Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :07
A
an0N_719367499z
12/2/09 a las 19:04

Estoy en una relacion tormentosa y lo peor que soy tan dependiente de el que no puedo dejarlo.

Les Cuento

Tengo 26 años soy Arquitecta, tenia una vida perfectam hija de una familia consolidada. Cuando tenia 20 años conoci al hombre q me deslumbro , desde el primer momento q lo vi me enamore como loca, hasta los dos años de relacion todo fue tranquilo felicidad, yo siempre supe q el era de caracter fuerte, pero no era algo q me dañaba ni me molestaba.

A los dos años el se fue a estudiar a otra ciudad a terminar su carrera, El es Abogado, se fue de su ciudad por q sus padres lo molestaban demasiado y a el nunca le gusto tener reglas. Cuando el se fue nunca terminamos, solo queriamos seguir y llegar a terminar nuestros estudios porq queriamos juntarnos. El la paso terrible en esa ciudad, habia veces q nop tenia para comer y q su abrigo era simplemente su toalla, no tubo apoyo de sus padres. Siempre me llamaba y a mi me dolia mucho q sufriera, queria estar con el y asi siempre q podia me escapba de mi kasa con mentiras para poder viajar a esta ciudad y verlo.
Cuando termine mi carrera, ya graduada deje todo y me fui a viovr con el, les cause el mayor dolor y decepcion a mis padres, tanto me dieron, y al final yo me fui con el.
Fisicamente soy bonita de cara como dicen pero soy gorda, y el siempre se encargaba de hacermelo saber en la intimidad o cuando me miraba desnuda. Yo trabajaba en una empresa mi sueldo no era mucho, el ganaba mas q yop
y siempre me lo hizo saber y siempre me menospreciaba, yo no podia regresar donde mis padres, se me caia la cara de verguenza...hasta q al final regrese con mis padres.
hasta aca todos dirian q pude y me safe de este hombre....