Foro / Pareja

He sido infiel y me quiero morir, no sé como recuperarle

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 22:35
M
maren_5429036
7/7/06 a las 11:15

Durante casi 8 meses he engañado a mi novio de 5 años (pero vivimos en ciudades diferentes) con un ex con el que he tenido mucho trato por internet y nos hemos visto en 3 ocasiones (el ex vive en la misma ciudad que mi novio). Yo era consciente de que lo que hacía no era correcto pero me ponía una venda en los ojos, sentía culpabilidades después de los encuentros y tambien en otras ocasiones, pero al tener trato por internet lo veía todo como si fuera irreal. No se por que empecé, porque amo a mi novio más que el primer día, y estando con el otro chico comparaba y me daba cuenta yo misma de que me novio era mejor en todos los aspectos. Si sé que me enganchó la adrenalina del morbo y del riesgo, de lo diferente, pero cuando he estado con mi novio le he amado y me he entregado en todo a él. Mi novio se ha enterado (otra cosa que le ha dolido muchísimo, que no se lo confesase) y yo quiero morir si no estoy con él, es toda mi vida. En estos momentos pienso que ni tan siquiera merezco vivir del daño tan horrible que le he causado y que soy una persona despreciable. El no me ha dejado definitivamente todavía, está pasando unos días fuera reflexionando si me da una segunda oportunidad, pero no sabe si me podrá perdonar y olvidar.

Yo ahora me comporto de forma sumisa con él porque creo que no tengo derecho a pedirle nada, solo se que me gustaria cortarme una pierna si con eso sustituyera todo mi dolor. Le he dicho que estoy dispuesta a dejarlo todo en la ciudad en la que vivo y buscar trabajo de lo que sea para estar con él, porque es lo que más deseo en este mundo, que sacaré las fuerzas de donde sea para luchar por el porque le necesito. El dice que solo he reaccionado al ver las consecuencias y que quizas sea ya tarde. Se ha mostrado muy frío (lo sabe desde hace 4 días) y no para de preguntarse por qué, teníamos una relación de pareja perfecta. Yo quiero ir a un psicólogo que me ayude a eliminar mis comportamientos autodestructivos, creo que tambien ha sido por baja autoestima y porque inconscientemente no me creía merecedora de la felicidad que me daba mi novio, por eso llevaba una doble vida siendo una persona miserable. Pero nunca jamás volveré a hacer algo que le hiera, consciente o inconscientemente, me duele nuchisimo verle sufrir cuando el solo ha sido una persona maravillosa.

Estoy angustiada porque no se si se va a arreglar, mi vida no tiene sentido sin el, ibamos a casarnos, queriamos formar una familia... he destrozado su vida y la mia por ser egoista. no se como tengo que comportarme, que decir o que hacer. Tengo la sensacion de que cada frase que le digo ahora, hasta un simple "te quiero" lo interpreta del reves y piensa "pues para quererme bien que me has jodido", y tiene razón, pero yo nunca quise hacer conscientemente nada que le hiciera daño.

Por favor, necesito vuestros consejos. Si me deja mi vida no tiene sentido y no quiero vivir, no lo merezco.

Gracias

Ver también

A
an0N_726126299z
7/7/06 a las 11:41

Hola ana
Yo te diria que tienes que darle tiempo a tu novio,piensa que una infidelidad es muy dolorosa,porque te hace perder toda confianza hacia tu pareja,te sientes humillado traicionado y eso cuesta mucho olvidarlo y perdonarlo.Si realmente estas arrepentida como parece que estas,demuestraselo dia a dia,un error lo comete cualquiera somos humanos pero el ser infiel es un riesgo que se corre de perder a tu pareja definitivamente porque todo el mundo no reacciona de la misma manera,de todas formas el hombre suele perdonar menos que la mujer.Te deseo mucha suerte y si el te ama realmente volvera a ti pero dale tiempo y no se te vuelva a ocurrir hacerle lo mismo por que hay si que no tendrias mas oportunidades.Un saludo

N
nadjib_9075922
7/7/06 a las 15:30

Todo tiene un precio
Toda acción tiene una reacción, es una ley natural. El momento que decidiste serle infiel a el, debiste saber que el precio que pagarías era el perderlo, no es muy difícil de entenderlo.
El dolor y desesperación que estas pasando ahora es el pago por cada momento de placer que tuviste con el otro.
Si pudiera decirle algo a tu novio, le diría que no te de otra oportunidad. El se merece una persona que lo valore y lo quiera, no alguien que no lo valore.
Para ti no te conviene volverlo a intentar, ya que el fantasma del engaño es muy difícil de vencer. Además una relación no debe estar basada en la culpa y en el resentimiento, eso siempre termina mal.

Aprende de tus errores y en el futuro evalúa mejor si estas dispuesta a pagar el precio por una infidelidad.

Mucha suerte.

L
lele_5815351
7/7/06 a las 16:59

Pero...
lo pasaste bien, fuiste felíz en su momento?. Entonces pensá que ojos que no ven corazón que no siente. Arrepentite y empezá a vivir de nuevo.

S
sina_9611309
7/7/06 a las 18:26

Ana, dale tiempo
Todo se cura con el tiempo, y ya lo has escuchado antes. Parece una frase cualquiera, pero he de comfirmar pues a mi me paso algo parecido.
Cuando mi ahora esposo y yo eramos novios, yo empeze a confundirme, quiza sentia que por su forma un poco fria de ser, el y yo no funcionariamos. Le pedi un tiempo, y es que en verdad pense que no lograria volver a enamorarme de el. NO fue asi, afortunadamente, en ese tiempo que el respeto, me di cuenta que si lo amaba, y volvimos con mas fuerzas que antes. Ten fe mucha fe de que todo saldra bien. tu situacion es diferente porque tu fuiste infiel, y obvio a el no le iba a parecer un problema sencillo. Estas heridas y antes del matrimonio son inolvidables, incorregibles, y quiza insostenibles. Si llegaran a volver las cosas cambiarian mucho y no creo que seria de manera positiva, pues el ha quedado resentido, con un dolor que le hace repudiarte como mujer. dices que tenian planes a futuro, pero quien querra un futuro con alguien que ha dejado una horrible huella en su pasado. Siempre llevaras esto colgando a cuestas, y lo recordara, y te lo reprochara, y si esa relacion no es sana, y solo se basa en recuerdos dolorosos, me temo que no podran seguir. Te pido que lo respetes, que si el necesita un tiempo, aunque lo ames, lo dejes ir, y asi podran saber los dos si es algo que se puede solucionar. Si no es asi, pues mejor que se separen por mas doloroso, porque jamas volvera la confianza, y menos el respeto.
Mucha suerte Ana, cuidate, y tenos imformados de como se van dando las cosas al fin.

un beso

magogoch

A
an0N_867477999z
7/7/06 a las 22:35

Hola ana!
Mira coincído con Ima en lo que te díce,es muy duro intentar siquiera el perdonar,no sabes el dolor que supone para el engañado,recomponer toda una vida interior,uno cuando ama,como tu novio,lo da todo y por ende busca recibir todo de la otra persona.Lo que me extraña es que díces que cuando has comparado si tu novio salía ganando,qué sentido tenía seguir con el juego del otro?.Te deseo suerte y a ver si esto te enseña que la palabra AMOR,es algo más que un juego.S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook