Foro / Pareja

Masturbarse con plátanos

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 15:55
A
alin_5298300
28/4/18 a las 15:45

Buenas tardes. Desde hace un tiempo, a mi novia le gusta masturbarde con un plátano pelado antes de la penetracion, he mirado en algunas páginas de internet por si puede ser malo para la salud al introducirlo en la vagina y en algunos sitios dicen que si, pero en otros no. Pienso que lo ideal sería ponerle un condon, pero ella me dice que no le excita tanto. Alguien puede informarme de cuál sería la mejor manera? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elis_6443803
28/4/18 a las 15:55
En respuesta a alin_5298300

Buenas tardes. Desde hace un tiempo, a mi novia le gusta masturbarde con un plátano pelado antes de la penetracion, he mirado en algunas páginas de internet por si puede ser malo para la salud al introducirlo en la vagina y en algunos sitios dicen que si, pero en otros no. Pienso que lo ideal sería ponerle un condon, pero ella me dice que no le excita tanto. Alguien puede informarme de cuál sería la mejor manera? Gracias

Y porque pelado? No se le rompe? 

E
elis_6443803
28/4/18 a las 15:55
Mejor respuesta
En respuesta a alin_5298300

Buenas tardes. Desde hace un tiempo, a mi novia le gusta masturbarde con un plátano pelado antes de la penetracion, he mirado en algunas páginas de internet por si puede ser malo para la salud al introducirlo en la vagina y en algunos sitios dicen que si, pero en otros no. Pienso que lo ideal sería ponerle un condon, pero ella me dice que no le excita tanto. Alguien puede informarme de cuál sería la mejor manera? Gracias

Y porque pelado? No se le rompe? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram