Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :07
A
an0N_719367499z
12/2/09 a las 19:04

Estoy en una relacion tormentosa y lo peor que soy tan dependiente de el que no puedo dejarlo.

Les Cuento

Tengo 26 años soy Arquitecta, tenia una vida perfectam hija de una familia consolidada. Cuando tenia 20 años conoci al hombre q me deslumbro , desde el primer momento q lo vi me enamore como loca, hasta los dos años de relacion todo fue tranquilo felicidad, yo siempre supe q el era de caracter fuerte, pero no era algo q me dañaba ni me molestaba.

A los dos años el se fue a estudiar a otra ciudad a terminar su carrera, El es Abogado, se fue de su ciudad por q sus padres lo molestaban demasiado y a el nunca le gusto tener reglas. Cuando el se fue nunca terminamos, solo queriamos seguir y llegar a terminar nuestros estudios porq queriamos juntarnos. El la paso terrible en esa ciudad, habia veces q nop tenia para comer y q su abrigo era simplemente su toalla, no tubo apoyo de sus padres. Siempre me llamaba y a mi me dolia mucho q sufriera, queria estar con el y asi siempre q podia me escapba de mi kasa con mentiras para poder viajar a esta ciudad y verlo.
Cuando termine mi carrera, ya graduada deje todo y me fui a viovr con el, les cause el mayor dolor y decepcion a mis padres, tanto me dieron, y al final yo me fui con el.
Fisicamente soy bonita de cara como dicen pero soy gorda, y el siempre se encargaba de hacermelo saber en la intimidad o cuando me miraba desnuda. Yo trabajaba en una empresa mi sueldo no era mucho, el ganaba mas q yop
y siempre me lo hizo saber y siempre me menospreciaba, yo no podia regresar donde mis padres, se me caia la cara de verguenza...hasta q al final regrese con mis padres.
hasta aca todos dirian q pude y me safe de este hombre....
pero no es asi... el me busco , me dijo que cambio, aprentemente todo estava m,ejor, fue a mi kasa y pidio perdona mis padres, me propuso matrimonio, estupidamente me ilusione de nuevo, y pr casualidades de la vida tenia q trabajar en la ciudad donde el radicaba, el me dijo q vaya a su depa, tenia un gran departamento amoblado, me dijo que todo cambiaria, que las cosas era diferente, me repetia que me amaba, q yo era la mejor mujer del mundo.
Volvi con el, aparentmente ya con el copnsentimientode mis padres, porque teniamos fecha de matrimonio y todo....pense q todo lo pasado fue pasado, y q ahora todo seria mejor...
Hasta q por cada pelea ... de lo q yo no podia entender q el no recogiera sus medias del suelo y las ponga en el tacho de la ropa sucia, el se enojaba, de lo q yo le reclama del porque dejaba todos los vasos de la casa con agua en todo lado ( hasta en el baño), el se enojaba y me gritaba. Los gritos volvieron, las peleas, pero ahora me golpea, me ahorca, me trata mal, yo no se que hacer, no puedo regresar ahora ami kasa de mi ciudad natal, me muro de verguenza, no puedo creer que fui tan tonta de caer en lo mismo dos veces...solo me culpo y no lo puedo dejar, ya que es mi castigo por no saber habido pensar las cosas, solo quiero morirme y asi es la unica manera de acabar con tanto dolor, ya q si lo dejo los recuerdos me aturdirian mas.......no se que hacer...RUEGO A DIOS Q ME ELIMINE DE LA TIERRA...

Ver también

E
elena_8411793
12/2/09 a las 20:57

Adelante, siempre adelante.
Wenas preciosa, acabo de leerte y no puedo pasarlo por alto.
Eres muy joven, tienes una maravillosa carrera terminada, una familia que te quiere y te qerrá siempre, recuerda, SIEMPRE.
Todo el mundo pasa por malos momentos, pero no dejan de ser eso, malos momentos, te animo ferviertemente a salir de ese círculo, no sientas nunca vergüenza por ello, lo primero es tu felicidad, no el que dirán.
Tú familia estará ahí siempre, además piensa que tu no has hecho nada, no eres culpable de nada, ¿de qué te tienes que avergonzar?
Además aún estás a tiempo, si no me equivoco, no te habrás casado todavía, ni tampoco has tenido niños, piensa en si prefieres salir de ahí ahora, o cuando sea más difícil aún hacerlo.
Tú vida es tú mejor regalo, hay miles de pesonas por ahí esperando conocerte y miles de chicos que te merezcan y que te quieran.
Por desgracia hay hombres que no lo saben ver y solo se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden, pero lo más importante, que nadie, nunca, tiene el derechos sobre otro. Está en tu mano, te animo con todas mis fuerzas a rehacer tu vida, que estoy segura será feliz, piensa en un futuro trabajo, en una futura maternidad, ,,, pero con alguien que te merezca, por supuesto.

M
marga_9851947
12/2/09 a las 23:28

No tengas vergüenza
No tienes nada de lo que avergonzarte, tu le creiste y tu familia también. Pero ten por verdad lo siguiente:: Si ellos descubren por lo que te está haciendo pasar se van a sentir mal por ti (por lo mal que lo estás pasando) y al que querrán matar es a el. Porque el es el culpable de lo que te hace, NO TIENES LA CULPA DE NADA. Así que no te de vergüenza de coger las maletas y volverte a casa de tus padres. Yo también pasé por una relación tormentosa (no llegamos a la agresión física pero si verbal y psicológica) y al final me volvi a casa de mis padres y lógicamente me acogieron con los brazos abiertos. El me hacia creer que estando gordita como estoy nadie me iba a querer, que me iba a quedar sola, que no valia nada,... y mira llevo un año y 8 meses con mi nueva pareja, y el último año viviendo jutnso y no tiene nada que ver con el anterior, de echo ya tenemos planes de casarnos en un par de años. La vida da muchas vueltas y cada uno le da lo que se merece, el que está solo y sin nadie es mi ex. Así que se fuerte y lucha por ti porque vales mucho y es lo que tienes que hacer, sino miras tu por ti nadie lo hará. Yo dejé a mi ex a tres dias de firmar una hipoteca, y no hay dia que no me alegre de haberme atravido a hacerlo. Tu aún no te has casado ni tienes niños (como comenta la otra compañera) entoncs si sería más díficil (sobre todo por los niños). Pero mira por ti. Coge tus maletas y vete y dejalé para siempre. Ahora ya aprendiste la lección de que jamás cambaiará y aunque vuelva con engaños no le vuelvas a escuchar. Mereces mucho más que eso.

A
an0N_906263499z
23/2/09 a las 3:32
En respuesta a elena_8411793

Adelante, siempre adelante.
Wenas preciosa, acabo de leerte y no puedo pasarlo por alto.
Eres muy joven, tienes una maravillosa carrera terminada, una familia que te quiere y te qerrá siempre, recuerda, SIEMPRE.
Todo el mundo pasa por malos momentos, pero no dejan de ser eso, malos momentos, te animo ferviertemente a salir de ese círculo, no sientas nunca vergüenza por ello, lo primero es tu felicidad, no el que dirán.
Tú familia estará ahí siempre, además piensa que tu no has hecho nada, no eres culpable de nada, ¿de qué te tienes que avergonzar?
Además aún estás a tiempo, si no me equivoco, no te habrás casado todavía, ni tampoco has tenido niños, piensa en si prefieres salir de ahí ahora, o cuando sea más difícil aún hacerlo.
Tú vida es tú mejor regalo, hay miles de pesonas por ahí esperando conocerte y miles de chicos que te merezcan y que te quieran.
Por desgracia hay hombres que no lo saben ver y solo se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden, pero lo más importante, que nadie, nunca, tiene el derechos sobre otro. Está en tu mano, te animo con todas mis fuerzas a rehacer tu vida, que estoy segura será feliz, piensa en un futuro trabajo, en una futura maternidad, ,,, pero con alguien que te merezca, por supuesto.

Hola!
Hola personita, te entiendo tanto... no sólo no te vas por vergüenza, ¿verdad? es que sientes que nunca más te vas a enamorar así, como un día te enamoraste de él. Crees que la vida se acaba, que de ahora en adelante, si le dejas, serás un zombi de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin vida, sin ilusión de ningún tipo. Y en el fondo de los fondos lo sigues queriendo, y te aferras a lo que fue y a lo que, de vez en cuando, muy de vez en cuando, sigue siendo.
Duele dejar, amiga, muchísimo, pero no nos queda más remedio. Sólo tenemos una vida y a veces hay que tomar decisiones y actuar. De nada sirve lamentarte y encerrarte en tí misma. De nada sirve llorar y sentirte sola y volver a llorar y perder las ganas de vivir. Si te da tanta vergüenza volver, o crees que en casa de tus padres te vas a sentir mal, o te van a machacar con el "te lo advertimos", o van a empezar a intentar controlar tu vida (con todo el amor del mundo, seguramente, pero control, al fin y al cabo), alquílate una habitación en algún sitio (es lo que voy a hacer yo). Haz algo, es tu obligación, es nuestra obligación para con nosotras mismas. No te falles, sé fuerte y sal de ahí. Yo voy a seguirte por aquí, si te apetece seguir escribiendo. Estaré encantada de leer tus progresos, y tus retrocesos, que probablemente también los habrá.

Suerte y fuerza

M
malak_7291563
23/2/09 a las 9:28

Animo; tu puedes!!!!
HERMOSA NO TE DEJES VENCER, TU PUEDES, Tienes una carrera puedes trabajar no dependas de el economicamente,
eres joven consigue a un buen hombre si los hay, solo ten mas cuidado, antes de tener una relacion busca la amistad ante todo
despues el tiempo lo dira.....

cual verguenzaa.... los padres te comprenderan por el simple hecho de ser tus padres, ve con ellos tu no tienes la culpa de nada.... solamente lo ambabas y el amor no es racional...

ve con tus padres, empieza una nueva vida, antes de que el termine con la tuya!!! ANIMO!!!!

I
iraitz_8790439
25/2/09 a las 21:15

Todo es superable en la vida
Hola
No pienses haci, sabes estas en una situacion muy dificil pero no imposible de superar, la vida es hermosa y tu no te puedes echar a morir x alguien q no te valora, sabes hay un dicho q dice nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde y ya vas ha ver, q el tiempo todo lo cura y todo el daño q el te ha hecho alguien mas se lo va hacer a el, sabes amiga cuando un hombre le golpea a una mujer y la humilla deja de ser hombre. Eres Joven,profesional y con el tiempo va ha llegar a tu vida alguien q te Ame de verdad, deja a ese hombre q no vale la pena y vuelve a empezar regresa a tu casa con tu familia que no te de verguenza te aseguro que tus padres estaran gustosos de tenerte con ellos xq para unos padres lo mas importante son los hijos y te lo dice una madre, tengo 34 años y soy casada sabes mas omenos hace 2 años me separe de mi esposo por una infidelidad de el y cuando lo descubri parecia que el mundo se me acabo sentia un dolor tan profundo q se partia el corazon en pedazos pero con la ayuda de Dios y mi familia lo supere casi inmediatamente y paso el tiempo el estaba nuevamente rogando para q volviera con el regrese x mi por mi hija y xq el me demostro q nos amaba a mi hija y a mi, pero ojo el nunca me a insultado ni me ha gritado y mucho menos me ha golpeado.
Pidele a Dios que te tranquilidad y paz y te aseguro q vas ha poder salir adelante y te vas a olvidar de ese hombre q no vale la pena.
Suerte

V
vianey_9949479
3/3/09 a las 20:06
En respuesta a an0N_906263499z

Hola!
Hola personita, te entiendo tanto... no sólo no te vas por vergüenza, ¿verdad? es que sientes que nunca más te vas a enamorar así, como un día te enamoraste de él. Crees que la vida se acaba, que de ahora en adelante, si le dejas, serás un zombi de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin vida, sin ilusión de ningún tipo. Y en el fondo de los fondos lo sigues queriendo, y te aferras a lo que fue y a lo que, de vez en cuando, muy de vez en cuando, sigue siendo.
Duele dejar, amiga, muchísimo, pero no nos queda más remedio. Sólo tenemos una vida y a veces hay que tomar decisiones y actuar. De nada sirve lamentarte y encerrarte en tí misma. De nada sirve llorar y sentirte sola y volver a llorar y perder las ganas de vivir. Si te da tanta vergüenza volver, o crees que en casa de tus padres te vas a sentir mal, o te van a machacar con el "te lo advertimos", o van a empezar a intentar controlar tu vida (con todo el amor del mundo, seguramente, pero control, al fin y al cabo), alquílate una habitación en algún sitio (es lo que voy a hacer yo). Haz algo, es tu obligación, es nuestra obligación para con nosotras mismas. No te falles, sé fuerte y sal de ahí. Yo voy a seguirte por aquí, si te apetece seguir escribiendo. Estaré encantada de leer tus progresos, y tus retrocesos, que probablemente también los habrá.

Suerte y fuerza

Yo tambien!!!
a mi tambien me pasó que por ser gordita mi primer novio me decia textual "y a ti quien te va a querer?"

y como le crei estuve 2 años como zombie despues de que me dejó... hasta que conocí a mi actual novio que tuvo que luchar mucho para enamorarme porque yo sentía que no merecia estar con nadie, ademas de extrañar mucho al primer novio...

Si lo veo me parece tan tonto... y hasta le pedía que no me dejara jajaja...

En un mensaje más arriba te decían que alquilaras una habitación, me parece excelente idea, tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo luego!!!!

Y te aseguro que no te vas a arrepentir, no hay dolor que dure para siempre... estoy segura que igual que yo encontraras un hombre que se desviva por ti y que sea bueno contigo, ojala nos cuentes como van tus asuntos.

Cariños



N
nelina_6962411
11/3/09 a las 17:28
En respuesta a vianey_9949479

Yo tambien!!!
a mi tambien me pasó que por ser gordita mi primer novio me decia textual "y a ti quien te va a querer?"

y como le crei estuve 2 años como zombie despues de que me dejó... hasta que conocí a mi actual novio que tuvo que luchar mucho para enamorarme porque yo sentía que no merecia estar con nadie, ademas de extrañar mucho al primer novio...

Si lo veo me parece tan tonto... y hasta le pedía que no me dejara jajaja...

En un mensaje más arriba te decían que alquilaras una habitación, me parece excelente idea, tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo luego!!!!

Y te aseguro que no te vas a arrepentir, no hay dolor que dure para siempre... estoy segura que igual que yo encontraras un hombre que se desviva por ti y que sea bueno contigo, ojala nos cuentes como van tus asuntos.

Cariños



Eso se llama abuso
mira, un hombre que te pega y te maltrata es un inseguro, inmaduro con problemas emocionales. una basura. SAL DE AHI. YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se les admira mas a las mujeres que pueden salir de este tipo de situaciones. dices que eres gordita y seguro que tienes tu autoestima baja. yo no soy gordita pero he sido flaquita toda mi vida y sufri de muy mala autoestima. al fin a los 40 y tantos me he aceptado tal como soy.

levanta la cabeza, tu vales mas que eso. y sal de esa relacion y dale una patada al hijo de ... de mi parte. ES QUE ME HIERBE LA SANGRE oir a un hijo de ... tratar asi a una mujer!

A
an0N_935012899z
20/3/09 a las 14:58

Tu puedes
Chica!!Vuelve con tus padres, no te averguences, creo que te han anulado la personalidad al decir que tu tienes la culpa de todo!!!

Eres joven, tienes una carrera y una vida x delante, sincerate con tus padres que seguro que te apollaran con los ojos cerrados y aparta de tu vida este desgraciado!!!!

Tu puedes, si no te sientes con fuerzas asiste a un grupo de mujeres maltratadas, no te sentiras sola te veras reflejada en mucha de ellas!!!

Armate de valor!!!

Tb te aconsejo que cojas tus cosas cuando el no este en casa y te vayas sin tener que darle explicaciones, quien sabe como puede reaccionar!!!

Ahhh!!! Y sobre todo, ponle una denuncia x maos tratos!!!! Asi legalmente no se podra acercar a ti...

M
maud_7960034
21/3/09 a las 6:55

No tienes que morir por un hombre
Tu dices que tienes 26 anos, arquitecta y no mencionas que tienes hijos con ese salvaje. No tienes que vivir con tus padres solo reconciliate con ellos. Con esa profesion te puedes mantener tu sola. No lo pienses y vete cuando el no este asi evitaras que te maltrate mas. Lamentablemente tienes la autoestima muy baja nesecitas ayuda de un sicologo. Piensa como una mujer inteligente, que estoy segura que lo eres y sigue este consejo te lo digo de corazon. Dejalo libre para que se encuentre una mujer peor que el y pague todo lo que te hizo.Cuidate espero saber de ti con buenas noticias.

Q
qing_6323119
25/3/09 a las 13:50

No es ninguna verguenza!!!
TIENES QUE TENER LA CABEZA BIEN ALTA, TIENES TU CARRERA, NO TIENES QUE DEPENDER DE EL, Y CREO K NI HIJOS, PUEDES SER INDEPENDIENTE, NO TIENES PORQUE AGUANTAR Y MENOS POR VERGUENZA. LA VERGUENZA SERIA QUE TE VOLVIERA A PEGAR Y MALTRATARTE PORQUE TIENES VERGUENZA DE VOLVER A TU CASA.
NO TE LO MERECES Y CONSIENCIATE DE QUE LAS PERSONAS ASI NUNCA CAMBIAN, PREPARA TUS COSAS Y CUANDO SALGA, VETE.
PERO NO HUNDAS TU VIDA POR UNA PERSONA QUE NO SE LO MERECE.
YO PASE UN CASO MUY PARECIDO, PERO NO LLEGARON LOS MALTRATOS FISICOS, Y ES VERDAD QUE TIENES LA SENSACION QUE SE TE ACABA EL MUNDO PERO NO ES ASI, TIENES FAMILIA Y AMIGOS.
AHORA ESTOY VIVIEMDO CON MI PAREJA LA CUAL M,E RESPETA, LLEVAMOS 4 AÑOS Y MEDIO Y TENEMOS UN NIÑO DE 10 MESES.
NO MIRES ATRAS. NO PIENSES EN LOS MOMENTOS BONITOS QUE HAS PASADO CON EL, SOLO EN LOS MALOS PARA QUE VEAS COMO TE VAS DE ESE INFIERNO
ANIMO

N
nile_8455066
4/4/09 a las 3:50

El valiente vive hasta que el cobarde quiere
mira no eres la única mujer a a pasado por esto desgraciadamente pero solo en ti esta la solución por mas consejos que te escribamos. depende de ti salir del problema eres una mujer joven, con una carrera.puede rehacer tu vida sin el sin ningún problema.

tu vales mucho y mereces respeto como mujer y no debes dejar que un hombre te maltrate, aunque se oiga feo. el no va a descansar hasta verte muerta. y yo se que quieres vivir sino no estaría pidiendo ayuda.

lucha por tu vida y regresa a casa tus padres serian los mas felices de tenerte en su casa otra vez antes de saber que su hija sufre maltrato en su matrimonio.



L
lala_5789959
4/4/09 a las 20:02

Reconocer que nos equivocamos

El reconocer que nos equivocamos es de sabios.

Yo no eh vivido en carne propia lo que te pasa a ti, pero mi hermana si.
Ella siempre fue golpeada incluso embarazada de 8 meses, en la madrugada
regresaba a la casa diciendo todo lo que habia hecho akel perro ( eske no se le puede llamar persona a alguien asi y que me perdonen los perros)hablo del esposo.

Esto de que la golpea iba y regresaba a la casa de mis padres era constante
pero al final siempre volvia si te digo que paso 10 veces son pocas....
Pero en fin llego un momento que se canso y ahora si tomo la desicion de irse a vivir a la casa....Ella realmente quedo transtornada de todos los maltratos fisicos y psicologicos porke ella antes era gordita el siempre la hacia comer cosas grasosas para tenerla en engorda y deprimida, para colmo siempre le decia ballena....

LLego el punto que ella se consigue otro novio y abandona a sus hijas y golpea a mi madre porke no la kieren dejar ir con el otro, e incluso nos peleamos ella y yo porke obvio que no soporto que a mi madre le griten y mucho menos la golpeen....Despues de todo lo que han hecho por ella...A mi padre lo dejo endeudado con tarjetas de credito y pues no teniamos para pagar y yo fui y le reclame y me mando por un tubo, me dijo que no le importaba nuestra situacion.

Ella se fue a Veracruz con el novio que es como 10 años menor que ella....
Mis padres querian la custodia de las niñas porke mi cuñado las tenia y no les ponia atención y estaban todas descuidadas, hasta que le hablamos a mi hermana para que viniera a firmar porque si no las niñas iban a dar a una casa hogar y pues ella viene firma y mi cuñado tambien. El juez consede la custodia provisional de las niñas y ahorita estan con mis padres....

Ella se queda con una amiga porke yo no kiero que este en la casa aunque mis padres la kieren volver aceptar despues de todo lo que les hizoo...A LO QUE ME REFIERO es que un padre siempre PERDONA que no se te olvide y mi madre me dice que tengo que ser madre para entenderla, porke ahorita ella casi la mantiene y la esta volviendo apoyar para el divorcio....
A mi me dolieron mas los golpes que le dieron a mi madre que a ella, pero ella me dice que todos somos sus hijos y siempre de los siempre nos apoyaran aunque hayan hecho lo peor......

Ellos son tus padres les fallaste, pero el que te equivoques no kiere decir que te des por vencida....POrque a las mujeres les gusta dar lastima.... esooo no es asiii, por lo que veo eres una persona inteligente tienes una carrera, eres joven,bonita, tienes una vida por delante obvio que para levantarte tienes que apoyarte en tus padres y ahora si no fallarles, demostrarles que tu puedes ser FELIZ....

Que al final de cuentas los padres siempre buscan la felicidad de los hijos....
Si tu eres feliz ellos tambien......
No vale nada que estes deprimida y te quieras morir, mira que en muchas ocasiones yo tambien eh pensado lo mismo...pero me eh dicho a mi misma que hay que ser fuertes ante todo y saber luchar por la felicidad,....

No creo que seas la unica que te equivoques habemos muchas que les hemos fallado a los padres y que la verguenza no nos sirve de nada aki lo que cuenta es la FUERZA para luchar dia a dia por conseguir metas....
Y no creo que tu meta ni la de tus padres sea que te suicides, eso les doleria mas a que te volvieras a equivocar....

Un beso...

N
nene_6167286
4/4/09 a las 22:21

Dejalo ya
Esa persona ni te quiere ni te ha querido nunca,se descarga contigo.Estás entrando en un juego muy peligroso,que puede poner en peligro tu propia vida,Lo que el te hace es denunciable,ahora que si no quieres llegar a ese extremo,coge inmediatamente y llama a tus padres.Ellos son las personas que mas te quieren en este mundo y quieren lo mejor para ti,eso no lo dudes,explicales el caso,a él no le digas nada,espera a que se vaya a trabajar.Creeme no te vas a arrepentir,y si vuelve a buscarte mantente en tus trece,pasa de sus palabras,tu sabes que son todas mentiras.
Mucha suerte,busca tambien el apoyo de tus amigos que ellos tambien te pueden ayudar.

I
iliana_6870863
5/4/09 a las :07

Estas a tiempo
Verguenza porque???..
no seas boba, tus padres te entenderán... no creo que quieran que sufras y mucho menos que seas maltratada... todo el mundo comete errores, tu tambien tienes derecho a equivocarte
te mereces algo mejor, regresa con tus padres, y empieza una nueva vida, SIN ÉL, no te merece, y un hombre que le levanta la mano a una mujer no es hombre, asi que vuelve con tus padres, y dejate de tonterías, porque ya ves todos los casos que hay de mujeres, que comienzan siendo maltratadas, y acaban muertas, cualquier dia se le va la pinza y te mata, así que acaba con esa relacion, tu no eres chacha de nadie, las cosas an cambiado el tambien debería ayudarte en la casa
y recuerda quien te quiere no te hace sufrir.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram