Hola a todos!
Bueno les comento lo que me esta sucediendo y no se que camino tomar
Tengo 31 años y mi pareja 42, tenemos 9 meses juntos pero no vivimos juntos, cada uno en su casa.
Hemos hablado de casarnos e incluso iniciamos los tramites, pero por cuestión $$ lo pospusimos ya que el no se siente con el ingreso suficiente para mantener un hogar.
Todo estaba bien hasta que mis papas nos cuestionaron el por que ya no no habíamos casado, les explicamos y al parecer todo ok, peeeeroooo la verdad la convivencia en mi casa ya es muy pesada, al grado de que mis papas, sobre todo mi mama es grosera con mi novio, el ya lo noto y se siente muy incomodo, me dice ¿Qué necesidad tienes de estar batallando con todo esto? vente a la casa y a ver como le hacemos...
Yo la verdad si quiero vivir con el por que lo amo, pero me siento en aprietos, por que recuerdo que el $$ fue el que nos detuvo la primera vez... pero sinceramente estar escuchando quejas, regaños y habladas ya me cansa... unas personas me dicen que es mejor que me espere a "salir bien de mi casa" y otras que tome la mejor decisión para MI, que este donde mejor me sienta....
¿algún consejo?
se los agradezco de antemano!