Foro / Pareja

Morir sola, sin haber besado y sin haber tenido sexo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 21:53
A
an0N_643800199z
19/8/14 a las :31

¿Por qué me pasa esto? Soy una chica de 18 años, y no he besado. He tenido un novio en mi vida, que ha durado solo un mes y con el que no me he besado, porque él, al ser amigo de mi primo, ha tenido miedo de dar el paso. El resto del tiempo, siempre huyo de los hombres, aunque quiero tener una pareja y una relación y enamorarme. Me ha pasado que un chico ha bromeado conmigo por la calle, sin conocerme, y yo simplemente le he dado una sonrisa de disculpa y me he despedido. O se han sentado a mi lado para hablar cuando estaba con amigos y he dado respuestas cortas, tímidas y rápidamente me he deshecho del hombre. Creo que es porque creo que no se fijarán en mí, como un mecanismo de defensa. Me ha pasado que me gusta alguien, pero al instante me autoconvenzo que no me gusta para no sufrir un posible rechazo. Creo que para mí son inalcanzables, que no merezco que me miren y que no podrían mirarme ni en mil años. Pero no quiero eso. Quiero poder ser más extrovertida, arriesgarme a ser yo misma, a coquetear con los chicos, a abrirme y dejar de ser tan retraída. ¿Cómo puedo conseguir esto? Soy muy insegura, porque de pequeña sufrí muchas humillaciones. Pero sueño con enamorarme y tener una relación de película. Es horrible tener 18 años y no haber besado nunca, aunque haya tenido oportunidades. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

P
patrik_6502434
19/8/14 a las 7:01

Bee
yo tengo 23 y aun no beso a nadie (cuek!)

toy en chile. si tu tambien contactame
grey.carbon.inc@gmail.com

N
neyzan_9738028
19/8/14 a las 13:09

Ola
D donde eres

D
demba_9719332
14/9/14 a las 8:38

Dejame conocerte
OJALA LEAS ESTE MENSAJE Y ME PERMITAS CONOCERTE............. AGEGAME AL FACE SI PUEDES PLEASE...PODRIAMOS SER BUENOS AMIGOS Y MAS SI SE DA........ van875875875@hotmail.com cuidate mucho BYE

R
rene_9396879
29/10/14 a las 12:48

Lo que necesitas...
es conocer a un hombre de verdad. Dejarte de aquellos que no tienen las ideas claras y encontrar a los que te hagan sentir bien y te traten como una reina. Si quieres un consejo, te recomiendo una página donde yo he encontrado a hombres así, aunque al principio no me fiara mucho. Su nombre es Miaffaire y puedes empezar a probar suerte totalmente gratis.
Mucho animo y espero que te vaya igual de bien que a mi

N
natia_7867830
2/11/14 a las 6:49

Hermosa quiero ser tu amigo y si se puede algo mas
hola corazon me gustaria llegar a conocerte mandamos wassap

A
adahy_9876400
5/11/14 a las 8:06

Hola amiga,18 seguro eres virgen en todo
AMIGA CUIDADO QUE TE ENAMORES DE LOS CHICOS QUE TU CONOCES,MAS POR INTERNRT SON FARZANTES. TODOS LOS HOMBRES SON APROBECHADORES, SI NO QUE SON MENTIROSOS SOLO QIIEREN COSTARSE CONTIGO; TU DEBERIAS CONOCER BIEN? ADEMAS ERES MENOR EDAD QUE NUNCA HAS BESADO AUN CHICO. TU ERES INOCENTE EN EL AMOR, CUIDATE, PIENSALO BIEN ANTES DE ENAMORARTE. PORQUE ERES SUFRIDA. YO SOY EL AMIGO MAS ANTIGO TE DA EL COMSEJO; QUIERE SABER MAS EN MI BIOGRAFIA "WILLY CHURA" EN FACEBOOK LEER TODO.

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA PAREJA; POR QUE YO POR SER SOLITARIO LOS AOS PASAN ME ESTOY QUEDANDOME SOLO SOLO DIOS SABE DE MI VIDA, EL SER HUMAMO DIFICILMENTE PODRAN CREER. A CERCA DE MI.

A
adahy_9876400
5/11/14 a las 8:15

Hola amiga morh ,18 seguro eres virgen en todo
AMIGA CUIDADO QUE TE ENAMORES DE LOS CHICOS QUE TU CONOCES,MAS POR INTERNRT SON FARZANTES. TODOS LOS HOMBRES SON APROBECHADORES, SI NO QUE SON MENTIROSOS SOLO QIIEREN COSTARSE CONTIGO; TU DEBERIAS CONOCER BIEN? ADEMAS ERES MENOR EDAD QUE NUNCA HAS BESADO AUN CHICO. TU ERES INOCENTE EN EL AMOR, CUIDATE, PIENSALO BIEN ANTES DE ENAMORARTE. PORQUE ERES SUFRIDA. YO SOY EL AMIGO MAS ANTIGO TE DA EL COMSEJO; QUIERE SABER MAS EN MI BIOGRAFIA "WILLY CHURA" EN FACEBOOK LEER TODO.

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA PAREJA; POR QUE YO POR SER SOLITARIO LOS AOS PASAN ME ESTOY QUEDANDOME SOLO SOLO DIOS SABE DE MI VIDA, EL SER HUMAMO DIFICILMENTE PODRAN CREER. A CERCA DE MI.

A
an0N_725886799z
8/11/14 a las 20:46


Hola amiga, mi mejor consejo es que no pienses tanto en eso y no te saltes etapas, a tu edad yo no andaba pensando en tener sexo xD con suerte me imaginaba con un chico...

Y nada con el tiempo ya maduraras y lo entenderas que el amor es mas que solo eso..

Y como consejo final no pesques mucho a gente q se te tire por aqui la mayoría se va a querer aprovechar...

Besos espero encuentres a tu amor pronto,,!!

N
nerida_5152966
28/12/15 a las 2:47

Me identifico bastante contigo
hola, tengo 18 años nunca e tenido un novio y creo que soy muy parecida ati la verdad es que nunca me he atrevido hablar de esto siempre me tranco y no me salen las palabras, al leer tu historia me identifico bastante, aveces pienso que sufro filofobia porque me an llegado oportunidades de tener novio pero siempre las rechazo, con el simple echo de darme cuenta que alguien está enamorado de mi bloqueo todo trató con esa persona no por miedo a enamorarme si no por miedo a sufrir por estar con la persona incorrecta como lo an echó mis amiga, soy de la persona que dice que todo llega a su tiempo y si nos desesperamos nada saldrá bien, no creo en príncipes azules pero si creo que para cada un@ de nosotr@s existe la persona indicada. eres muy joven y te diré lo que me digo todo los días: el amor hay que dejarlo que llegué porque así dura más y lo que fácil viene fácil se va. con esto te digo que antes de meterte con alguien la conozcas lo suficiente porque los noviazgo más duraderos vienes de buenas amistades

G
gurmit_8561253
13/2/16 a las 21:53

Hola
Puedo intentar ayudarte se de lo que hablas y lo he superado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir