Foro / Pareja

Hoy una parte de mi ha muerto para siempre

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 20:28
J
jinjin_8043033
23/3/03 a las 22:28

hace tiempo conte mi historia,lo mal q me senti atras dejarlo cn mi maravilloso novio tras 3 años de relacion, y lo mal q me hacia sentir ultimamnte al quedar cn el,aun no tng muy claro q hizo nuestra ruptura el hoy tras un enfado me ha dixo q no podia cntinuar pues en nuestra relacion en los primeros 6 meses cmetiuna infidelidad q el me perdono,y se q nunca olvido.
hacia 2 meses q lo habiams dejado y cm yo venia cntando aki,en ese tiempo nos habiams acostado varias veces.y luego yo me sentia mal pues siempre keria volver y el que no y que no,hacia ya un mes habia cnocido a otro chico crei q asi olvidaria a mi ex,pero por querer correr tanto,por no pensar las cosas,me heche a tras pues era un chico cn novia,y eso requeria mucho q luchar ,mucho q aguantar,y creo q no estaba preparada,entonces me aparte de ese campo de batalla y deje que su novia ganara,o perdiera(ya q ese chico le habia sido infiel cnmigo),y tambien me sentia mal por que si mi ex se enterase se que le doleria,y ea idea a mi me remataba.
cada vez que mi ex venia a m para acostarse cmigo,yo le rechazaba y a la misma vez me sentia fuerte e iba recuperando mi cnfianza,pero este finde he vuelto a caer,ye sq tras tantas palabras bonitas,recuerdos,me he dejado llevar,pareciamos de nuevo novios,y era todo tan bonito q no he querido rechazarle,pero hoy me ha cnfesado que ya no esta enamorado de mi ,y me siento utilizada,mal,y no dejo de llorar,xq lo hace?,solo por SEXO,le amo tanto q no se q hacer y se q este amor aya esta pasando ala locura,creo q hoy una parte de mi ha muerto para siempre,y no se cm levantarme...

Ver también

A
an0N_628592699z
23/3/03 a las 23:05

Animo zirconita,

yo solo te quiero dar muchos ánimos, ánimo para que le puedas olvidar; te aconsejo que cada vez que pienses en él sea para acordarte de aquel dia que te dijo que ya no te queria esa será la unica forma de olvidarle.
Asume la realidad, se terminó y tienes que empezar tu vida de nuevo. Yo llevo año y medio con mi novio, hace una semana me dijo que lo nuestro iva demasiado bien y que no queria verse con 40 años y estar con su primera novia (osea yo). Llevo una semana sin verle, xq quiere pensarlo; lo he asimilado y pensado y no pienso amargarme la vida xq un niñato de mierda.
Animate mucho, no te undas xq es lo que ellos quieren. Y no seas tonta, no vuelvas a hacer el amor con él xq sino cada vez que lo hagais mas enamorada estaras de él. ya te llegará tu hombre ideal no te importe esperar.

Si quieres escribirme, aqui tienes mi direccion:

alsi79@enfemenino.com

UN beso muyyyyy grande

S
souria_8000570
24/3/03 a las 2:19

Aunque no me paso lo mismo entiendo como te sientes...
tomate el tiempo que te haga falta para sufrir bien sufrida esta relacion...si la llevaste al final, no dejes una sola lagrima sin llorar...solo de esta forma vas a resurgir al mundo como una miujer mas fuerte, mas libre y sin mochilas emocionales, si crees que te hace falta compañia masculina, buscate un buen amigo, con el que no puedas involicrarte sentimentalmente, por que estas muy fragil aun y en ese estado, e paso a mi al menos, tendemos a ver espejismos y a intentar enamorarnos del primero que nos de algo de afecto...
cualquier cosa que necesites escribime tranquila a vitacal@enfemenino.com, alli te daria mi msn si necesitas hablar, no te olvides de decirme de donde sos, por el cambio horario...
animo
Pau

J
jinjin_8043033
24/3/03 a las 12:39
En respuesta a an0N_628592699z

Animo zirconita,

yo solo te quiero dar muchos ánimos, ánimo para que le puedas olvidar; te aconsejo que cada vez que pienses en él sea para acordarte de aquel dia que te dijo que ya no te queria esa será la unica forma de olvidarle.
Asume la realidad, se terminó y tienes que empezar tu vida de nuevo. Yo llevo año y medio con mi novio, hace una semana me dijo que lo nuestro iva demasiado bien y que no queria verse con 40 años y estar con su primera novia (osea yo). Llevo una semana sin verle, xq quiere pensarlo; lo he asimilado y pensado y no pienso amargarme la vida xq un niñato de mierda.
Animate mucho, no te undas xq es lo que ellos quieren. Y no seas tonta, no vuelvas a hacer el amor con él xq sino cada vez que lo hagais mas enamorada estaras de él. ya te llegará tu hombre ideal no te importe esperar.

Si quieres escribirme, aqui tienes mi direccion:

alsi79@enfemenino.com

UN beso muyyyyy grande

Necesito volver con el
MUCHAS GRACIAS por todos vuestros animos,cuando creia q conseguia pasar por encima de todo y que lo iba superando me veia ora vez abajo,se que sin el me veria sola,el ya me ha repetido en mas de una ocasion q esto es provisional,esto de quedar y salir juntos,a mi eso me duele,pq...¿cm puede unamujer ser feliz,sabiendo que hace el amor cn un hombre sin tener mas pespectivas de nada?,¿como puede una mujerser feliz ahora sabiendo que mañana ...se puede ver sola,se que el lo esta pasando tambien muy mal y q busca la manera desperada de olvidarme,se mete a chats..y a mi el verle asi me duele tanto...se que si desaparezco el me acusara de que lo q kier es irme cn otro...y lo perdere para siempre,pero si me kedo a su lado estoy destinada a sufrir,he intentado por todos los medios q vuelva cnmigo...CREO Q NECESITO VOLVER CON EL,diganme que puedo hacer,solo asi se calmaria mi dolor,pero el no deja de repetirme que eso jamas pasara...¿pq cierra asi las puertas?,AH otra cosa,este finde lo hemos pasado juntos,y yo he descubiero q tiene una "amiga"le he pedido explicaciones y me ha dixo que no debe de darme ni una,y yo le he dicho q se equivoca,pq si se h aacostado conmigo este finde y yo ahora se las quiero pedir estoy en todo derechoy si no q no se acueste conmigo...¿creis q tengo razon?,un saludo

J
jinjin_8043033
24/3/03 a las 12:56

Muchas gracias niebla5
PARECIERA QUE TU ME ENTENDIERAS AL 100%,QUE ME CONOCES COMO SI HUBIERAS PASADO CONMIGO TODO ESTO,EN SERIO ,GRACIAS,PORQUE TUS CONSEJOS SON SIEMPRE LO QUE ANDO BUSCANDO,ES CIERTO,EL MISMO ME HA DICHO Q ESTA RESENTIDO,EL LO HA PASADO FATAL EN LOS PRINCIPIOS DE LA RELACION,Y ES ALGO QUE NO ME PERDONA,PERO A VECES ESTA SUPER CARIÑOSO,SE QUE NO SE APROVECHA DE MI,PERO YO ME SIENTO UTILIZADA,Y ESUQE ME GUSTARIA TANTO VOLVER CON EL,YA HEMOS HABLADO DE ESTO MUCHAS VECES,Y EL DICE QUE SOLO QUIERE "BUEN ROLLO",Y LLEVARSE BIEN CONMIGO Y QUE SI ALGO SUCEDE ENTRE LOS 2,PUES QUE SE DEJARA LLEVAR,ESTE FINDE A SU LADO,LOS 2 EN EL SILLON VIENDO UNA PELI ABRAZADITOS,CENANDO COMO ANTES SOLIAMS HACERLO,HEMOS SALIDO Y ME HA REGALADO UN AROSA,TODO ESO HA HECHO QUE YO NO DEJE DE DESEAR ESTAR CON EL,EN CUANTO AL CAPULLO CON NOVIA"(COMO TU DICES),ERA LA ILUSION DE CREER QUE ASI LO SUPERARIA,ME AGARRE A UN CLAVO ARDIENDO Y NO ER ACONSCIENTE DE Q TENIA NOVIA,Y CN EL PASO DE LOS DIAS,ME FUI DANDO CUENTA,NUNCVA PODRIA ESTAR CON ALGUIEN Q LE HACE ESO A SU NOVIA,PQ ENTONCE SNO TENDRI AREPARAOS EN HACERMELO A MI CUANDO QUISIERA,Y ADEMAS ESO REQUERIA UNA LUCHA POR EL ,EN LA QUE AHORA NO TENGO FUERZAS PAR ALUCHAR POR EL AMOR DE NADIE...UNA COSA NIEBLA,¿PQ ME DICE Q ME QUIERE PERO Q YA NO ETA ENAMORADO D EMI?,SOLO HAN PASDO 2 MESES,YO TRAS UNA DISCUSION (Y ME PASE MUCHO)LE DIJE QUE SI TAN ENAMORADO ESTABA DE MI COMO EL MISMO ME DECIA,Q EN 2 MESES ERA IMPOSIBLE OLVIDAR,Y Q SI ES ASI, LE ESTA MUY MERECIDO MI INFIDELIDAD,(Y SE QUE ESO SOBRABA),PERO ESTOY TAN DOLIDA,AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE ESO LO DICE PARA AUTOENGAÑARSE...VEO QUE EL DESESPERADAMENT TAMBIEN INTENTA OLVIDARME COMO PUEDE,Y ESO TAMBIEN ME DUELE...LA VERDAD ES QUE DE PRONTO ME VEIA ARRIBA CREYENDO QUE LO SUOERABA Y AHORA ESTOY AUN MAS ABAJO DE LO QUE AL PRINCIPIO ESTABA...NO SE QUE HACER,LO CIERTO ES Q LE NECESITO,BUENO,MUCHAS GRACIAS NIEBLA5,POR TUS CONSEJOS Y PARA MI,SIN NINGUN REPARO PARA DECIRTELO,SON LOS MEJORES,UN BESO MUY FUERTE,Y QUE ADMIRO TU FORMA TAN BELLA DE EXPRESARTE Y DE PONERTE EN EL LUGAR DE CADA UNO.

M
manzanita27
24/3/03 a las 20:28

Pues a llorar
una parte de ti murio, pues entierrala y ase guir con la vida
animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir