Foro / Pareja

Ya no quiero casarme

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:21
V
vianca_8644393
2/3/10 a las 2:08

Tengo 6 años con mi novio y planeamos la boda desde hace 9 meses y es el 27 de éste mes pero han pasado cosas francamente espantosas, desde el inicio mi mama nunca lo quizo, pero mi amor siempre me hacia seguir pero ahora el ha terminado la boda en 8 ocasiones aunque siempre el me pide perdon y dice que volvamos nunca tarda mas de medio dia en volverme a buscar.

Hemos tenido muchos problemas por que se quedo sin empleo y no ha conseguido, es un poco naco, inmaduro y ahora ya hasta feo lo estoy viendo no se que paso en la relacion pero siempre permaneci firme en mi idea de casarme pero ahora ya lo veo y no se que pensar, no se si son nervios de la boda, pero siento que ya no me quiero casar.

Auxilio estoy muy preocupada porque no se como arreglar esto nos peleamos por cosas muy tontas y por detallitos ya no nos aguantamos, que pasa!!!!!!!

La ultima vez me hablo en la madrugada queriendose suicidad y eso me desiluciono mucho porque eso es inmadurez y siento que eso me daño mucho y ahora ya no lo veo con los mismos ojos, porque creo que es violencia porque me asustó y que el terminara tantas veces me frustra y no se que hacer

Tanto tiempo nos entendimos y ahora que planeamos la boda ya no nos aguantamos?????

Ver también

I
ioanna_8139887
3/3/10 a las 2:35

Najorhi no te cases por favor
No cometas un gran error para casarte con un hombre debe haber respeto de parte de los dos (y eso no hay en el porque ya te cancelo 8 veces la boda)
debe haber admiración (y tu le perdiste la admiración puesto que es un chico sucida o chatajista)
debe haber amor (y tu lo estas dudando)
ok. chiao
suerte

A
an0N_937218799z
3/3/10 a las 9:05

Hola
Mira, yo llevaba 7 años con un chico, 3 de ellos viviendo juntos aunque no casados. Era más inmaduro que mi hermano de 15 años. Mientras yo me iba a trabajar por las mañanas y a estudiar por las tardes, haciendo comida, cena, casa y recados de él, el niñato se quedaba en casa, viendo la tele, en el ordenador...o durmiendo. Y así desde siempre. Trabajaba 4 días y ya estaba cansado. Siempre cansado...yo parece que no tenía derecho a descansar. También amenazó con suicidarse muchas veces hasta el punto de subirse a una azotea y amenazar con tirarse durante dos horas sin yo poder hacer nada más que llorar y rogar porque no lo hiciera. Por suerte salí de eso y ahora estoy con alguien que me da mimos, que me dice que me quiere y que trabaja y tiene los pies en la tierra. Es más joven que yo y es más maduro incluso.
Yo no me casaría. Si tienes dudas hazles caso, que para volverte a casar o intentarlo de nuevo siempre hay tiempo. Luego si quieres divorciarte siempre hay problemas y papeleos, juicios...de por medio. No lo hagas que estás a tiempo.

N
nora_684377
4/3/10 a las 18:21

Piensalo muy bien
Hola mi niña.... no importa el tiempo que lleves en esa relacion, pueden ser mil años pero nunca se alcanza a concoer a la otra persona, si tienes dudas es mejor que no lo hagas, por un compromiso social, por un chantaje, por quedar bien, por el que diran, esos no son motivos suficientes para contraer una resposabilidad tan grande que definira tu vida de ahora en adelante, si un matrimonio lleno de amor es difil de mantener imaginate uno que inicia con dudas y problemas, por otra parte debes pensar muy bien si realmente no lo quieres o es el susto de la boda, muchas personas sufren ese tipo de conflictos por la incertidumbre de lo que se vendra, la desicion es solo tuya, debes pensarlo muy bien si todavia lo quieres o si la chispa se ha ido acabando, la convivencia es muy compleja, dificil, al principio hay muchos conflictos, y si no hay el amor y la tolerancia suficiente esto se puede convertir en un infierno. Cuidate mucho.... besitos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram