Haber!! ando hecha un lío desde hace 3 meses mantego relaciones sexuales con un compañero de trabajo.¡¡Me tiene loca, me encanta!! Y me llena de vida, hace que salga de mí monotonía, es como una inyección de vida!!! Yo tengo mi vida hecha, marido e hijos y soy muy felíz, pero cuando le conocí no pude evitar sentirme atraída hacia él, no sólo por su físico sino por su carácter alegre, he de decir que es mucho más joven que yo pero desde un principio se sintió atraído por mí y desde ese momento no paró de tener detalles agradables conmigo, además era él el que me buscaba siempre y la verdad es que me sentía muy alagada con la situación. Me encanta estar con él y el sexo es buenísimo!! pero cada vez que lo hacemos es rápido y en lugares donde nos pueden ver en cualquier momento, siempre es todo con mucho riesgo. Siempre estoy deseando que estemos juntos, tenemos nuestras reglas, nada de llamadas o contacto fuera del horario de trabajo y cada uno tiene su vida y la respetamos así no hay problemas y funciona bien!!.El es soltero, no tiene novia (no una fija) pero sí muchas amigas y eso, aunque me cuenta lo que hace los fines de semana y con quien se acuesta, es lo que me mata!, me dan unos celos que me muero, yo disimulo y hago como que no me importa e incluso le ánimo a que siga así, a que viva y disfrute, pero dentro de mí "me estoy muriendo". Al fin y al cabo, yo tengo mi vida hecha y segura y ¡¡¡por supuesto no va a cambiar nada x él", me refiero a que no voy a hacer daño a los míos por nada ni nadie. El tema es que, cada vez que vamos a estar juntos me vuelvo loca, estoy super alegre y estoy en las nubes ,llena de felicidad pero cuando ya nos hemos "follado" , me siento fatal, triste y vieja, me siento como utilizada. Desearía ser la única mujer en su vida y que me deseara sólo a mí, que no pudiera estar con nadie más, que pensara en mí las 24h del día (como lo hago yo) y es algo egoísta por mi parte ¿no?. Creo que me estoy colgando de él y empiezo a pensar en pasar de ésta relación, sé que por mi parte es egoísta mi actitud pero me empieza a hacer daño, pienso en él mucho y creo que antes de hacernos daño y perder su amistad prefiero perder "el buen sexo". Además él tiene otras y no creo que me eche de menos (y yo a él sí)¿Qué hago? ¿pierdo el buen sexo y vuelvo a la rutina? ¿Creo que me he enamorado de él? ¿En el fondo tengo miedo a sentirme rechazada algún día?. A veces me da por pensar que con lo joven que és ¿porque se acuesta conmigo cuando tiene otras y más jovenes? sé que estoy buena pero hoy en día casitodas las niñas lo están, ¿Soy un trofeo de caza para él? ¿Que me aconsejáis?. Un beso alguien DESMORALIZADA Y MUY LIADA!!
Mostrar más