En respuesta a fabia_9171186
Amar no siginfica humillarse
lo mas lamentable es que estas consciente de todo , bien sabes que ella te va a utilizar , que ira tras del el y luego volvera a ti como la opcion que eres , y a de mas de fria es calculadora .. ¿ TRES MESES ? .. ¿ tu crees que alguien en su sano juicio no se iria a tras de un hombre casado ? ¿ y un pais extranjero ?.. ella no esta enamorada , ni ilusionada .. es calentura , ella sabe bien lo que hace , solo vivria la aventura y la experiencia que le va a dejar esto .. pero lo que mas claro tiene ella , la seguridad que cuando vuelva lo arreglara todo pidiendo perdon , una nueva oportunidad , aprovechando tu amor , solo manipulara las cosas a su favor , como buen egoista que es .. se que debe ser dificil para ti todo esto .. ver que la persona que amas se va con otro , que actua con una cobardia horrible , que no fue capaz de decirlo a la cara algo tan delicado ,¿ tu crees que alguien asi merece tu amor incondicional ? ,¿ y sufrir por alguien que no sufre por ti ? por eso creo que lo mejor es que aproveches este duelo para sacarla de tu vida ,vas a llorar , la extrañaras , la odiaras , un sin fin de emociones pasaras , cambiaras de estado de animo muy facilmente .. pero con el tiempo lograras sacarla de tu vida , el tiempo amigo .. borra todo lo que la razon no puede , ojala que esto te sirva para el dia que ella piense volver , y no se te vaya olvidar todo lo que estas pasando ahora , por que ella lo disfruto y tu te quedaste sufriendo .. te pregunto otra vez ¿ de verdad crees que ella se merece que la recibas como si nada hubiera pasado ? ¿ tu crees que con pedir perdon se borra el daño causado ? .
Muchisimas gracias
GRACIAS POR ANIMARME EN ESTO DUROS MOMENTOS, SÉ QUE TIENES TODA LA RAZON, PUES YO PIENSO EN LO MISMO QUE ME ACONSEJAS, PERO MI CORAZON ES CIEGO Y ESTE SUFRIMIENTO ES TREMENDO. HA SIDO MUY MUY MUY CRUEL, Y YO NO MERECIA ESA MALDAD, PUES YO LE HE DADO TODO MI AMOR. GRACIAS POR TODO