Foro / Pareja

Ya tengo trabajo!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 11:34
R
ramona_6115224
29/9/06 a las 14:32

Ya se que este no es el foro, pero aqui es donde tengo a mis conocidos. Después de 6 meses en el paro, el lunes empiezo un nuevo trabajo.

Os conté, hace un tiempo de mis proyectos, queria montar algo por mi cuenta (algo relacionado con la decoración) pero es dificil y complicado si tienes pocos recursos financieros. De momento tuve que aparcar las ilusiones y dejarlas para más adelante (todavia no me he dado por vencida) y buscarme un curro para salir adelante, y a pesar de que a los que ya somos un poco mayorcitos (tengo 46 años)noslo ponen complicado, lo he conseguido.

Doy gracias a los que me han animado a seguir luchando y a no darme por vencida, me han ayudado mucho en esos momentos depres en los que piensas que nunca lo conseguirás.

En fin, gracias por leerme, queria compartirlo con todos vosotros

Un beso

Ver también

K
kenan_6281229
29/9/06 a las 17:48

Bien por ti!!!
Qué alegría lo que cuentas Marthabcn!!
Tal como dice Boreal sí es el foro adecuado(me extraña).
No sólo pálidas y malas noticias.También hay que anunciar las alegrías y los éxitos.
Sé que me contarás con más detalles así que espero esas noticias.
Y sé mas optimista...tuviste 6 meses de vacaciones.¿Sobreviviste?
Joya persa mi amor,a seguir dándole a la vida.
Un beso enorme,corazón.
Greeneyes

A
ailyn_8526461
29/9/06 a las 18:53

Marthabcn
Que gusto leerte, muchas felicidades, claro que es el lugar adecuado, como tu dices aqui encontraste amigos, personas que te apoyaron, y yo en particular comparto eso contigo por eso no ve cambio de foro por eso sigo aquí.

Te felicito por ese trabajo y esa nueva etapa de tu vida que vas a iniciar, también te deseo que tus ilusiones, sueños y proyectos sigan, que los alcances, eres una mujer de empuje Martha, recuerdo ese post donde nos anunciabas tu proyecto.

Se que siendo la mujer que tu eres te ira muy bien, te mando mis cariños de corazón.

A
an0N_867477999z
29/9/06 a las 22:48

Marthabcn
No sabes lo que me alegra,doblemente y ya te cuento por privi,pués parece que tenemos varios puntos en común .
Enhorabuena,me alegra mucho que salgas adelante,trabajar es un buen aliciente y !vaya! que nos hace falta para no caer en la depre o algo peor.
Te felicito de corazón y no dejes de tenernos al tanto,pués a las que nos importas nos gusta saber tanto de los logros como de las penas de esta linda familia virtual que tenemos por aquí.
Exitos y besazos,guapa.Spain.

R
ramona_6115224
30/9/06 a las 10:15

Marieka
Siempre la primera en dar una palabra de animo, en lo bueno y en lo malo, eres una gran persona.
Claro que te contaré, pero es que ha ido todo tan rápido....Por supuesto que está sólo aparcado, yo soy muy cabezota, jejeje, tauro que es una.

Sabes Marieka, yo no se si soy luchadora o si sólo es supervivencia pura y dura, pero el caso es que ahí estoy, dando guerra, y espero que por mucho tiempo.

Un beso y nos vemos, tu también tienes mucho que contarme.

R
ramona_6115224
30/9/06 a las 10:26

Gracias ricardo
Se que algún dia me dedicaré a ello, la ilusión no la perderé nunca.
Se que un dia llegará el momento y la oportunidad, de momento seré paciente.
Otro beso para ti

R
ramona_6115224
30/9/06 a las 11:16

Atukas
No le digas tantas cosas bonitas a una mujer, que luego se nos cae la baba.
Ahora en serio, gracias por tus animos, y por hacer que me sienta divina. Oye , seguro que hay un montón de foreras loquitas por ti, eres un encanto de hombre.

Besos también para ti

R
ramona_6115224
30/9/06 a las 11:23

Boreal
Claro que es este el foro!!! Como siempre tienes razón, esto es como una familia, y aqui me siento a gusto (casi siempre).
Guapa, tu también andas bastante desaparecida, aunque me imagino que siempre debes andar a las locas. Ya han empezado a andar tus peques? Disfrutalos todo lo que puedas , esta es la edad que siempre recordaras.

un beso

R
ramona_6115224
30/9/06 a las 11:26

Trenzuda
Muchas gracias guapetona, la incansable del foro. Este foro sin ti, ya no seria lo mismo.

Un beso

R
ramona_6115224
30/9/06 a las 11:34
En respuesta a kenan_6281229

Bien por ti!!!
Qué alegría lo que cuentas Marthabcn!!
Tal como dice Boreal sí es el foro adecuado(me extraña).
No sólo pálidas y malas noticias.También hay que anunciar las alegrías y los éxitos.
Sé que me contarás con más detalles así que espero esas noticias.
Y sé mas optimista...tuviste 6 meses de vacaciones.¿Sobreviviste?
Joya persa mi amor,a seguir dándole a la vida.
Un beso enorme,corazón.
Greeneyes

Mi querido green
Mi ojitos verdes, siempre apoyandome y animandome, eres un muy buen amigo.
Estoy feliz de poder contar buenas noticias, ya te contaré, ha sido todo muy rapido.....Miercoles tarde primera llamada, viernes tarde, contrato firmado.

Jejeje, si, fueron seis meses de vacaciones obligatorias, y hubiesen sido estupendas con algo más de dinero ( vil metal), pero bueno, sobreviví.
Tu me conoces bien, y sabes que aunque hoy desfallezca, mañana seguiré luchando, en eso soy tozuda como una mula.
Otro beso enorme para ti, mi cielo

Tu Martha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram