Soy lesbiana ¿casarme con otra chica o no casarme?
Piensa
hola nena, que pienso es que tu necesitas primeramente sanar tu corazon...Dios no creo a la mujer para que se casara con otra mujer por eso creo un adan...desde un principio el matrimonio fue diseñado para que se llevara a cabo bajo la bendicion de Dios donde los participantes fueran un hombre y una mujer.....y estos se multiplicaran y tuvieran hijos.......
Ver también
Me encantan los homosexuales pero casarse ¿para que?
O sea, casarse como para que? para luego ser infieles? Yo diria que mejor así, libres como el viento, esten juntas mientras se quieran tengan al hijo y cuando se termine pues se acabó y punto y pues su hijo será suyo y lo querrán igual.
Por cierto, como puedo descubrir si soy bisexual? digo cuando veo escenas eroticas me excito viendo el cuerpo y el gozo de la mujer, mas que por los miembros de los hombres, pero igual me cogeria a unos cuantos.
Bueno besos y suerte
El amor.......
yo te quiero decir Cristo te Ama buscale ahora que hay tiempo......el esta a la puerta y llama si tu le abres tu corazon el entra en ti...Dios es real no es cuento ni mito el quiere vivir en ti nosotros somos templo de Dios ......buscale
Cásate conmigo!
Pues eso, yo no soy pedante ni machista, entiendo a las mujeres y soy un hombre. Eso sí, espero que seas majica eh? Ah! Y que no tengas 56 años tb.
Si amas si
Soy una chica lesbiana que me caso el 30 de enero (el dia de mi cumpleaños jeje) y estoy realmente enamorada de mi chica sin duda es algo que deseo hacer y gracias a dios tenemos la suerte de que podemos hacerlo mi consejo es que cuando realmente estes enamorada de una persona y ella de ti si os apetece lo hagais sin importar lo que piensen los demas y a lo de tener un hijo si quieres tenlo, es lo mismo tenerlo sola que tenerlo con otra xika pq vas a ser lesbiana igualmente y la gente te va a "criticar" por lesbiana igualmente asi q no dudes y disfruta la vida y lo que piensen los demas te lo pasas... por ahi jeje besos
Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.
A ti t curaba yo
haciendote lo de la piedra tu si q estas para ir al psiquiatra y que te encierren, si no t gusta no leas y no opines monjita
Las bodas, solo pueden hacerse ante dios.
Como dice el título, las bodas solo pueden hacerse ante Dios, ya que el matrimonio es un sacramento.
Los matrimonios civiles, solo sirven para para tratar de sentirnos casados ante el apoyo popular de nuestros amigos, familia y compañeros de trabajo y arreglar ciertos problemas legales como el mantenimiento del cónyuge. Aunque el corazón diga que estamos casados con el matrimonio civil, lamentablemente seguimos solteros. Un matrimonio civil se queda en nada lo mismo que un bautizo civil. Esto último, todavía tiene menos sentido porque los bautizos se hacen para convertir en hijos de Dios a los bautizados/as. Por tanto, si vamos al ayuntamiento bien guapos y vestidos con el crio o el familiar a bautizar, estaremos haciendo el tonto. Al menos servirá para comer mejor que otros días.
Si quieres "NO CASARTE", hazlo. Ante esa convicción lésbica tuya, nadie puede hacer nada salvo tu. Si de verdad quieres un hijo, dale tu cariño a un sobrino pero no adoptes ninguno. Por favor no corrompas unas almas inocentes y puras. Las cabezas de familia se componen de padre y madre, cuales tienen hijos.
Esta sociedad, cierto es que tiene muchos prejuicios, y para muestra los homosexuales y lesbianas que nos odian a los heterosexuales, por ser lo que somos. De manera que os quejáis de que no os aceptamos y al final estáis pasando a otro tejado la pelota.
Lo de los hombres "pedantes", es una clara muestra de tu odio hacia nosotros. Si quieres respeto de esta sociedad, primero, deja de ser un monstruo y conviértete en persona. Solo así obtendrás el respeto que pides.
Las mujeres también son violentas y violan. En menor medida pero así es. Sino, dirige tu interés en las cárceles de mujeres, busca estudios en Internet, la biblioteca o donde tu quieras y te encontrarás con mujeres que han abusado de otras mujeres, hombres y niños/as. Otra cosa es que eso se cuente.
Si quieres apoyo de los demás, primero háblanos con más humanidad. Tu mensaje parece lleno de chulería y de los prejuicios que tu condenas.
Saludos y suerte con la "NO BODA".
Las bodas, solo pueden hacerse ante dios espuesta
Mira, primero que nada y con todo respeto dejame llamarte, persona ... y estrecha de criterio.... Nadie llama monstruo a un heterosexual cuando tiene dos o mas parejas sexuales a la vez, nadie esta diciendo que todos lo hombres son unos pedantes pero en honor a la verdad, la mayoria lo son. De todas formas ella dio una razon real y cientifica, los hombres estan repletos de testosterona, la hormona "de la violencia" No te ofendas...
Es cierto que algunas mujeres pueden ser violentas tambien, pero es menos probable y mas facil de manejar. El casarse o no es una decision muy propia y no creo que una persona, sea heterosexual o no, que no este en las circunstacias deba opinar al respecto, ya que en las parejas heterosexuales existe lo que es la convivencia y aun asi muchas personas (cada vez menos, lamentablemente) deciden casarse para de esa manera tener un compromiso y ciertos derechos para esa persona a la que aman.
Nadie les pregunta a una pareja heterosexual por que son heterosexuales... Por que tienen que hacerlo cuando se trata de una homosexual. No creo que eso sea de incumbencia de nadie si no los ven teniendo sexo en medio de la calle, por eso se llama INTIMIDAD...
Con respecto a los hijos, es mejor que se crien entre dos MADRES o dos PADRES a que se crien en un hogar disfuncional con peleas todo el tiempo o con padres abusivos, con un solo padre o con ninguno ya que ese unico que puede estar pendiente a ellos tiene que estar trabajando. Los padres son una figura de apoyo y una fuente inagotable de amor y yo creo que eso no tiene nada que ver con el sexo.... vuelvo a lo que se llama INTIMIDAD. Sobrinos, Hijos biologicos o Adoptivos, todo tiene el mismo fin, ni~os que se crianviendo que dos personas de un mismo sexo se aman y se entragan el uno por el otro, asi que si el proposito es que no lo ven, no seas ignorante, peores ejemplos ven todos los dias,
de cuando o aca el amor es un mal ejemplo????
PIENSA EN QUE DIFERENCIAS HAY Y QUIENES LAS HACEN? Solo las personas que tienen complejos o poco criterio
Me encantan los homosexuales pero casarse ¿para que?
O sea, casarse como para que? para luego ser infieles? Yo diria que mejor así, libres como el viento, esten juntas mientras se quieran tengan al hijo y cuando se termine pues se acabó y punto y pues su hijo será suyo y lo querrán igual.
Por cierto, como puedo descubrir si soy bisexual? digo cuando veo escenas eroticas me excito viendo el cuerpo y el gozo de la mujer, mas que por los miembros de los hombres, pero igual me cogeria a unos cuantos.
Bueno besos y suerte
Lo siento chula, pero eso es ser bisexual... si no has tenido relaciones sexuales con una mujer te recomiendo que lo pruebes, luego evalua que te gusto y que te falto. si te lo disfrutaste y aun puiensas que te hace falta un poco de accion masculina pues ya sabes que puedes disfrutar navegando en dos aguas.... DISFRUTALO
Respuesta a lesbiana
La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.
QUE CARAJO ES ESO DE ABERRACION, SI QUIERES HABLAR DE LA BIBLIA BUSCA DONDE DICE.... NO JUZGARAS,?????
Si amas si
Soy una chica lesbiana que me caso el 30 de enero (el dia de mi cumpleaños jeje) y estoy realmente enamorada de mi chica sin duda es algo que deseo hacer y gracias a dios tenemos la suerte de que podemos hacerlo mi consejo es que cuando realmente estes enamorada de una persona y ella de ti si os apetece lo hagais sin importar lo que piensen los demas y a lo de tener un hijo si quieres tenlo, es lo mismo tenerlo sola que tenerlo con otra xika pq vas a ser lesbiana igualmente y la gente te va a "criticar" por lesbiana igualmente asi q no dudes y disfruta la vida y lo que piensen los demas te lo pasas... por ahi jeje besos
Que puedo hacer!
soy una chica lesbiana, muy enamorada de mi tiuchi,queremos casarnos hace mucho tiempo tenemos 11 años de estar juntas,quisiera saber como se casaron, somos peruanas y mi pais no nos permite, quisiera que nos ayuden estamos desesperadas, que requisitos necesitamos cuanto de dinero (ojala no sea mucho,ya que somos unas personas muy humildes), por favor quisiera q se comuniquen conmigo, quisiera darle una sorpresa a mi amorr..ayudenme dejo mi correo swetty_9pe@hotmail.com. Muchas gracias
Soy feliz con mi futura mujer
hola!! soy una chica que tiena novia, el años que viene en 2012 nos vamos a casar, pese a quien le pese, por que es nuestras vidas, y al fin y al cabo cuando cierras las puertas de tu casa no hay nadie mas que tu vida, y tu vida es tu pareja, y mas adelante si quieres hacer una familia, yo lo he pasado mal pensando en los demas por estar con una chica, pero ahora a estas altura de la vida, solo pienso en mi felicidad y la de mi novia,y los que te quieren de verdad estaran contigo y los que no ...pues ellos se lo pierden! nosotras nos hace mucha ilusion casarnos, pero por otra parte lo hacemos por que en unos años nos gustaria tener hijos y si estas casada pues te dan el libro de familia y consta como las dos,encambio si no te casas ponen mas pegas y constas como madre soltera, mas que nada para tener las cosas bien hechas, pero eso es ya cada uno! solo te puedo decir que no pienses con la cabeza y dejate llevar por el corazon , que la gente de alrededor no son los que estan el dia a dia llenandote el corazon!!!
Como dice el título, las bodas solo pueden hacerse ante Dios, ya que el matrimonio es un sacramento.
Los matrimonios civiles, solo sirven para para tratar de sentirnos casados ante el apoyo popular de nuestros amigos, familia y compañeros de trabajo y arreglar ciertos problemas legales como el mantenimiento del cónyuge. Aunque el corazón diga que estamos casados con el matrimonio civil, lamentablemente seguimos solteros. Un matrimonio civil se queda en nada lo mismo que un bautizo civil. Esto último, todavía tiene menos sentido porque los bautizos se hacen para convertir en hijos de Dios a los bautizados/as. Por tanto, si vamos al ayuntamiento bien guapos y vestidos con el crio o el familiar a bautizar, estaremos haciendo el tonto. Al menos servirá para comer mejor que otros días.
Si quieres "NO CASARTE", hazlo. Ante esa convicción lésbica tuya, nadie puede hacer nada salvo tu. Si de verdad quieres un hijo, dale tu cariño a un sobrino pero no adoptes ninguno. Por favor no corrompas unas almas inocentes y puras. Las cabezas de familia se componen de padre y madre, cuales tienen hijos.
Esta sociedad, cierto es que tiene muchos prejuicios, y para muestra los homosexuales y lesbianas que nos odian a los heterosexuales, por ser lo que somos. De manera que os quejáis de que no os aceptamos y al final estáis pasando a otro tejado la pelota.
Lo de los hombres "pedantes", es una clara muestra de tu odio hacia nosotros. Si quieres respeto de esta sociedad, primero, deja de ser un monstruo y conviértete en persona. Solo así obtendrás el respeto que pides.
Las mujeres también son violentas y violan. En menor medida pero así es. Sino, dirige tu interés en las cárceles de mujeres, busca estudios en Internet, la biblioteca o donde tu quieras y te encontrarás con mujeres que han abusado de otras mujeres, hombres y niños/as. Otra cosa es que eso se cuente.
Si quieres apoyo de los demás, primero háblanos con más humanidad. Tu mensaje parece lleno de chulería y de los prejuicios que tu condenas.
Anuman
tu comentario es absurdo. yo soy atea y estoy casada con mi esposo por boda civil. hicimos una boda y los dos llevamos nuestro anillo en el dedo. estamos CASADOS. para mi gusto la religion catolica es vergonzosa, falsa, hipocrita, antinatural y absurda, me avergonzaria haberme casado en una iglesia.
Las relaciones de pareja son complicadas seas gay, hetero, lo que seas...por que los seres humanos somos complicados. entonces, te siento medio prejuiciosa en ese aspecto. Sobre tener un hijo, no necesitas casarte para tenerlo, ni el tenerlo puede impedirte vivir con tu pareja, en el aspecto legal, si estas en México es posible casarte mas no registrarlo con tu pareja, así que jurídicamente el crío sería solamente tuyo. Si quieres tener un hijo VAS! que en esta vida no hay que quedarse con las ganas de nada!
Reflexiona
Casarte o no es una custion de amor: si crees q es la mujer de tu vida hazlo.
El tema de los hijos es otra cuestion: NO MEZCLES. Si vives en España sabras q a nivel social hay una gran diferencia entre lo politicamente correcto, es decir la tolerancia hacia los homosexuales y la realidad. Afortunadamente esto está cambiando, pero no tan deprisa como para q la sociedad lo asimile y lo considere normal. Con esto solo quiero decir q aunque a nivel legislativo tengais los mismos derechos la realidad es diferente y los prejuicios están ahí. Si soys buenas personas seguro q sois tb buenas madres pero no podeis obviar q los niños pueden ser muy crueles con otros niños, y nunca os perdonariais si vuestro hijo sufriera rechazo por vuestras inclinaciones sexuales.
Conclusion: "el si quiero" debe ser un acto de pasion, la adopcion un acto de reflexion.
Suerte en vuestra decicion
bravo! excelente respuesta!
¿menos agresivas?
La mayoría de asesinatos de niños es a manos de sus propias madres. Basta de prejuicios contra los hombres ¡Feminazis!
http://www.youtube.com/watch?v=-REcT29ObJU
Me parto con éstos comentarios...
Osea que lo que vale es la boda por la iglesia... por eso si luego no te registras en el juzgado estás casado a ojos de dios pero no del resto de sociedad porque los papeles de la iglesia no valen absolutamente para nada, más que para hacer el paripé de una boda...ah! y claro para dárselos a San Pedro y te dejen entrar en el reino de los cielos...claro...
Es que de verdad, la ignorancia es tan atrevida...
Respuesta
Si te puedes casar. Pero en algunos sitios no se si es legal. En españa es legal casarse.
Y si podeis tener hijos pero teneis q aceros la inseminacion in vitro o la artificial.
Piensa en el niño, antes que satisfacer tu deseo.
Una cosa es querer casarte, pero tampoco hay que correr para llegar hasta el matrimonio con quien sea. (Creo que muchos podrían pensar lo mismo!)
Lo de ser madre, no esta mal. Te puedes hacer fecundación invitro.
Pero creo que no es demás la función de un padre, no crees? (no tienes un amigo gay que quiera ser padre). La mayoría creer que ser padres es de dos. Pero lo importante es que emocionalmente, psicologicamente y económicamente un niño se encuentro en lo posible bien.
Salu2s
Cásate conmigo!
Pues eso, yo no soy pedante ni machista, entiendo a las mujeres y soy un hombre. Eso sí, espero que seas majica eh? Ah! Y que no tengas 56 años tb.
Claro
Quando quieras llamame
Cásate conmigo!
Claro
Quando quieras llamame guapa
Yo creo que
sería mejor que tuvieras un hijo tú sola para no estár siempre atada a otra mujer por el niño, y si después decides casarte y sale mal, el niño no sea perjudicado. Pero hazlo, son tiempos modernos y hay que volver esto igual de común como lo heterosexual. Beso.
Yo creo que
sería mejor que tuvieras un hijo tú sola para no estár siempre atada a otra mujer por el niño, y si después decides casarte y sale mal, el niño no sea perjudicado. Pero hazlo, son tiempos modernos y hay que volver esto igual de común como lo heterosexual. Beso.
Se feliz!!!
Hola me parece que no debes quedarte sola por que seria muy egoísta de tu parte, el hijo crece y se va y tu donde quedas?
Date la oportunidad de ser feliz a plenitud, la vida es una sola y hay que disfrutarla sin pensar en el que dirán, se feliz mientras que puedas ya que la vida es un ratico nada mas!!!!
Casatee
Bueno, te recomiendo que no te dejes llevar de lo que diga la gente, tu felicidad no depende de un comentario de los demas(si no te dejas llevar,claro), haz lo que mas te haga feliz o comoda. Pero en mi opinion es mejor que te cases y tengas tus hijos con tu pareja, a la sociedad no tiene porque importarle si eres Lesbiana o no, ellos no te mantienen ni te dan nada. Piensalo muy bien porque luego puedes arrepentirte... CASATE y se FELIZ.. un beso :*
Alba
hola bonita, yo creo que hay cosas que es mejor no decirlas y simplemente hacer lo que uno siente, esta sociedad esta como esta y eso no se va a cambiar, pero bueno hoy en dia respetan mas a las personas que estan con personas de su mismo sexo. Yo te diria que mires por lo que tu quieres y te va a hacer feliz y no por lo que digan los demas. Creo que siempre es mejor tener a alguien al lado para todo, y mas para criar a un niño. Espero haberte ayudado. Escribeme cuando quieras.
Decide cuando llegue el momento
Lo primero que tienes que hacer es encontrar a la chica adecuada y cuando estéis juntas decidir si os queréis casar o no. Yo no soy lesbiana pero no tengo decidido si quiero casarme o tener hijo o qué, lo decidiré cuando tenga una pareja estable y llegue el momento.
Respecto a los hombres, por suerte, no son todos como dices y lamento si sólo te has encontrado con hombres así.
Hola
Lo que a ti te haga feliz.
Wow
La verdad los padres son quienes en realidad crian no se Necesita en si convivir con el donante, el tomar una desicion que creo y sigo, Poniendo es que casarse es para solo una vez. , no es un impulso asi de la nada y por la parte de que el hombre es agresivo no estoy d. Acuerdo obvio hay un porcentaje mayor pero las mujeres también tienen su lado de ser agresivas ... sin testosterona como dices, yo en mi vida eh traido afortunadamente a hombres ejemplares pero desafortunadamente no fue fuerte btuve la oportunidad de escojer pero mi inclinacion fue suficiente solo unabvez para decir que mi gusto eran las mujeres y comparto mi vida con un hermosa ejemplar deseo ya casarme con ella pero no busco ir a la notaria de donde yo vivp para firmar un papel estoy haciendo vueltas para casarnos en un pais que ya sea legal y estamos poco a poco haciendo papales por es enserio lo que se quiere
Amor entre dos mujeres
Debes hacer lo que te pida el cuerpo.
Nosotros casamos personas enamoradas. El sexo es un juego divertido que necesitamos realizar con la persona adecuada, aquella que nos hace cosquillitas.
¿Adopción?. Si quieres ser madre, porqué no. Es mejor tener dos madres o dos padres que estar solos en el mundo.
Muchos besos y si decidís casaros, podéis consultarnos cómo hacerlo escribiéndonos un correo a ceremoniaslaicas@gmail.com
Y si tenéis curiosidad por conocernos, visitad nuestra web www.ceremonias-laicas.com
holas soy lesbiana y quisiera saber que es lo que ustedes me aconsejarian ¿me podria casar con otra mujer y tener un hijo las 2 juntas? o ¿tengo un hijo y lo crio sola? yo se que la ignorancia de esta sociedad hace que casi nadie sea tolerante con los hijos de padres o madres homosexuales y por eso me da miedo, pero por otro lado esta el amor que sienta por una chica linda y que me quiera casar con ella, menos mal que soy lesbiana y por eso no voy a soportar a ningun hombre pedante, porque la sociedad es machista y entre mujeres nos entenderiamos mas y aparte es muy poco probable que me tope con una mujer violenta porque las mujeres no tenemos testosterona y por eso somos menos agresivas que los hombres pero quiero tener un hijo ¿ustedes que es lo que opinan? me caso y tengo un hijo sin importar lo que piensen los demas? o mejor crio a mi hijo sola? ayudenme porfis no se!!! :S
Holaaa mira yo soy gay y mi esposa y yo tenemos una niña y digo tenemos por que aunque la tuve yo antes de conocerla ahora somos una familia y a mi nena nadie la molesta ni se burlan de ella en el cole solo le dicen que ellos con una mama no pueden y ella tiene de a dos jajajajaj pero tambien la eh criado para ser tolerante y clarooo no falta el niño con el comentario desagradable pero mi nena sabe que decir y como hacerlo y no.pasa a mayores ser una pareja homosexual con hijos es dificil sii pero no imposible.!!!
Al fin es tu vida.
es tu vida pero, pienso que pa tener un hijo debe de formarce con buenos valores morales , y como lesbiana q soy t digo crialo sola , porque imagina como habria sido si t ubiesen creado en un hogar con 2 mamas, lo habrias entendido?
Y a ti quien te dijo que ser una pareja heterosexual es garantia de buenos valores morales para los hijos ??? y aparte aclaras que eres lesbiana, te pregunto entoces como esque teniendo papa y mama, te hiciste lesbiana si tuviste buenos valores ? porque para mi no es malo que lo seas, pero tu misma te denostas con tus comentarios.
Lo bueno es que pretendes no parecer intolerante.!! porque aqui sin ser "sicologos ni sikiatras" nos damos cuenta que el unico tarado mental eres tu..! con esa mentalidad del siglo pasado no vas a ningun lado ni mucho menos tu punto de visto tiene un valor moral o etico para ser tomado en cuenta. salu2.