Foro / Pareja

Deseo morir...

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 21:39
A
an0N_583803799z
30/3/05 a las 16:52

Llevaba casi 8 meses con mi novio (el dia 6 de abril los haria), y la verdad es que nos iba muy bien. Nunca disctuiamos ni nada, congeniabamos muchisimo.
Nos veiamos quizas demasiado, cada dia...y hara cosa de un mes me dijo que se sentia algo agobiado, que nos tendriamos que ver menos. Esto que me dijo coincidio con que el fin de semana me encontre con una amiga de colegio. Y ahora veréis porqué lo digo.

Resulta que después de verla, qémpezamos a quedar con ella y su amiga todos los fines de semana. Hasta nos quedábamos a dormir despues en sucasa, el dia siguiente de resaca. Pues este fin de semana, lo hicimos asi...el lunes estabamos en su casa y como nosotros 2 apenas habiamos dormido porque tuvimos que ir a cvelebrar la mona con sus padres, al regresar a casa de ella yo decidi echarme a dormir. El me dijo que no tenia sueño y se quedo a charlar con ellas 2. Luego vino a despertarme para preguntarme si queria ir a la playa, le dije que no me apetecia y se fue el con ellas 2, un amigo suyo de paseo por ahi (y con la hija de 2 años de mi amiga).Llegaron a la noche, yo estaba enfadada porque me senti sola...nose...como que mi novio pasaba de mi. Entonces, como mi amiga estaba con la niña y tal, no quise molestar y le dije que nos ibamos a dormir a nuestras casas (Mi novio a la suya y yo a la mia).

Pensaba que el martes mi novio tenia que ir a currar, asi que en todo el dia no le llame para no agobiarle como me dijo el. LLegan las 11 de la noche, y ya estaba con la mosca detras de la oreja. Y mas aun cuando despues de llamar a su casa me dijeron que no sabian nada de el. Le llamo al mobil y me dice que estaba en casa de mis amigas, que no tenia que ir a currar y que bueno, que estaba agobiado y que habia estado hablando con ellas.Habian ido a pasear todos (mis amigas, la hija de mi amiga y el ) (tengo que decir que el tb tiene una niña, de 8 meses) Nose como derivo la conversacion, pero le dije que hablasemos cara a cara y que bajase a verme.

La noche anterior el me decia que queria salvar la relacion viendonos menos entre semana...y ayer me dice Que el no queria sentirse atado, tener novia...que tarde o temporano me seria infiel..y al final le consigo sacar la verdad..que se habia "enamorado" de mi amiga, y que cuando uno de los 2 se fija en otra persona... Que le recordaba mucho a la madre de su hioja, de la que estuvo muy enamorado...

Subo a casa destrozada , sin para de llorar...Al cabo de un rato llamo a mi amiga. Se ve que él le llamo para decirle lo que sentia por ella (no se lo dijo en su casa). Ella le dijo que preferia mantener la amistad conmigo y pasar de rollos raros, y bueno a mi me dijo luego que se quedaba en barna los fines de semana tb (entre semana curra alli) para alejarse un poco.

El sabado estaba invitada a una boda con el, y ante todo esto...que hago? voy o no voy?? y sobretodo por favor.... qué debo hacer??? debo seguir preocupandome por el? debo portarme de otra manera para poder arreglarlo?? es algo pasajero lo que le ha pasado? es normal?? se merece que lo quiera?? ay tengo tantas dudas... y me siento tan mal...

agradeceria cualquier consejo, porque por la cabeza se me pasan cien mil disparates ahora que estoy sola en casa....

muchisimas gracias

Ver también

A
an qi_9602191
30/3/05 a las 17:11

No estas sola
Hola karolsita23 no te agobies porque no estas sola tienes al mejor amigo a tu lado ese amigo fiel que es DIOS pedile a el que te quite ese dolor en el corazon que tienes, ese amor que le tienes a tu ex, porque en realidad no vale la pena, talvez ahorita no lo veas asi, pero con el tiempo todo pasara y tu te reiras de todo lo que paso y las mil cosas que pensastes, apartate de todo ese mundo ahorita, para que tengas un ambiente descontaminado para pensar que quieres para tu vida, acuerdate que hombres abundan y que te ame alguien tarde o temprano tiene que llegar, no te agobies trata de hacer otras cosas, no te claves y sigue adelante, que se den cuenta las personas que te han traicionado que eres la persona que le paso esa desgracia y se levanto a pesar de todo el daño y que no digan probrecita karolsita lo que le paso, trata de que ellos te vea que tienes una gran fortaleza, y sigue mi consejo orale a nuestro Señor que te de sabiduria y entendimiento de todo lo que te ha pasado, que pases bien y cuidate bye.

Y
yiqi_6442965
30/3/05 a las 17:17

Hola karolsita


Bueno.... yo lo de la boda lo descartaría...... yo si fuese tú no iria.........

Y creo q tu pareja o ex pareja no se ha portado nada bien contigo...... yo no haría nada por intentar arreglarlo...... xq joer... q se ha enamorado de tu amiga...... y ha estado pasando de tí (por decirlo de alguna manera)... yo me olvidaría de él neni......

Y bueno..... tu amiga me parece muy buena gente...... valora la amistad q tienes con ella.... y no la de tu pareja........


Besotes y mucho ánimo wapa

O
oreto_6436022
30/3/05 a las 20:00

Para kuri
que chistoso , cada vez que veo "ummmmmmmmmmmmmmmm" ya se que se trata de alguna opinion tuya eeee

A
an0N_583803799z
30/3/05 a las 20:05

Gracias pero...
Muchisimas gracias a todos/as por vuestros consejos....bufff pero es que tengo un super nudo en el estomago que me sube hasta la garganta tan fuerte que vamos...No pararia de llorar.. Y no entiendo como alguien a quien has visto cada día no tenga ésa dependencia que yo tengo...porqué?

Lo unico sensato que se me pasa hacer por la cabeza es no llamarle...Sí,lo sé... No tengo remedio pero aún pienso en arreglarme y pintarme para ir a esa boda (aunque mi padre ya me ha puesto el grito al cielo y mi madre debe estar dándose de golpes desde el cielo!) Más que nada para que no se quede con el recuerdo de verme llorando desconsoladamente en el coche. Quiero que me vea sonriente, feliz...con mi máscara claro. Para que note que apenas me afectó...

Después el domingo, también me gustaría salir con él y otra pareja de fiesta...Más que nada porque dicen que cuando vas borracho dices la verdad, y así me entero de lo que le pasa por la cabeza de una vez por todas...

Ains....no me peguéis...

A
an0N_583803799z
30/3/05 a las 21:39
En respuesta a an0N_583803799z

Gracias pero...
Muchisimas gracias a todos/as por vuestros consejos....bufff pero es que tengo un super nudo en el estomago que me sube hasta la garganta tan fuerte que vamos...No pararia de llorar.. Y no entiendo como alguien a quien has visto cada día no tenga ésa dependencia que yo tengo...porqué?

Lo unico sensato que se me pasa hacer por la cabeza es no llamarle...Sí,lo sé... No tengo remedio pero aún pienso en arreglarme y pintarme para ir a esa boda (aunque mi padre ya me ha puesto el grito al cielo y mi madre debe estar dándose de golpes desde el cielo!) Más que nada para que no se quede con el recuerdo de verme llorando desconsoladamente en el coche. Quiero que me vea sonriente, feliz...con mi máscara claro. Para que note que apenas me afectó...

Después el domingo, también me gustaría salir con él y otra pareja de fiesta...Más que nada porque dicen que cuando vas borracho dices la verdad, y así me entero de lo que le pasa por la cabeza de una vez por todas...

Ains....no me peguéis...

Decidme algooo plisssss
jooo k m rayo mucho...snifff..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook