Foro / Pareja

Muero por casarme, pero mi novio no

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 17:02
Q
qiuli_5142245
10/9/12 a las 23:20

QUE TAL CHICOS Y CHICAS, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA.. PUES MI TORMENTO ES EL SIGUIENTE: TENGO 4 AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO, VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 2 AÑOS, ÉL SABE QUE DESDE NUESTRA PRIMER CITA PARA MI LO IMPORTANTE ES EL MATRIMONIO PERO CON EL PASO DEL TIEMPO SE LE HA OLVIDADO. APENAS HE PLATICADO CON ÉL SOBRE EL TEMA Y NO LE INTERESA. A LO CUAL YO POR MI PARTE TRATO DE RENUNCIAR A MI SUEÑO PERO A CAMBIO DE ELLO LE SOY INFIEL CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO. QUIERO CASARME PERO ÉL NO QUIERE CASARSE... ME SIENTO TRAICIONADA POR LO QUE ME REFUGIO CON ALGUIEN MAS... PERO ESE ALGUIEN MAS PARA MI NO ES IMPORTANTE

Ver también

T
tona_9084669
12/9/12 a las 7:39


Hola ttis, aunque le seas infiel, seguramente te sientas vacía, porque le quieres a tu pareja. En mi opinión la infidelidad no es la solución, pues aunque él no quiera casarse, le estás mintiendo. Mi consejo es que, como no te hace feliz, tenéis ideas de futuro diferentes, lo dejes y hagas vida nueva.
Un saludo

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 8:43

Veras
Soy muy respetuosa con la idea de la union libre, pero sinceramente se me un mal camino pasa conseguir un matrimonio, sin mencionar que las estadisticas dicen que hay hasta el triple mas de posibilidad de divorciarce si se vivio previamente en union libre que las parejas que no, va un principio simple, para que compras la vaca si ya tienes la leche? el sabe que le amas, tiene sexo gratis, su mujer haciendole comida, todo super light, oye ni yo me casaria, a que? veelo desde su punto comodo, responsabilidades? por lo que a tiene facil...

sin embargo los hombres pese a eso se casan por amor, quieres casarte? dicelo, asi sin tapujos, si o quiere dejalo, aveces nomas sintiendote perdida reaccionan, si no te busca no te queria y descartale esas excusitas de...para ti es importante un papel? dile SI, si para ti no, que mas te da formarlo?

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 22:49


Cuál es la desesperación por casarse?
Como tú haz dicho: "ÉL SABE QUE DESDE NUESTRA PRIMER CITA PARA MI LO IMPORTANTE ES EL MATRIMONIO".

Para tí sólo es importante casarte, casarte y no ser feliz con alguién que ames de verdad, no sacas nada con casarte con alquién a quién no ames....

El problema es que desde un principio le comentaste de casarte, eso no se hace a la primera cita, se hace al tiempo...para ver si él tiene el mismo pensamiento que el tuyo.

Chica no puedes obligar a que él se case contigo si no lo desea de corazón, si le insistes hasta que él diga un sí, lo hará sólo porqué se lo haz pedido y para complacerte pero no porque él quiera, deja que fluya.....

Q
qiuli_5142245
14/9/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_858182899z


Cuál es la desesperación por casarse?
Como tú haz dicho: "ÉL SABE QUE DESDE NUESTRA PRIMER CITA PARA MI LO IMPORTANTE ES EL MATRIMONIO".

Para tí sólo es importante casarte, casarte y no ser feliz con alguién que ames de verdad, no sacas nada con casarte con alquién a quién no ames....

El problema es que desde un principio le comentaste de casarte, eso no se hace a la primera cita, se hace al tiempo...para ver si él tiene el mismo pensamiento que el tuyo.

Chica no puedes obligar a que él se case contigo si no lo desea de corazón, si le insistes hasta que él diga un sí, lo hará sólo porqué se lo haz pedido y para complacerte pero no porque él quiera, deja que fluya.....

Mi desesperación
tienes razon!...... y creeme el tema no lo habiamos sacado.... bueno hace un año él dijo que nos casariamos en febrero..... noticia que me ilusionó horrores porque salió de él.... y pues febrero no llegó..... en fin.... no lo hostigo... solo que se siente pésimo saber que tu deseas algo que tu pareja no comparte.......

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 23:23
En respuesta a qiuli_5142245

Mi desesperación
tienes razon!...... y creeme el tema no lo habiamos sacado.... bueno hace un año él dijo que nos casariamos en febrero..... noticia que me ilusionó horrores porque salió de él.... y pues febrero no llegó..... en fin.... no lo hostigo... solo que se siente pésimo saber que tu deseas algo que tu pareja no comparte.......

Pero vez
Está clarito el tema.
Él no tiene bien claro el tema de casarse, puede que ese tiempo se le pasó por la cabeza el casarse pero se dió cuenta que no es lo que quiere realmente.

Mi ejemplo; Cuando mi marido me pidió matrimonio se veía muy estusiasmado y nunca dejó de serlo.

Se nota cuando alguién si está interesado/a en casarse y cuando no lo está como el tuyo.

Es él problema con su confusión.

K
kati_5683858
25/9/12 a las 17:02

Para que?
Cuando se ama, se ama a una sola persona, para que casarte con él si no lo quieres, es mas tu capricho de casarte que no te das cuenta que no lo amas, la prueba esta en que andas con otro, si realmente le amaras no estarias con alguien mas, yo que tu mejor pienso que quiero exactamente, por que si te cachan quedaras como una cualquiera y creo que no es algo que te merescas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir