Foro / Pareja

He sido infiel y estoy que me muero....

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 14:15
A
an0N_700394099z
26/6/08 a las 23:48

Hola a todos

Este fin de semana pasado fue un desfase completo a base de drogas y alcohol y sin saber como y casi sin recordarlo me lie con una chica que no conocia de nada.....

Fue poco tiempo y nada sin importancia, lo que se dicen 4 besos tontos, pero llevo 3 dias sin apenas comer por el nudo tan enorme que tengo en el estomago...

En principio no voy a contarle nada a mi pareja, porque la amo y la adoro, y lo de esta noche loca no tuvo ningun significado ni tengo contacto de ningun tipo con esa persona, por lo que no creo que se merezca pasar este mal trago, aunque se que me perdonaria, y sufrirlo yo solo......

Llevabamos cosa de un mes que la relacion andaba un poco floja y ademas ella vive en otra ciudad distinta a la mia.......pero aun asi no hay excusa para lo que hice.....

Solo necesitaba desahogarme un poco. Gracias a todos!

Ver también

O
oihane_5876243
27/6/08 a las 2:36

Deberias ser sincero
en mi opinión, tu chica tiene derecho a saberlo, aunq solo fueran 4 besos tontos.el alcohol y las drogas no son excusas, porqe sa sabes q te desiniben y te nublan el juicio, lo q tienesq hacer es no tomarlas cuando no estes cn tu chica (aunq yo no las tomaria nunca, pero eso cada uno cn lo suyo)
en cualqier caso si solo fueron 4 besos se lo tndrias q decir, porq ademas, si dices q estais mal, sería un gesto de sinceridad y de voluntad de arreglar las cosas.
no se lo diga de sopeton, prepara un poco el terreno, pero deberias decirselo.
besos y suerte!!

A
an0N_700394099z
27/6/08 a las 9:31
En respuesta a oihane_5876243

Deberias ser sincero
en mi opinión, tu chica tiene derecho a saberlo, aunq solo fueran 4 besos tontos.el alcohol y las drogas no son excusas, porqe sa sabes q te desiniben y te nublan el juicio, lo q tienesq hacer es no tomarlas cuando no estes cn tu chica (aunq yo no las tomaria nunca, pero eso cada uno cn lo suyo)
en cualqier caso si solo fueron 4 besos se lo tndrias q decir, porq ademas, si dices q estais mal, sería un gesto de sinceridad y de voluntad de arreglar las cosas.
no se lo diga de sopeton, prepara un poco el terreno, pero deberias decirselo.
besos y suerte!!

Ufffff
La verdad es que de momento volvemos a estar genial y yo prefiero olvidar esto cuanto antes. Se de sobra que la sinceridad es lo mas importante en una pareja, pero no quiero hacerle daño contandole una tonteria sin importancia. Si se la estuviera pegando con otra claro que se lo contaria.

A veces no creo que se gane nada contando estas pequeñeces, porque ni uno mismo se siente mejor, y la otra persona lo pasara fatal......pero claro, decirlo desde fuera siempre es muy facil, porque a mi en su dia me paso......

En fin, me arrepiento un monton de lo hecho, y solo tengo ganas de estar con mi novia sin pensar en nada ni nadie mas, porque solo me interesa ella........

O
oihane_5876243
27/6/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_700394099z

Ufffff
La verdad es que de momento volvemos a estar genial y yo prefiero olvidar esto cuanto antes. Se de sobra que la sinceridad es lo mas importante en una pareja, pero no quiero hacerle daño contandole una tonteria sin importancia. Si se la estuviera pegando con otra claro que se lo contaria.

A veces no creo que se gane nada contando estas pequeñeces, porque ni uno mismo se siente mejor, y la otra persona lo pasara fatal......pero claro, decirlo desde fuera siempre es muy facil, porque a mi en su dia me paso......

En fin, me arrepiento un monton de lo hecho, y solo tengo ganas de estar con mi novia sin pensar en nada ni nadie mas, porque solo me interesa ella........

No creas q solo has pasado tu por algo así
que no has inventado nada. a mi me engaño mi ex, pero no fue una chorrada como esa, pero esq empezo así.
no me dijo nada y un dia me entere por una amiga q le vio en una discoteca enrroyandose con otra.
fui a pedirle explicaciones y se derrumbo, me conto q una noche q salio cn unos amigos, bebio y se le fue la hoya, solo se enrroyaron y no qiso contarme nada para "no hacerme daño".
El caso es q se sintio muy culpable, pero se le qito el nudo del estomago y se le paso la culpabilidad, y considero q royitos eran tonterias.
asiq se dedico a salir por hay a enroyarse cn otras. al poco una tia se lo puso a huevo y se acosto cn ella.
yo le he dejado y me he qedado cn su ordenador, jejeje, se lo dejo en mi casa antes de q me enterara y como no le dejo entrar me he apropiado de el, daños y perjuicios.
lo q te qiero decir, esq si yo me hubiera enterado dsd el principio y por el de lo q paso esa primera noche loca, seguramente me abría mosqueado, pero no le hubiera dejado, y sobretodo el habría visto q aunq solo fuera un royito, a mi me habría sentado mal (no como para dejarle) y el no habría considerado q no era para tanto.
me imagino q piensas q tu no arias algo así, no te conozco, pero no pareces tan retorcido como mi ex, simplemente quiero q veas el punto de vista de alguien q ha estado en el lugar de tu ex y a quien le habría gustado saber lo q pasaba.

A
an0N_700394099z
27/6/08 a las 21:01
En respuesta a oihane_5876243

No creas q solo has pasado tu por algo así
que no has inventado nada. a mi me engaño mi ex, pero no fue una chorrada como esa, pero esq empezo así.
no me dijo nada y un dia me entere por una amiga q le vio en una discoteca enrroyandose con otra.
fui a pedirle explicaciones y se derrumbo, me conto q una noche q salio cn unos amigos, bebio y se le fue la hoya, solo se enrroyaron y no qiso contarme nada para "no hacerme daño".
El caso es q se sintio muy culpable, pero se le qito el nudo del estomago y se le paso la culpabilidad, y considero q royitos eran tonterias.
asiq se dedico a salir por hay a enroyarse cn otras. al poco una tia se lo puso a huevo y se acosto cn ella.
yo le he dejado y me he qedado cn su ordenador, jejeje, se lo dejo en mi casa antes de q me enterara y como no le dejo entrar me he apropiado de el, daños y perjuicios.
lo q te qiero decir, esq si yo me hubiera enterado dsd el principio y por el de lo q paso esa primera noche loca, seguramente me abría mosqueado, pero no le hubiera dejado, y sobretodo el habría visto q aunq solo fuera un royito, a mi me habría sentado mal (no como para dejarle) y el no habría considerado q no era para tanto.
me imagino q piensas q tu no arias algo así, no te conozco, pero no pareces tan retorcido como mi ex, simplemente quiero q veas el punto de vista de alguien q ha estado en el lugar de tu ex y a quien le habría gustado saber lo q pasaba.

Gracias
La verdad es que me alegro de hablar con alguien, y mas una chica, que entiende la situacion y no se dedica a poner a parir a nadie......... como he visto por ahi en otros lados.

De momento ya dejo de darle menos vueltas al tema y voy a intentar olvidarlo cuanto antes. Te prometo de corazon que el dolor y lo que siento ahora mismo me aleja de la cabeza totalmente la idea de repetir una noche como la del otro dia.

Gracias, de verdad!

A
ara_6865935
28/6/08 a las :00

No lo cuentes
no te conozco y no se como sos pero conociendo a mi marido y teniendo en cuenta otras relaciones que eh tenido no ong las manos en el fuego por ningun hombre te creo que estas arrepentido pero no del todo porque el hecho de que no lo cuentes y que trade o tempeano te olvides te va a dejar las puertas abiertas para que lo vuelvas a hacer por mas que estes tan arrepentido porque esta vez te salio bien... pero igual no se lo cuentes la lastimarias muchpo y si despues de todo puedes con tu conciencia... solo te pido como mujer que no se lo vuelvas a hacer..

A
an0N_848413999z
27/7/08 a las 14:15

Estamos igual
estoy igual q tu!! yo todos los dias se lo contaria, se q me perdonaria, pero porq voy a hacerle pasar ese mal trago, bastante mal lo estoy pasando yo por rata y ten por seguro q estoy teniendo el castigo q merezco porq esta agonia q llevo dentro me mata, lo veo y digo porq por una tonteria, he echo lo q he echo? decirselo para mi seria una manera de desahogarme yo y pasarle toda la mierda a el, porq yo me sentiria mejor por decirselo y confesar y el se sentiria lo peor, ademas se q no volvera a pasar, porq me he dado cuenta q es lo mejor q tengo, asi q eso q dicen q el q lo hace repite nada de nada, yo no repetiria ni aunque fuese mi ultima hora de vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir