna_9353548
25/10/04 a las 17:19

Casi lo mismo
Buenas tardes Eli:

A mi tambien me apetece emuchas ocasiones masturbarme en el trabajo. Es verdad que me da morbillo.

Lo de que me excite con una mujer, pues también me ha pasado alguna vez. Me considero Hetero (no se si lo soy), pero no he descartado nunca probarlo con una chica.

Resumiendo: no te preocupes y a disfrutar!!!

Un achuchón y besitos.

Y
yazid_6437464
25/10/04 a las 19:01

Si es normal
Me acabo de enganchar, soy chico y hetero y cuando lo he leido me he sentido identificado. No te voy a decir q lo este haciendo todos los días y en verdad sería mentira. Pero te puedo decir q ha sido un par de veces y han sido de lo mas intensas

M
mimuna_9353548
25/10/04 a las 19:05
En respuesta a yazid_6437464

Si es normal
Me acabo de enganchar, soy chico y hetero y cuando lo he leido me he sentido identificado. No te voy a decir q lo este haciendo todos los días y en verdad sería mentira. Pero te puedo decir q ha sido un par de veces y han sido de lo mas intensas

Y en que piensas??
En que piensas cuando lo haces??

Supongo que lo harás con la mano. Yo he llegado a utilizar el grifo del bidet, poniendo mi cosita muy cerca y el chorrito muy fuerte y caliente. Y lo que es alucinante es ir cambiando la temperatura del agua. Eso lo hago siempre en la ducha.

Un besito.

sandrayud@yahoo.es

P
pena_8006871
26/10/04 a las 1:28

Hetero
Hola:

A mi me paso parecido pero cuando fui con mi pareja a casa de unos amigos. Ella era preciosa, no hacía pareja para él.. su chaqueta entallada, su trasero, ... me encerre en el servicio y no paré de pensar en ella.

Yo también soy hetero, pero me excitan las chicas bonitas... Cuando hago el amor mis fantasias tienen que ver con cuerpos de chicas. En fin siempre seran fantasias, nunca me atrevería a seducir una mujer.

Lucía

R
roumen_6433681
26/10/04 a las 13:03
En respuesta a mimuna_9353548

Casi lo mismo
Buenas tardes Eli:

A mi tambien me apetece emuchas ocasiones masturbarme en el trabajo. Es verdad que me da morbillo.

Lo de que me excite con una mujer, pues también me ha pasado alguna vez. Me considero Hetero (no se si lo soy), pero no he descartado nunca probarlo con una chica.

Resumiendo: no te preocupes y a disfrutar!!!

Un achuchón y besitos.

Hola gente
Pues yo tambien me masturbo en el trabajo, me excita mucho, pensaba que era "rarillo" pero ya veo que no tanto.....

Aunque siempre en el baño ya se me hace monotono, alguna idea????????

gracias y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir