Foro / Pareja

Tengo ganas de morir ya no puedo mas

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 9:49
M
melba_13652644
2/1/20 a las 22:17

Soy una chica de 17 años con una relación de pareja de 2 años y medio. Al principio fue todo súper bonito, el parecía el hombre de mis sueños, nunca había conocido a nadie que me demostrara tanto, me cuidara, me amara y me tuviera tanto de prioridad. El tiempo fue pasando y no la supimos llevar la relación, muchas peleas etc.. Hasta hace un pequeño tiempo atrás el se saco el carnet de coche. Ahí parece que todo cambio, el cambio, se volvió diferente, empezó mas con los amigos, con su vida mas ocupada.. Ahí empezaron los problemas y los papeles se cambiaron, yo empece a ser la que demostraba, la que lo ponía de prioridad, la celosa.. Aunque el sigue diciendo que me ama de verdad. Hace días tuvimos una pelea y a mí el me decepcionó, fue lo que acabo de rematarlo todo. Así que decidí no responderle durante unos días.. Llevo dos dias, el me llama de vez en cuando y yo no lo cojo, hasta que hoy me ha dicho que tuvo un accidente, y cuando yo me preocupé el empezo a pasar de mi. La verdad lo amo, pero siento que no puedo más. Nose que hacer para que vuelva a ser el de antes, y no se si dejar la relación o no, siento que si lo dejo más adelante me arrepentiré.. Estoy fatal, no como, no puedo más

Ver también

T
timea_18546192
2/1/20 a las 22:37

Este es el mismo tipo celoso de tu anterior hilo? Pfff ya veo por qué van mal

En primer lugar nadie cambia de la nada por unas peleas que son habituales en las parejas.... seguramente él siempre fue así pero la diferencia es que ahora ya se le pasó la etapa de enamoramiento y no le importa mostrarte ese lado suyo más despreocupado o sencillamente se cansó de ti, de la relación pero la costumbre le hace pensar que aún te ama y prefiere que tu tomes decisiones 

En segundo lugar, él no puede volver a ser como antes porque ni tu lo eres, si no pueden acoplarse a esta nueva fase de la relación o mantener una comunicación de adultos ante los problemas, mejor terminen. 

 

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 23:10
En respuesta a melba_13652644

Soy una chica de 17 años con una relación de pareja de 2 años y medio. Al principio fue todo súper bonito, el parecía el hombre de mis sueños, nunca había conocido a nadie que me demostrara tanto, me cuidara, me amara y me tuviera tanto de prioridad. El tiempo fue pasando y no la supimos llevar la relación, muchas peleas etc.. Hasta hace un pequeño tiempo atrás el se saco el carnet de coche. Ahí parece que todo cambio, el cambio, se volvió diferente, empezó mas con los amigos, con su vida mas ocupada.. Ahí empezaron los problemas y los papeles se cambiaron, yo empece a ser la que demostraba, la que lo ponía de prioridad, la celosa.. Aunque el sigue diciendo que me ama de verdad. Hace días tuvimos una pelea y a mí el me decepcionó, fue lo que acabo de rematarlo todo. Así que decidí no responderle durante unos días.. Llevo dos dias, el me llama de vez en cuando y yo no lo cojo, hasta que hoy me ha dicho que tuvo un accidente, y cuando yo me preocupé el empezo a pasar de mi. La verdad lo amo, pero siento que no puedo más. Nose que hacer para que vuelva a ser el de antes, y no se si dejar la relación o no, siento que si lo dejo más adelante me arrepentiré.. Estoy fatal, no como, no puedo más

¿y cuántos años tiene "el hombre"?

R
roza_9070705
5/1/20 a las 2:01

Que difícil es saber cuando terminar una relación, yo misma sigo sin saberlo... Es normal que tras e accidente por tu falta de respuestas no respondiera el. Es una chiquillada y no es en primero ni el último en hacerlo. Te ha estado llamando...me pregunto has hablado serenamente de todo esto con él? Creo que eres muy joven y que esa relación se ha vuelto tóxica. Lo quieres y lo superarás si lo dejáis, es ley de vida, al principio empeoras y no duermes, no comes y la pasas mal de cojones pero el tiempo pasa y después de lo que pueden ser semanas o meses te encuentras mejor. Parece que lo que necesitas es un tiempo alejada de él para ver si estás más relajada y feliz sin él,  si lo quieres o tienes dependencia... Es una mierda cuando quieres y quizás te quieran y las cosas no pueden ser, pero piensa en lo maravilloso que será cuando te encuentren con alguien con quien más cosas fluyan y todo sea bienestar.

T
tiara_18870007
5/1/20 a las 9:00

Tienes 17, x el amor de Dios!!!!
solo dejalo y empezate a besuquear con cualquier otro y en menos de 3 meses ya olvidado.
Pero, si lo que quieres es una novela, pues sigue ahi.

Y
yacine_18865345
5/1/20 a las 9:48
En respuesta a melba_13652644

Soy una chica de 17 años con una relación de pareja de 2 años y medio. Al principio fue todo súper bonito, el parecía el hombre de mis sueños, nunca había conocido a nadie que me demostrara tanto, me cuidara, me amara y me tuviera tanto de prioridad. El tiempo fue pasando y no la supimos llevar la relación, muchas peleas etc.. Hasta hace un pequeño tiempo atrás el se saco el carnet de coche. Ahí parece que todo cambio, el cambio, se volvió diferente, empezó mas con los amigos, con su vida mas ocupada.. Ahí empezaron los problemas y los papeles se cambiaron, yo empece a ser la que demostraba, la que lo ponía de prioridad, la celosa.. Aunque el sigue diciendo que me ama de verdad. Hace días tuvimos una pelea y a mí el me decepcionó, fue lo que acabo de rematarlo todo. Así que decidí no responderle durante unos días.. Llevo dos dias, el me llama de vez en cuando y yo no lo cojo, hasta que hoy me ha dicho que tuvo un accidente, y cuando yo me preocupé el empezo a pasar de mi. La verdad lo amo, pero siento que no puedo más. Nose que hacer para que vuelva a ser el de antes, y no se si dejar la relación o no, siento que si lo dejo más adelante me arrepentiré.. Estoy fatal, no como, no puedo más

si la relacion se volvio toxica, para que seguir? ademas te hizo algo mal, pasar de ti encima quete preocupas, la relacion no iba bien, muchas peleas, al principio era el quien te demostrava todo y luego tu sola sin que el te demuestre nada, mejor habla con el seriamente y si no quiere, pues dejalo, se esta convirtiendo en una relacion toxica y asi ninguno puede vivir

Y
yacine_18865345
5/1/20 a las 9:49
En respuesta a tiara_18870007

Tienes 17, x el amor de Dios!!!!
solo dejalo y empezate a besuquear con cualquier otro y en menos de 3 meses ya olvidado.
Pero, si lo que quieres es una novela, pues sigue ahi.

ademas es joven, que se centre en sus amigos, su familia, se divierta y ya mas adelate cuando este lista para otra relacion pues adelante 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir