Foro / Pareja

Le gusta otra y yo me muero...ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 12:06
A
aurina_5787447
11/6/02 a las 10:39

soy una chica espanola que vivie en otro pais. conoci a mi chico en mi ciudad,nos enamoramos y despues de medio año me vine a

vivir aqui con el.
para mi el cambio ha sido muy fuerte,estaba acostumbrada a salir con mis amigas a divertirme...era independiente, aqui las

cosas son diferentes,las chicas parece que solo salen con sus novios y despues de 4 anos viviendo aqui no he conseguido

hacerme una vida propria, todo lo que hago gira entorno a mi novio. el tiene coche y sabe por donde moverse, salimos con SUS

amigos es dueno de las situaciones y yo voy detras...la verdad es que ya me he acostumbrado bastante a esta ciudad, tengo un

trabajo que me encanta y me da muchas satisfacciones y que no dejaria por nada.
Mi problema es que hace poco me di cuenta que a mi novio le gustaba otra chica, me di cuenta que cuando saliamos tonteaba, la

miraba, no se lo que hacia pero una mujer se da cuenta,y me di cuenta que se fijaba en ella y yo ya no era su centro de

atencion.
Nunca pense que esto pasaria pero por esto estoy en una crisis que no consigo salir de ella. si lo pienso friamente se que es

una tonteria que yo tambien he conocido chicos que me atraen, pero luego no hago mas que preguntarme porque teniendome a mi

se fija en otra, me pregunto si le doy tanta importancia porque aqui lo mas importante es el (igual en españa saliendo con

mis amigas no le daria tanta importancia porque yo tambien salgo y conozco gente)...no consigo superar esto.
he hablado con el y el me ha dicho que le parece guapa y atractiva,pero que yo estare en su vida para siempre y que no hay

comparacion con ella y bla ,bla... pero entonces por que le gusta?

otra cosa, no le gusta porque es guapa y yo no...la belleza no me falta no tengo nada que envidiarle (no me tomeis por una

creida, lo digo objetivamente para aclarar esto) pero mi problema es la inseguridad, he sido siempre muy insegura hace unos

anos lo pase muy mal ya que era bulimica.

he notado que si me hago la indiferente y no le digo nada porque sale, el esta mas cariñoso conmigo, cuando me di cuenta de

que le gustaba otra le agobie mogollon,se notaba que ya no aguantaba y me di cuenta que asi no hacia mas que ponerle a ella

en el papel de la simpatica sin problemas y a mi en el de la pesada histerica.

por què no consigo superar que se sintiese atraido por otra? es mi inseguridad, es porque quiero estar siempre al centro de

la atencion? que me pasa? estoy super triste.

muchas gracias y perdonad por el rollo pero necesito consejos que me aclaren un poco.
besos.

Ver también

N
nivia_5835195
11/6/02 a las 11:46

Animos
HOLA SAN51.

yO TAMBIEN ME ENCONTRE EN EL CASO QUE MI PAREJA SALIA MUCHO CON UNA AMIGA, Y LA VERDAD ESTA DEMOSTRADO, TODO PASA.

CUANTO MAS SE LES DICEN LAS COSAS, YO NO SE SI ES POR DARNOS RABIA, POR SENTIRSE QUERIDOS, O SIMPLEMENTE POR FASTIDIARNOS, MAS LO HACEN.
NO LE DES IMPORTANCIA, NO LE PREGUNTES POR ELLA, NO SAQUES LA CONVERSACION SOBRE ELLA, EN NINGUN ASPECTO, YA VERAS COMO SERA EL EL QUE SAQUE EL TEMA, Y YA VERAS COMO SE DARA CUENTA QUE LO QUE TIENE EN CASA ES MEJOR QUE LO DE LA CALLE.

DEJALO, YA SE LE PASARA, SON COMO NIÑOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ESTEN ENCIAMA DE ELLOS.


ANIMO.
BESOS CHELSA1

A
aurina_5787447
11/6/02 a las 11:57
En respuesta a nivia_5835195

Animos
HOLA SAN51.

yO TAMBIEN ME ENCONTRE EN EL CASO QUE MI PAREJA SALIA MUCHO CON UNA AMIGA, Y LA VERDAD ESTA DEMOSTRADO, TODO PASA.

CUANTO MAS SE LES DICEN LAS COSAS, YO NO SE SI ES POR DARNOS RABIA, POR SENTIRSE QUERIDOS, O SIMPLEMENTE POR FASTIDIARNOS, MAS LO HACEN.
NO LE DES IMPORTANCIA, NO LE PREGUNTES POR ELLA, NO SAQUES LA CONVERSACION SOBRE ELLA, EN NINGUN ASPECTO, YA VERAS COMO SERA EL EL QUE SAQUE EL TEMA, Y YA VERAS COMO SE DARA CUENTA QUE LO QUE TIENE EN CASA ES MEJOR QUE LO DE LA CALLE.

DEJALO, YA SE LE PASARA, SON COMO NIÑOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ESTEN ENCIAMA DE ELLOS.


ANIMO.
BESOS CHELSA1

Muchas gracias....
por haberme contestado. Tienes mucha razòn con la indiferencia es cuando màs cosas he conseguido. Pero no dejo de amargarme con el tema,ya no le veo a èl como antes, me da rabia y me siento traicionada.
Pero seguirè tu consejo y dejarè que el tiempo arregle todo, y de paso intentarè ponerle celosillo para que se de cuenta de que no me tiene segura.
sabes que? solo con oir que tambien te ha pasado y lo has superado y con los animos que me das ya me encuentro mejor.
un beso muy fuerte

M
morada
11/6/02 a las 12:06

Los celos son normales
Lo que tienes que hacer es controlarlos. Analiza si realmente tienes motivos para sentirte asi. Es normal que nos fijemos en otras personas fisicamente hablando pero esto no implica una infidelidad. Si surge el enamoramiento entonces es otra cosa, mucho mas complicada. Yo tambien soy muy celosa pero intento disimular, mi marido se lleva muy bien con las chicas y tiene un monton de amigas todas solteras. No sabes la rabia que me da el simple hecho de oirle hablar con ellas, reirse y pasarselo bien. A veces me entran ganas de decirle que estoy hasta los ### de esta panda de solteronas insatisfechas pero me aguanto y me lo trago porque se que seria absurdo. En fin, no te lo tomes tan a mal, ya veras como no pasa nada. Un besito, animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir