Foro / Pareja

Me quiero morir, mi vida es un asco

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 22:24
X
xing_8542236
3/9/12 a las 21:04

Por una equivocación mi novio me término, me ha dicho de todo, me humillo, me pisoteo por completo toda mi dignidad diciéndome las palabras más crueles y biles que puede haber, me ah herido hasta lo más profundo de mi alma.

Ayer fui a su casa para hablar con el y lo único que gané fue que me insultara peor, que me corriera e incluso me dijo que sí no me largaba sacaria un cuchillo para matarme o llamaría a la policía, sus primas se burlaron a carcajadas de mi cuando comencé a llorar por todo lo que me decía, cosa que no me merezco porque nunca eh andado con un casado ni mucho menos me eh acostado con uno, el ah sido el único, me ha dicho que le doy asco y que me merezco eso y más.

Ya no puedo más, me ha herido y pisoteado, ya no tengo dignidad ni autoestima y me quiero morir, es la primera vez que me humillan tanto, y creo que sí me muero les haría un favor a el y a sus ... primas .

Ver también

L
lone_5625997
3/9/12 a las 21:37

Ya
Y denunciarlo por malos tratos y amenazas de muerte no se te ha ocurrido?

No, claro. Para qué verdad?

O sea, un malnacido te insulta, te humilla, te amenaza con un cuchillo, se ríe de ti... Y lo mejor, te amenaza con llamar a la poli????

Perdona??? Y tú, en lugar de ir a denunciarlo, piensas que es mejor morirte?

Ve al médico, anda.

A
auixa_7088650
3/9/12 a las 21:52

Cabeza alta
Adamonic,
ese chico no te merece, una persona que humilla y hace daño hasta tal punto de sentirse uno mismo como un cero a la izquierda no merece una lágrima.
Piensa una cosa, por mucho que le quieras, te imaginas tu vida siempre así? Con chillidos, enfados, insultos...puedes aguantar una temporada, pero eso desgasta y te quema y al final piensas " he didicado mi tiempo inútilmente por alguien que no me valora".
Las relaciones nunca son fáciles, pero no deben ser jamás un camino de espinas.
El morirte no libera tu dignidad y tu autoestima, incluso peor, haces daño a otras personas que SI te quieren.
Sé fuerte, afronta poco a poco este mal trago y un día de estos la vida te sonreirá, por que al final...la vida pone a cada uno en su sitio, y seguro que tu sitio es estar con alguien que te valora.

Ánimo, y un fuerte abrazo

W
wu_9395092
3/9/12 a las 22:12

Puerta
sé que lo quieres y se te hace duro, pero te lo ha puesto fácil para pasar página. Olvídate d ellos

A
aran_5462066
4/9/12 a las :05

Solo para ti.
Este mensaje es solo para ti, en la vida hay muchas cosas que nos hacen daño y una de esas cosas son los hombres.
En su momento nos pueden demostrar su amor con todo el corazón, pero cuando quieren herir lo hacen con todas sus fuerzas.
En tu lugar no me sentiría tan mal por alguien que me esta haciendo sufrir de esa forma, si tu te echas a morir solo le das el gusto a todos lo que quieren verte mal, arréglate vístete hermosa se una reina delante de los ojos de el y de todos los que se burlaros de ti, tu no tienes por que rogar un amor, eres lo suficientemente hermosa para necesitar que alguien mas te ame uno tiene que aprender a amarse uno mismo primero para amar a otro, y agradece que ese amor termino,
Yo te recomiendo que busques una actividad, que te juntes con amigas que estudies o simplemente que te dediques a ti. No sufras mas eso no te hace bien y como consejo arréglate lo mejor que puedas con tus mejores ropas maquíllate por que estoy segura que de esa forma te sentirás mejor contigo misma y en el momento que lo veas aunque te mueras por corren ante sus brazos se indiferente con el pero asegúrate que todos te vean mas que muy bien..

A
an0N_548837699z
15/9/12 a las 20:50

No puede ser
Amiga, ponte arriba de ellos, no abajo, no son mejores que tu eh?
Que no te vean en el piso sino de pie Y sabes que? el debería de sentirse avergonzado y pedirte una disculpa, tu no hiciste nada que pueda reclamarte, asi que amiga... levantate, entiendo que te hicieron pasar un mal rato, pero mas bien creo que deberias estar enojada, no triste, porque tu sabes que lo que hizo tu novio no estuvo nada bien, entonces como puedes pensar en morir para que ellos esten bien eh? y tu? y las personas que te quieren que? No amiga, ten consideración hacia ti, tu vales mucho como para decir que ellos tienen razon, cuando sabes que no la tienen.

A
an0N_569835099z
16/9/12 a las 22:24

Terrible
huye de esa gente peligrosa. Denuncia y ve al médico para evitar actos autolíticos.

ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir