Foro / Pareja

No se si quiero casarme!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 15:48
A
aranxa_5867682
21/2/09 a las 10:48

Hola a todas!
Soy nueva en esto, son las 3 am y me desperté como lo he hecho varias veces desde que mi prometido me dió el anillo.

Verán: yo tuve una relación de muchos años con un novio al que adoré (obviamente mi sweetheart de la universidad). Con é todo venía perfecto. Nos llevábamos bien, teníamos los mismos amigos en común, nunca discutíamos y su familia me adoraba (y yo a ellos).

Después de un tiempo, él y yo nos separamos cuando ya teníamos planes de matrimonio debido a que nuestros trabajos nos llevaron a lugares diferentes. La relación comenzó a enfriarse, ya no había mucha intimidad y empezaron a aparecer muchas cosas que ya no nos gustaban uno del otro. Finalmente cuando tuvimos que decidir quien de los dos se mudaría para ya estar juntos, ninguno quiso ceder.

En ésta última fase de mi relación, apareció Emiliano. Con é todo fue muy fácil: me cayó super bien desde que lo conocí. Muy simpático, super platicador, me encantaba como bailaba. Curiosamente fui yo quien lo invitó a salir la primera vez, y aunque no me encantaba del todo físicamente, la pasaba muy bien con el.

Cuando terminé con el primer novio, literalmente pensé usar a Emiliano como mi "paño de lagrimas". Estaba muy deprimida y pensaba: en lugar de estar llorando sola en mi casa, saldré con este niño con quien me la paso tan bien. Así que poco a poco esta relación se volvió en un noviazgo.