En respuesta a melba_13652644
Soy una chica de 17 años con una relación de pareja de 2 años y medio. Al principio fue todo súper bonito, el parecía el hombre de mis sueños, nunca había conocido a nadie que me demostrara tanto, me cuidara, me amara y me tuviera tanto de prioridad. El tiempo fue pasando y no la supimos llevar la relación, muchas peleas etc.. Hasta hace un pequeño tiempo atrás el se saco el carnet de coche. Ahí parece que todo cambio, el cambio, se volvió diferente, empezó mas con los amigos, con su vida mas ocupada.. Ahí empezaron los problemas y los papeles se cambiaron, yo empece a ser la que demostraba, la que lo ponía de prioridad, la celosa.. Aunque el sigue diciendo que me ama de verdad. Hace días tuvimos una pelea y a mí el me decepcionó, fue lo que acabo de rematarlo todo. Así que decidí no responderle durante unos días.. Llevo dos dias, el me llama de vez en cuando y yo no lo cojo, hasta que hoy me ha dicho que tuvo un accidente, y cuando yo me preocupé el empezo a pasar de mi. La verdad lo amo, pero siento que no puedo más. Nose que hacer para que vuelva a ser el de antes, y no se si dejar la relación o no, siento que si lo dejo más adelante me arrepentiré.. Estoy fatal, no como, no puedo más
si la relacion se volvio toxica, para que seguir? ademas te hizo algo mal, pasar de ti encima quete preocupas, la relacion no iba bien, muchas peleas, al principio era el quien te demostrava todo y luego tu sola sin que el te demuestre nada, mejor habla con el seriamente y si no quiere, pues dejalo, se esta convirtiendo en una relacion toxica y asi ninguno puede vivir