Foro / Pareja

Soy lesbiana ¿casarme con otra chica o no casarme?

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las :37
E
evelia_9031335
5/12/06 a las 2:56

holas soy lesbiana y quisiera saber que es lo que ustedes me aconsejarian ¿me podria casar con otra mujer y tener un hijo las 2 juntas? o ¿tengo un hijo y lo crio sola? yo se que la ignorancia de esta sociedad hace que casi nadie sea tolerante con los hijos de padres o madres homosexuales y por eso me da miedo, pero por otro lado esta el amor que sienta por una chica linda y que me quiera casar con ella, menos mal que soy lesbiana y por eso no voy a soportar a ningun hombre pedante, porque la sociedad es machista y entre mujeres nos entenderiamos mas y aparte es muy poco probable que me tope con una mujer violenta porque las mujeres no tenemos testosterona y por eso somos menos agresivas que los hombres pero quiero tener un hijo ¿ustedes que es lo que opinan? me caso y tengo un hijo sin importar lo que piensen los demas? o mejor crio a mi hijo sola? ayudenme porfis no se!!! :S






Ver también

J
jiajia_9045149
6/12/06 a las 20:31

A ver
Yo personalmente soy partidaria de q las parejas homosexuales tengan hijos, el problema es q por desgracia vivimos en una sociedad retrograda q se burla de quienes son "diferentes" y q todavia no acepta este tipo de cosas, y tmb va a venir otro problema cuando el nene (o la nena) te pregunte xq tiene 2 mamas y no un papa y una mama. Pero eso depende de si vos vas a poder manejar esa situacion.
Suerte
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

K
kira_7023594
18/12/06 a las :05

No pienses en ti piensa en la criatura
El problema no es tu opcin sexual o que quieras casarte o no, creo que tienes la edad suficiente y las convisciones necesarias para afrontar las consecuencias de vivir en una sociedad que no acepta el homosexulismo. Pero preguntate si una criatura tendra la fortaleza para enfrentarse a lo que definitivamente es inegable que sucedera ( la burla de sus amigos, la confusin psicologica la marginacin etc.) crees que tù que si una criatura pudera elegir escogerìa un tipo de vida asì?... que derecho tienes de elegir por èl o ella... puedes hacer con tu vida lo que gustes, pero piensa en la vida de ese futuro niño o niña serìa justo? yo pienso que no.

H
hera_5367896
24/1/07 a las 18:17
En respuesta a kira_7023594

No pienses en ti piensa en la criatura
El problema no es tu opcin sexual o que quieras casarte o no, creo que tienes la edad suficiente y las convisciones necesarias para afrontar las consecuencias de vivir en una sociedad que no acepta el homosexulismo. Pero preguntate si una criatura tendra la fortaleza para enfrentarse a lo que definitivamente es inegable que sucedera ( la burla de sus amigos, la confusin psicologica la marginacin etc.) crees que tù que si una criatura pudera elegir escogerìa un tipo de vida asì?... que derecho tienes de elegir por èl o ella... puedes hacer con tu vida lo que gustes, pero piensa en la vida de ese futuro niño o niña serìa justo? yo pienso que no.

Qué tienes en tu propio ojo
convisciones, homosexulismo ... ¿tus hijos son capaces de no avergonzarse de una madre que escribe así?
Dejad a la gente en paz, ... ..

A
an0N_709137699z
6/7/07 a las 20:40

Espero y te paresca lo que pienso
Bueno a mi manera de pensar creo que deberias de hacer lo que más que nada tu corazón sienta; ya que seras tu la que se casará y no la "sociedad" pero si hay un pequeñito problema,los hijos que piensas tener: ellos irán creciendo en la manera en que tu los eduques ya que como a mi me dicen el homosexualismo no nace sino se hace, es decir que me imagino que como tus hijos creceran con un modo de vivir como el tuyo ps tendran un pensamiento similar y eso es lo que les podra afectar un poco ya que las personas jusgan y la vdd, eso es lo que me molesta porq no solo es a personas con atracciones diferentes como lo relaciona la gente, sino, a personas que para ellos son normales son jusgadas igualmente. A lo que voy es de que en lo que a mi compete no tiene problema que tu tengas sueños y deseos por hacer una familia ya que es algo muy normal y sabes algo? si logras tener tu familia seráz muy feliz ya que es un sentir con muxo amor y que no te importe lo que digan los demás pork tu no viviras de ellos sino de tu felicidad. Y se Felíz!!!
Suerte....

R
rasa_8087250
20/7/07 a las 12:07

Organizamos tu boda
Desde www.magno-eventos.com queremos dar las gracias a este foro y a la gente que confía en nuestra empresa.

Gracias a vosotros nos hacemos más profesionales.

Desde aquí queríamos lanzar nuestra promoción:

Desde hace unos días hemos lanzando un sorteo para todas aquellas personas que contraten su eventos antes del 31 de Octubre de este año.

El sorteo consiste en una viaje a la Riviera Maya para dos persona durante toda una semana en régimen de todo incluído.

Proximamente nos encontrará en magno-eventos.com // info@magno-eventos.com

Nuestro actual teléfono es 651.020.329

Un saludo.

L
lixin_9494533
23/7/07 a las 10:53

No te pases
Creo que la unica machista que hay eres tu, ya que el ser feminista como tu lo eres te acerca a la gente que es machista, creo que lo mas importante para educar a un hijo es educarlo en la igualdad y da igual la testosterona, me parece que no hay hombres y mujeres hay personas que te quede muy claro, y tu hijo puede ser niño y la verdad si pudiera leer tu mensaje no estaria muy orgulloso de su madre.
Yo personalmente no me gustaria tener una madre asi.
Quedate quietecita guapa.

A
anca_7462752
23/8/07 a las 9:06

Tu lo q eres es una pedorra
Q EL AMOR ES MEJOR ENTRE MUJERES PORQ SOMOS MENOS VIOLENTAS Y AGRESIVAS????Q ES MEJOR EL AMOR ENTRE MUJERES???? VENGA TIA; VETE PA TU CASA

A
arola_9030237
31/8/07 a las 18:59

Haz lo que quieras
Hola,mira eso de que lo existen mujeres violentas depende de cada persona igual que hay hombres que son un encanto y hombres que no,yo no creo en la guerra de los sexos,hay mujeres que son violentas y hombres que tambien lo son,personalmente me da igual con quien se acueste cada uno,me importa mas que sea una buena persona dependiendo de su orientacion,creo que el mundo funcionaria mejor si cada uno se preocupara de lo suyo y dejara de pensar en la intimidad de los demas.Besos

A
ainur_6389332
7/9/07 a las 17:25

Lo que tu sientas
Es como con cualquier pareja. ya sea homosexual o heterosexual. En aquel momento te daras cuenta que es lo que sientes.
Pero por sobre todas las cosas no tendrias que condicionar tu decision a la discrimacion que sufren los homosexuales...sino tambien te estarias discriminando a vos misma.

mucho besos
Laura

J
jhenny_8273227
10/10/07 a las :07

Al fin es tu vida.
es tu vida pero, pienso que pa tener un hijo debe de formarce con buenos valores morales , y como lesbiana q soy t digo crialo sola , porque imagina como habria sido si t ubiesen creado en un hogar con 2 mamas, lo habrias entendido?

E
etna_8527743
19/10/07 a las 2:06

!que retrogrados ni que ocho cuartos!
hasta cuando las personas "normales" debemos aguantar que nos digan retrogrados porque creemos que un hombre debe estar con una mujer,? acaso han visto a un perro cruzarce con otro perro?,o a un leon hacerlo con otro leon, la naturaleza es mas sabia que cualquiera de nosotros y como siempre es el hombre el que tangiversa lo natural,.Me produce angustia imaginarme a un niño ver a 2 mujeres haciendose arrumacos delante de el,que voragine en su pobre cabezita. !basta ya los homosexuales no son personas normales,son enfermos y tratemoslos como tal, con respeto, pero en su lugar.

L
lucena_8413463
23/10/07 a las 9:28

Respuesta
creo que la forma en que lo cries no importa, puede ser sola o acomañada lo importante es la calidad de amor que le des.podes ser lesbiana o no... lo fundamental es el amor la ternura en como lo cries
may6412

D
doua_6499336
23/10/07 a las 15:20

a ver xfavor calmaos un poco
A VER SI A TI TE ESTA LLAMANDO YA EL SENTIDO MARTENAL NO TIENES PAREJA VES A X EL BEBE, Y SI TIENES PAREJA TAMBIEN.LOS NIÑOS D HOY EN DIA SALEN MÁS ESPABILADOS Q ANTES Y LO ENTEDERIA MEJOR TU NIÑO/A AHORA Q TIEMPO ATRAS, Y NO TE RAYES XQ YO CONOZCO UNA PAREJA DE LESBIANAS Y TIENEN 3 HIJOS,NI A LA MAYOR NI A LOS PEKEÑOS NUNCA NADIE LES A DIXO NADA YO SOY AMIGA DE SU HIJA MAYOR Y TE DIGO Q A VECES SE CRIAN MEJOR Q EN CASA D HETEROS, XQ AY A VECES Q EL PADRE PEGA A LA MADRE O Q EL PADRE ES UN BORRACHO, O YO Q SE ESAS COSAS EN FIN. ADEMAS OTRA COSA POR Q SEAN HIJOS DE HOMOSEXUALES ELLOS TIENEN TAMBIEN Q SERLO XQ MI AMIGA ES HETERO TOTAL

A
aroha_7260522
24/10/07 a las 2:08

Se libre!!!
hola amiga: soy originaria de la ciudad de mexico tengo 22 años y tengo un año y medio viviendo con mi pareja. El punto de todo esto es q hace 3 años cuando decidi enfrentar a mis padres y reconocerles mis preferencias sexuales lo hice con la finalidad de respetarme. en algun momento quice realisar los sueños de mis papas casandome y dandoles lo q ellos querian, sabes! no se puede vasar la vida en nadie. si yo me huviera casado y haver hecho lo q para ellos era normal la unica infeliz en todo seria yo por q ellos al final del dia al cerrar la puerta ya no existen, quien va a tolerar q la toquen q la besen y despertar todos los dias con alguien q te es totalmente indiferente seras tu no ellos. amo la vida q tengo y vivo la vida q amo. amo a mi amor ella para mi lo a sido todo por amor existimos por amor todo en la tierra existe q de malo hay en amar? vive tu vida en cuentra a la persona indicada no para ti sino para ambas pero no te bases solo en un sentimiento basate en el compromiso de q esa persona es para ti y q no saldras del barco al primer aviso de naufrajio lucha vive y si en algun momento deciden q su amor madures respeto y compromiso de q estaran juntas luchando por un tercero aganlo q repito el amor y por amor todo es posible. no te sierres la gente siempre hablaran tu has la diferencia ama y vive lo mas dignamente posible.

N
nidae_6150253
21/11/07 a las 19:14

Yo creo ke soy lesbiana
como podria encontrar una pareja en toluca estado de mexico creo ke soy lesbiana lo malo es ke me case pensando en ke por un orgasmo me iba a ir bien todo el tiempo tengo 7 años de casada y si e tenido unos 5 orgasmos es mucho como vez ke me aconsejas

R
raisa_9609990
21/12/07 a las 15:20

Bueno amiga...
a mi entender seria mejor k te cases y asuman el papel de familia. tu hijo no tiene pork sentirse avergonzado de nada siempre y cuando la educacion y el amor k le des, haras k la sociedad no le afecte, criar un bebe sola no es beneficio ni para un hombre ni para una mujer.
ademas pork tener un bebe sola si puedes compartir su felicidad con la persona k kieres!!!
asi k adelante amiga y suerte, de corazon.
teddy
republica dominicana.

J
jayone_9489156
7/2/08 a las 13:50

Estamos en el siglo xxi,no se que veis?
ME PARECE TOTALMENTE ABSURDO LO QUE HE LEIDO.SOLO DECIRTE QUE SOY LESBIANA,TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS DE UNA PAREJA QUE TUBE Y EL PRIMERO EN ENTENDER QUE A QUIEN YO QUERIA ERA A UNA MUJER FUE EL,EN MAYO ME CASO Y DESPUES TENDREMOS UNA NIÑA Y LA VERDAD,MI HIJO ESTA ENCANTADO Y JAMAS A SUFRIDO NINGUN INSULTO NI HA TENIDO PROBLEMAS EN EL COLE,SU MAESTRA ESTA ENCANTADA SABE DE MI RELACION HE INCLUSO ME FELICITO POR SER UN NIÑO TAN ABIERTO DE MENTE.CUALQUIER SICOLOGO TE DICE QUE LO TIENES QUE TRATAR LO MAS NORMAL QUE PUEDAS,NO SE DE DONDE TE HAS SACADO QUE UN SICOLOGO(PORQUE TE CORRIJO,SIQUIATRA ES PARA TRANSTORNOS MENTALES,TE DIRIA QUE SERIA UN TARADO MENTAL,ESO ES MENTIRA.CREO,TAMBIEN ES MI OPINION QUE EL TRAUMA LO TIENES TU Y QUE INTENTES SER FELIZ Y QUE LA GENTE SEA FELIZ,CUANDO PUEDAS DAR UN CONSEJO SIN HACER QUE LA GENTE SE SIENTA OFENDIDA,HAZLO.

M
misha_5553358
25/2/08 a las 1:48

Que linda
Amiga de que tengas a tu hijo es muy lindo,, sea soltera o casada con esa chica que tu quieres, ya tu estas definida que eres gay y que quieres a esa otra mujer, de repente te has llevado muchos malos momentos con hombre sea quien fuera desde tu padre hasta amigos yo te diria que con ella o sin ella si tu meta es tener un hijo tenlo que eso no es pecado... recuerda solo la suciedad jusga ,,, perdon la sociedad pero no te preocupes poruqe el unico que ha d jusgarte es nuestro senor jesus y su padre... y no creo que el sea tan egoista, creo que si se aman las dos no hay problema porque amarce unos a los otros dijo el senor.... ahora eso de casarte eso es solo sucial.... perdon social.. es un ... papel que parq ue te vale si la suciedad no lo reconoce nunca seran las senoras,,, pues tengan a su hijo y vivan felicez sin molestar a nadie y que nadie las moleste a ustedes.... felicidades..

M
matias_6508240
31/3/08 a las 20:45

Pasa de todo
mira te hablo como chico hetero, solo decirte una cosa pasa de todo y de todos, con respeto q les den, quien es nadie para meterse en mi vida? que derecho tiene la vecina para jusgarme mi vida? no es pero necesitar marujear para tener un fin en la vida que simplemente que sea el amor tu fin?
lo dicho pasa de todos y todo se feliz que de aqui solo te llevaras eso
un beso

A
aila_7463855
8/4/08 a las 11:07

Vive tu vida cómo desees
no se vive de las opiniones de los demás.y lo de la testosterona me parece una tontería porque conozco mujeres más agresivas que los hombres.si tienes tantas dudas es mejor que no tomes ninguna decisión de momento porque te veo muy insegura

D
diadji_5621801
29/4/08 a las 13:25

Hola
bueno decirte que el amor es grande y precioso la verdad que es lo mas bello que Dios a creado y tanbien es muy bonito lo que tu puedas sentir hazia otras pèrsonas pero solo quiero decirte que Dios te creo como mujer y seguro que seras muy guapa lo mejor que puedes hazer es casarte con 1 hombre y tener muchos hijos bueno creo q no aceptaras esto que te digo ya que tu amor hacia esa persona es mas que palabras pero este es mi mejor consejo bueno 1 saludo y Dios te bendiga muchisimo.

A
arlen_9100323
10/6/08 a las 19:34

Pero ya has encontrado a esa mujer?
hola, sólo quería decirte que si has encontrado a la mujer con la que quieres compartir tu vida,adelante, cásate, tened hijos, una u otra, o las dos. si por otro lado no estás con nadie y tienes ganas de ser madre, adelante. pero con el corazón en la mano,olvídate del mundo, quiere a tu pareja, cásate con ella, tened un hijo o varios, y sed felices. nadie te va a hacer feliz, tú elijes tu felicidad. la sociedad está corrompida, si hay amor, qué importa el resto? recuerda que FRANCO HA MUERTO! Y si aún no has encontrado a esa persona, quizás te pueda servir yo...jaja.

A
arlen_9100323
10/6/08 a las 19:36

Sin ofender
a ver, no se ha metido con nadie pero ella tiene claro lo que quiere en su vida y no es un hombre a su lado, sin más. sus motivos tendrá.

A
arlen_9100323
10/6/08 a las 19:41

Qué tontería
ala, un niño/a estará bien psicologicamente siempre que reciba amor y se le enseñe a respetar. dos mujeres juntas o dos hombres juntos pueden educar y formar a un bebé de igual modo que una pareja heterosexual. que estamos en el siglo 21.

A
an0N_612659299z
16/6/08 a las :53

Loli
Habeis pensado alguna vez en la opción de someteros a una castración quimica o a una castración total quirurgica, a fin de eliminar vuestras pervertidas adicciones sexuales contrarias a las directrices de la iglesia catolica?

E
elsie_7286415
23/6/08 a las 16:43

Respuesta
Bueno es mi primera vez que entro a este foro y la vdd se que la sociedad es muy dificil pero si uno esta con el que diran y no llegas a cumplir tus sueños por frustarte por personas que nunca entenderan los sentimientos de otras, yo te aconejaria si como dices esa persona es a quien quieres casate y cria a tu hijo con ese ser querido al fin y acabo la sociedad va evolucionando y te acepten o no ese es problema de ellos no tuyo asi que este es mi mas humilde opinion sigue tus deseos y no te dejes llevar por el que diran

S
shila_5966127
4/7/08 a las 15:00

No lo dudes, cásate con ella y tened vuestra familia
Desde mi opinión la duda que tienes no tiene porque. Si las dos os quereis y quereis casaros adelante. Da igual lo que piensen los demas es vuestra vida, por que en verdad el amor no entiende ni de edad, raza y sobre todo sexo. Nadie ha dicho que dos personas del mismo sexo puedan casarse, bueno si, las personas que no entienden la homosexualidad y no entienden que dos mujeres se puedan querer.
Ojalá y te cases con ella por que es lo que tu quieres, no permitas estropear tu sueño porque vivamos en una sociadad chapada a lo antiguo.
Que tengas muchisima suerte de verdad.

D
dariya_9540840
10/8/08 a las 17:28
En respuesta a doua_6499336

a ver xfavor calmaos un poco
A VER SI A TI TE ESTA LLAMANDO YA EL SENTIDO MARTENAL NO TIENES PAREJA VES A X EL BEBE, Y SI TIENES PAREJA TAMBIEN.LOS NIÑOS D HOY EN DIA SALEN MÁS ESPABILADOS Q ANTES Y LO ENTEDERIA MEJOR TU NIÑO/A AHORA Q TIEMPO ATRAS, Y NO TE RAYES XQ YO CONOZCO UNA PAREJA DE LESBIANAS Y TIENEN 3 HIJOS,NI A LA MAYOR NI A LOS PEKEÑOS NUNCA NADIE LES A DIXO NADA YO SOY AMIGA DE SU HIJA MAYOR Y TE DIGO Q A VECES SE CRIAN MEJOR Q EN CASA D HETEROS, XQ AY A VECES Q EL PADRE PEGA A LA MADRE O Q EL PADRE ES UN BORRACHO, O YO Q SE ESAS COSAS EN FIN. ADEMAS OTRA COSA POR Q SEAN HIJOS DE HOMOSEXUALES ELLOS TIENEN TAMBIEN Q SERLO XQ MI AMIGA ES HETERO TOTAL

Consejo
mira eres libre de parir como quieras carinyo si te llama la maternidad no lo dudes, pero intenta hacerlo con un pibe, es mas autentico y no tiene porque enterarse un besito.

I
iray_9038169
8/9/08 a las :24

Lo primero que tienes que hacer es aprender a ser persona.
Me resulta realmente increíble lo hipócrita y patética que eres:

Tus palabras:

- menos mal que soy lesbiana y por eso no voy a soportar a ningun hombre pedante, porque la sociedad es machista y entre mujeres nos entenderiamos mas y aparte es muy poco probable que me tope con una mujer violenta porque las mujeres no tenemos testosterona y por eso somos menos agresivas que los hombres-

Yo estoy totalmente en contra de que la gente de tu acera críe niños/as, sobre todo, porque una de las cosas que les inculcáis es vuestra condición, además del odio por los hombres (reconozco que no de manera consciente pero sí con las ideas y vuestra despectiva actitud en referencia a nosotros).
En las dos bandos hay agresividad:

-Los hombres, física y sicológicamente, acentuando más la parte física.-

-Las mujeres, más sicológica que física. Sois unas auténticas maestras de los ataques sicológicos, que esos también cuentan.- Sino fuese así, no existirían asociaciones de hombres maltratados por sus mujeres. No se conocen, pero sé yo que existen, que he oído hablar de ellas y en muy raras ocasiones, rarísimas, ha salido alguna noticia por la televisión.

Si tú nos odias a estos pedantes masculinos que somos nosotros, entonces yo te correspondo de la misma manera.

Samuel19700
http://groups.msn.com/CANTABRIANUESTRATIERRA

D
damary_8534959
16/9/08 a las :54

Hola!!
bn este tema es un poco controversial.
mira conisci un caso en el cual 2 niños que tenian padres eran homosexuales, bueno su infancia no fue lo más grata que digamos, mucho fue lo que los niños se burlaron, y fue así que uno de ellos termino suidandose,y sabes que, espero no ofenderte ni nada no fue su culpa la decicion de sus padres sin embargo ellos corrienron con las consecuencias.
amiga opta por el camino de Dios, ya veras que encontrataras aquella persona adecuada, un hombre que te hara feliz y te dara todo aquello con lko que te sientes tan comoda con una mujer.
y en tal caso que tus preferencias no cambien trata de que tus deciciones no afecten a tus niños ya que no es su culpa
espero k tomes la mejor descicion suerte!!amiga

T
touria_7300959
2/10/08 a las 16:15

Casate!
ke te kases koñooo

M
melisa_8252739
11/11/08 a las 23:10

Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

D
dharma_9367026
23/12/08 a las 22:14
En respuesta a melisa_8252739

Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

Payasa

Con todos mis respetos, o no, a tí la naturaleza te creó por un ... accidente. Quizá fue un embarazo no deseado ejejjeje

En fin, que te deberían pegar una paliza por la calle petarda, mejor quédate con esas ideas que tienes de anciana, que seguro que lo eres, al menos mentalmente, y te colocas en el brasero para que se te caliente lo que no se te calienta.

Sinceramente moderadores de este foro, no soy de ser mal hablada, pero NO DEBERÍAS DEJAR QUE GENTUZA ASÍ VIERTA SU OPINIÓN DE FORMA ABIERTA.

SIENTO QUIEN SE DE POR OFENDIDO, PERO DESDE LUEGO, GENTE COMO VOSOTROS JAMÁS ME PODRÁ OFENDER.

IMBÉCILES

D
dharma_9367026
23/12/08 a las 22:18

Haz lo que te diga el corazón

Ánimo guapa!! Yo te aconsejaría que te casases sólo si es lo que realmente sientes. Respecto a lo de los hijos, sé que es complicado, pero es algo que haciéndose bien no tiene por qué causar un problema. El problema lo tiene el resto de la sociedad, la que no respeta, la que prejuzga, pero mira, en el fondo no me producen nada más que pena. Yo vivo la vida que quiero vivir, y al resto debe importarle una mierda.

Sé feliz y aquí me tienes para cualquier cosa.

Un beso enorme y no hagas caso de algunas aberraciones que te han contestado por aquí, sólo son mierda.

L
ling_5746204
30/12/08 a las 6:31

Me encantan los homosexuales pero casarse ¿para que?
O sea, casarse como para que? para luego ser infieles? Yo diria que mejor así, libres como el viento, esten juntas mientras se quieran tengan al hijo y cuando se termine pues se acabó y punto y pues su hijo será suyo y lo querrán igual.

Por cierto, como puedo descubrir si soy bisexual? digo cuando veo escenas eroticas me excito viendo el cuerpo y el gozo de la mujer, mas que por los miembros de los hombres, pero igual me cogeria a unos cuantos.

Bueno besos y suerte

E
evolet_8707340
21/1/09 a las 13:11
En respuesta a ling_5746204

Me encantan los homosexuales pero casarse ¿para que?
O sea, casarse como para que? para luego ser infieles? Yo diria que mejor así, libres como el viento, esten juntas mientras se quieran tengan al hijo y cuando se termine pues se acabó y punto y pues su hijo será suyo y lo querrán igual.

Por cierto, como puedo descubrir si soy bisexual? digo cuando veo escenas eroticas me excito viendo el cuerpo y el gozo de la mujer, mas que por los miembros de los hombres, pero igual me cogeria a unos cuantos.

Bueno besos y suerte

Cuentalo
Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestra boda, vuestra situación en pareja, pedir matrimonio, dar un ultimatun. Os considerais especiales y quereis contarlo en la tele. escribenos a opinatv@hotmail.es

M
marea_9549599
2/2/09 a las :49
En respuesta a melisa_8252739

Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

Perdona, pero...(respuesta a mariabelen21)
eso de que "la naturaleza crea al macho y la hembra para que procreen, es para lo que estamos aqui..." tu papel en la vida es eso???? de verdad lo crees asi???? Tu sientes pena por los homos y yo siento pena por ti, porque reduces la gracia que nos dio Dios al darnos la vida, a solo reporducirnos!!!. Realmente, creo que la disfuncion del cerebro la tienes tu....niña, mira que la vida es mas que crecer y reproducirnos....Dios nos la dio para honrarla, no solo para crecer de cuerpo....entiendes la diferencia????
Puede que dios no vea bien el amor homosexual, pero....es amor, y es lo que necesita un niño para desarrollarse AMOR, entiendes AMOR, no sexo, AMOR!!!!

Z
zhihua_8416990
4/2/09 a las 17:24

Olaaaaaa
tengo 17 años y la verdad es que si kiero a essa persona no me lo pensaia, ademas hay gente poco tolerantecon los niños de padres homosexuales pero tambien hay gente tolerante. pero no pienses en la gente, piensa en lo que tu kieres y en lo ke kiere la otra persona...ya esta.
besitos y espero que te sirva...jeje

A
an0N_641223099z
5/2/09 a las 13:22
En respuesta a melisa_8252739

Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

La naturaleza es mas sabia q tu
no quiero decir q este sea el caso de la homosexualidad, or favor q nadie se sienta ofendido. Pero es q ya q este ser ha invocado a la naturaleza quiero seguir por hay.
Debes saber que la naturaleza estan sabia que en algunas de sus especies la homosexualidad existe y q a falta de machos incluso se dan casos de Hermafroditismo: algo asi como los transexuales del reino animal.
Escandalizar a un niño: un niño sufre en una casa con violencia, pero no en una casa con amor. AMOR creo q esa es la clave

A
an0N_641223099z
5/2/09 a las 13:32

Reflexiona
Casarte o no es una custion de amor: si crees q es la mujer de tu vida hazlo.
El tema de los hijos es otra cuestion: NO MEZCLES. Si vives en España sabras q a nivel social hay una gran diferencia entre lo politicamente correcto, es decir la tolerancia hacia los homosexuales y la realidad. Afortunadamente esto está cambiando, pero no tan deprisa como para q la sociedad lo asimile y lo considere normal. Con esto solo quiero decir q aunque a nivel legislativo tengais los mismos derechos la realidad es diferente y los prejuicios están ahí. Si soys buenas personas seguro q sois tb buenas madres pero no podeis obviar q los niños pueden ser muy crueles con otros niños, y nunca os perdonariais si vuestro hijo sufriera rechazo por vuestras inclinaciones sexuales.
Conclusion: "el si quiero" debe ser un acto de pasion, la adopcion un acto de reflexion.
Suerte en vuestra decicion

A
an0N_641223099z
5/2/09 a las 13:38

Animales homosexuales
poner eso en google. tan solo tiene 47 MILLINOES de entradas. Parecen muchas para algo q nuestros queridos retrogrados dicen q no existen.

I
iqra_6042138
19/4/09 a las 6:42

Hola
Mira yo tengo 20 años, quizas pienses que soy algo joven pero me a tocado vivir de todo un poco.
Yo soy lesbiana y desde hce dos años encontre a la mujer mas maravillosa que jamas eh conocido ella es un año mayor y tiene un hijo, como tu lo has dicho esta sociedad esta del asco emos tenido infinidad de problemas ademas de los que se tienen naturalmente entre parejas, mas la precion de que estamos chicas, mas el ojo de la sociedad.

Yo se que nos esperan muchas cosas mas dificiles, pero yo la amo y amo a su hijo como si fuera mio.
Realmente te entiendo que es dificil vivir en una sociedad así pero la sociedad no te va a ayudar cuando tu hijo se enferme, no te va acuidar cuando tu te enfermes, ni te acurrucara en la cama cuando te sientas sola, menos te va hacer sentir amada como lo haria tu pareja.

Yo voy deacuerdo que a cada lugar su respeto no nos vamos a ir a besar en una iglesia con nuestras novias, pero lo que pasa dentro de cada casa es nuetro asunto nada mas.

Por lo pronto le pinso proponer matrimonio a mi chica!!!!!
Aun no sé como... No cuento con muchos recursos pero espero sorprenderla!!!!
Estoy muy nerviosa....
Hoy encontre el anillo perfecto !!!!

deseame suerte....

y si tienes idea de como deberia hacerlo, te escucho.


Y te recomiendo vivir tu amor, tu vida y tu felicidad porq nadie mas lo hara porti.

I
iqra_6042138
19/4/09 a las 6:45
En respuesta a ling_5746204

Me encantan los homosexuales pero casarse ¿para que?
O sea, casarse como para que? para luego ser infieles? Yo diria que mejor así, libres como el viento, esten juntas mientras se quieran tengan al hijo y cuando se termine pues se acabó y punto y pues su hijo será suyo y lo querrán igual.

Por cierto, como puedo descubrir si soy bisexual? digo cuando veo escenas eroticas me excito viendo el cuerpo y el gozo de la mujer, mas que por los miembros de los hombres, pero igual me cogeria a unos cuantos.

Bueno besos y suerte

Osea
si no te pretendes enamorar


cojete un chico

cojete una chica

y piensa cual te gusto mas!!!!!

I
iqra_6042138
19/4/09 a las 6:54
En respuesta a melisa_8252739

Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

Escucha y luego habla
osea que te pasa ???????

Sabias que la homofobia viene de que tienes tendencias homosexuales


Si dios dice que es bueno o que es malo ya lo veremos nosotras con EL, el dia que nos juzguen.

Guarda tus comentarios.

Ademas... Los niños se crian con amor y tolerancia, se le deja ser libre al expresarse y definirse tanto profecionalmente como personalmente y sexual.

Parejas homosexuales no crian niños homosexuales, mi hijo no lo es, ni padres heterosexuales crian niños heterosexuales, yo lo soy y mis padres no.

T
tao_8606658
22/5/09 a las 18:26

Espero ayudarte!!
se que es dificil el pensar en casarte y tener un hijo son decisiones muy importantes para la vida!!
pero a la vez te juegas tu felicidad, y solo piensa en eso! y no en lo que diga o piense la gente!!!

y coordina con tu pareja sobre quien desea llevar el bebe en el vientre por q al final ese hijo sera de las dos!!!

SUERTE EN TODO Y SE FELIZ!!!

L
loic_5520006
29/6/09 a las 4:13

Las bodas, solo pueden hacerse ante dios.
Como dice el título, las bodas solo pueden hacerse ante Dios, ya que el matrimonio es un sacramento.
Los matrimonios civiles, solo sirven para para tratar de sentirnos casados ante el apoyo popular de nuestros amigos, familia y compañeros de trabajo y arreglar ciertos problemas legales como el mantenimiento del cónyuge. Aunque el corazón diga que estamos casados con el matrimonio civil, lamentablemente seguimos solteros. Un matrimonio civil se queda en nada lo mismo que un bautizo civil. Esto último, todavía tiene menos sentido porque los bautizos se hacen para convertir en hijos de Dios a los bautizados/as. Por tanto, si vamos al ayuntamiento bien guapos y vestidos con el crio o el familiar a bautizar, estaremos haciendo el tonto. Al menos servirá para comer mejor que otros días.

Si quieres "NO CASARTE", hazlo. Ante esa convicción lésbica tuya, nadie puede hacer nada salvo tu. Si de verdad quieres un hijo, dale tu cariño a un sobrino pero no adoptes ninguno. Por favor no corrompas unas almas inocentes y puras. Las cabezas de familia se componen de padre y madre, cuales tienen hijos.
Esta sociedad, cierto es que tiene muchos prejuicios, y para muestra los homosexuales y lesbianas que nos odian a los heterosexuales, por ser lo que somos. De manera que os quejáis de que no os aceptamos y al final estáis pasando a otro tejado la pelota.

Lo de los hombres "pedantes", es una clara muestra de tu odio hacia nosotros. Si quieres respeto de esta sociedad, primero, deja de ser un monstruo y conviértete en persona. Solo así obtendrás el respeto que pides.

Las mujeres también son violentas y violan. En menor medida pero así es. Sino, dirige tu interés en las cárceles de mujeres, busca estudios en Internet, la biblioteca o donde tu quieras y te encontrarás con mujeres que han abusado de otras mujeres, hombres y niños/as. Otra cosa es que eso se cuente.


Si quieres apoyo de los demás, primero háblanos con más humanidad. Tu mensaje parece lleno de chulería y de los prejuicios que tu condenas.

Saludos y suerte con la "NO BODA".

M
medina_8761991
15/7/09 a las :52

Descubre lo que deseas
sólo dire
que la felicidad
radica en la libertad de ser
olvidate de los complejos y animate a vivir la experiencia !!

suerte !!
exito !!!

disfruta lo que eres y se responsable !!!

ignora los prejuicios...familia , matrimonio y amor, es más de lo que la gente pregona y concibe...



visiten www.laexpresiónlibre.blogspot. com/

P
pura_5428007
21/8/09 a las 18:03
En respuesta a melisa_8252739

Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

Lo que hay que oir....
para que has nacido tu?? solo espero que seas tu la que no los tengas porque no creo que vivir en el seno de la intolerncia y en el "solo has nacido para procrear sea algo bueno" la que se tenia que tirar al agua eres tu. La naturaleza creo al macho y a la hembra, solo en eso tienes razon. Creo al hombre libre.
En la naturaleza hay muchos casos de homosexualidad, deberias informarte.

P
pura_5428007
21/8/09 a las 21:13

Creo que...
Yo creo que si estas enamorada de esa persona y digo realmente enamorada y si tienes claro que el resto de tu vida lo quieres pasar a su lado, ademas de tener un hijo, creo que deberias casarte. Te lo digo mas que nada porque a la hora de que necesites cualquiercosa querras tener TUS DERECHOS al igual que tu pareja. Nunca se sabe lo que va a pasar. Te voy a dar un consejo, con mucho cariño:

"QUE EL EXITO Y LA FELICIDAD QUE CONSIGAS EN LA VIDA NO DEPENDA DEL APLAUSO DE LOS DEMAS", Piensalo bien, y tenlo en cuenta, sobre todo si quieres empezar a formar familia. Con respecto a los niños, lo importante es que se crien en un nido con MUCHO AMOR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir