Ana, dale tiempo
Todo se cura con el tiempo, y ya lo has escuchado antes. Parece una frase cualquiera, pero he de comfirmar pues a mi me paso algo parecido.
Cuando mi ahora esposo y yo eramos novios, yo empeze a confundirme, quiza sentia que por su forma un poco fria de ser, el y yo no funcionariamos. Le pedi un tiempo, y es que en verdad pense que no lograria volver a enamorarme de el. NO fue asi, afortunadamente, en ese tiempo que el respeto, me di cuenta que si lo amaba, y volvimos con mas fuerzas que antes. Ten fe mucha fe de que todo saldra bien. tu situacion es diferente porque tu fuiste infiel, y obvio a el no le iba a parecer un problema sencillo. Estas heridas y antes del matrimonio son inolvidables, incorregibles, y quiza insostenibles. Si llegaran a volver las cosas cambiarian mucho y no creo que seria de manera positiva, pues el ha quedado resentido, con un dolor que le hace repudiarte como mujer. dices que tenian planes a futuro, pero quien querra un futuro con alguien que ha dejado una horrible huella en su pasado. Siempre llevaras esto colgando a cuestas, y lo recordara, y te lo reprochara, y si esa relacion no es sana, y solo se basa en recuerdos dolorosos, me temo que no podran seguir. Te pido que lo respetes, que si el necesita un tiempo, aunque lo ames, lo dejes ir, y asi podran saber los dos si es algo que se puede solucionar. Si no es asi, pues mejor que se separen por mas doloroso, porque jamas volvera la confianza, y menos el respeto.
Mucha suerte Ana, cuidate, y tenos imformados de como se van dando las cosas al fin.
un beso
magogoch