Foro / Pareja

Me siento morir

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 1:56
S
shu_8777170
26/7/05 a las 22:06

hola mi problema es muy grave siento que estoy muerta en vida mi ex novio me fue infiel solo fue una noche de pasión y yo me senti muy mal pasó un tiempo y lo perdone empezamos otra vez pero yo siempre con cautela y resentimiento pero iba todo bien ayer me di cuenta por el que ella está embarazada, yo me siento muy mal, el me dijo que es a mi a quien ama que se siente muy mal porque me perdio para siempre pero yo no se que hacer si seguir con alguien que ahora esta unida a una persona por compromiso o irme y no ser un obstaculo que hago ayudenme con un sincero consejo gracias,

Ver también

S
sumaya_7241697
27/7/05 a las 2:09

Ojala te ayude mi opinion
hola querida amiga fijate que yo no stoy de acuerdo con las otras opiniones que te han dado a mi tambien me fueron infiel por una sola noche se sufre mucho no te lo niego quizas la infidelidad que fue hecha por mi novio no trajo consecuencias tan terribles como la tuya pero piensa si el esta verdaderamente arrepentido y te lo esta demostrando tu tienes que saber darte cuenta si el es sincero con lo que dice ojala que la otra mujer no lo percione para que se quede con ella y ocupe al niño para para obligarlo a hacer cosas que el no quiere si tu lo quieres date un tiempo para que el te demuestre que a pesar de todo el te prefiere a ti obiamente que sin dejar de lada su paternidad pero nda mas piensa y dale tiempo ala tiempo un error lo puede cometer cualquiera hasta tu.... solamente que pocos se arrepienten de corazon un beso y mucha suerte

F
fayna_5494381
27/7/05 a las 18:39
En respuesta a sumaya_7241697

Ojala te ayude mi opinion
hola querida amiga fijate que yo no stoy de acuerdo con las otras opiniones que te han dado a mi tambien me fueron infiel por una sola noche se sufre mucho no te lo niego quizas la infidelidad que fue hecha por mi novio no trajo consecuencias tan terribles como la tuya pero piensa si el esta verdaderamente arrepentido y te lo esta demostrando tu tienes que saber darte cuenta si el es sincero con lo que dice ojala que la otra mujer no lo percione para que se quede con ella y ocupe al niño para para obligarlo a hacer cosas que el no quiere si tu lo quieres date un tiempo para que el te demuestre que a pesar de todo el te prefiere a ti obiamente que sin dejar de lada su paternidad pero nda mas piensa y dale tiempo ala tiempo un error lo puede cometer cualquiera hasta tu.... solamente que pocos se arrepienten de corazon un beso y mucha suerte

Y yo estoy contigo...
¿ qué ocurre entonces?? ¿¿ qué es lo que somos?? ¿¿ personas humanas o máquinas programadas para funcionar siempre bajo lo deseable, lo justo, lo bueno, lo racional...?? ¿¿ Mundo feliz??. En fin, allá cada cual, pero yo opino que no estará bien pero de ahí a generalizar que ese hombre no te ama por eso o que nunca más podrás confiar en él.. Esa gente que afirma eso.. no se equivoca nunca?? no comete errores??. En mi opinión, nadie está libre de errar precisamene dónde uno cree que nunca errarás y no por ello se ha de crucificar a una persona de por vida. ¡¡apañados ibamos entonces... todos al paredón!!! a ver quién es el wapo/a que tira la primera piedra libre de culpa...
Me parece que dogmatizar es fácil, demasiado sencillo. Afrontar la vida con responsabilidad es más dificil pero creo que a la larga mucho más satisfactoria. Reconocer que uno se ha equivocado, reconocerlo, asumirlo, disculparse... pero de ahí a lapidar, estigmatizar o condenar de por vida a dos personas a no ser felices por el error de una..
Ojo a lo que aconsejamos...que criticar actitudes ajenas es demasiado sencillo...
Un saludo

A
an0N_960144399z
27/7/05 a las 19:05
En respuesta a fayna_5494381

Y yo estoy contigo...
¿ qué ocurre entonces?? ¿¿ qué es lo que somos?? ¿¿ personas humanas o máquinas programadas para funcionar siempre bajo lo deseable, lo justo, lo bueno, lo racional...?? ¿¿ Mundo feliz??. En fin, allá cada cual, pero yo opino que no estará bien pero de ahí a generalizar que ese hombre no te ama por eso o que nunca más podrás confiar en él.. Esa gente que afirma eso.. no se equivoca nunca?? no comete errores??. En mi opinión, nadie está libre de errar precisamene dónde uno cree que nunca errarás y no por ello se ha de crucificar a una persona de por vida. ¡¡apañados ibamos entonces... todos al paredón!!! a ver quién es el wapo/a que tira la primera piedra libre de culpa...
Me parece que dogmatizar es fácil, demasiado sencillo. Afrontar la vida con responsabilidad es más dificil pero creo que a la larga mucho más satisfactoria. Reconocer que uno se ha equivocado, reconocerlo, asumirlo, disculparse... pero de ahí a lapidar, estigmatizar o condenar de por vida a dos personas a no ser felices por el error de una..
Ojo a lo que aconsejamos...que criticar actitudes ajenas es demasiado sencillo...
Un saludo

Mmm
Un post con conciencia, totalmente de acuerdo contigo.

S
sumaya_7241697
28/7/05 a las 1:56

No pude mandarte un correo pero sto tambien vale
hola, espero que estes bien que bueno que con mi opinion te sentiste que no estabas tan sola y que hay gente que le pasan cosas peores que a nosotras, respecto con lo que me preguntas yo creo que el obiamente sentira emocion por tener este hijo pero es solo eso si tu estas siempre a su lado apoyandolo luego de haberlo perdonado ten la seguridad que el no se sentira atraido por la madre de su hijo por que sabra y sentira que es a ti a quien quiere. NO te angusties al pensar que tu querias darle ese primer hijo si las cosas salen bien quizas seras la madre de sus hijos proximos y el estara todo el tiempo contigo y con el, no haci medio tiempo como lo estara con este bebe. Ayudalo a afrontar con mucha alegria el nacimiento del bebe piensa que el no tiene la culpa de la irresponsabilidad de momentos que tuvo su padre y tambien comprende que el bebe es parte de tu pololo y tendras que aprender a vivir con eso. bueno te mando mucha fuerza para que tomes la decision correcta animo y date un tiempo para pensar y deja que le te demuestre que es lo que realmente siente por ti quizas el tambien nesecita tiempo. bueno escribeme cualquier cosa que quieras converzar si te puedo ayudar con gusto lo hare... suerte karla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir