Foro / Pareja

Ayuda con mi novio! asco

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 4:59
L
liah_5661179
4/2/15 a las 4:19

Tengo un problema con mi novio pero todavia no se lo dije, resulta que me da ASCO que le toque el tracero a su madre, o sus senos, y que le de BESOS EN SU BOCA. O que le haga masaje en frente mio. Yo realmente me siento muy incomoda con eso, ya que soy de una familia que el contacto fisico no es muy frecuente jaj. No me gusta, me da rechazo, si lo hiciera cuando yo no este no me molestaria mucho, pero le dice "me das un beso?"y ella va, eso me pone los pelos de punta porque no me puedo ir ni decirle nada porque es su madre. El ya tiene 20 y pienso que es bastante grande como para hacer esas cosas, ni hablar que ella le lleva el desayuno a la cama y demas, pero eso es un tema aparte. Necesito ayuda! que hago???? le digo? porque si le digo ya veo que se enojay si no le digo paso un mal momento

Ver también

M
miro_8642784
4/2/15 a las 4:32

Deyabu
Jaja lo que está pasando es idéntico con la familia de mi padre, pucha que se besan en la boca entre hombres, tío sobrino? tío hijo, abuelo nieto Hiuk k asco.
Llegando al punto con mi madre hermanos tratábamos de ver porque hacían eso les decíamos que eso es sucio asqueroso y que ni te imaginas sus germenes.
Ahora a qui te digo la solución. ...NO HAY.
jajaja por más que les decía, agarraba a mis primos y les decía eso es muy asqueroso y peor si te ve la gente esta bien un beso en la mejilla pero no eso nada no funciona hablar tienen por decir una confianza extrema que se contaron lo que decíamos y nos comenzaron a criticar de que no eramos nosotros una familia unida, mís tías y primas ahora por lo que dije me dan la mano jajaja
pero bueno te llegas a acostumbrar pero eso si aunque trates no se les puedes dar la vista ciega eso es asqueroso huak
suerte con eso Bles. .

L
liah_5661179
4/2/15 a las 4:36
En respuesta a miro_8642784

Deyabu
Jaja lo que está pasando es idéntico con la familia de mi padre, pucha que se besan en la boca entre hombres, tío sobrino? tío hijo, abuelo nieto Hiuk k asco.
Llegando al punto con mi madre hermanos tratábamos de ver porque hacían eso les decíamos que eso es sucio asqueroso y que ni te imaginas sus germenes.
Ahora a qui te digo la solución. ...NO HAY.
jajaja por más que les decía, agarraba a mis primos y les decía eso es muy asqueroso y peor si te ve la gente esta bien un beso en la mejilla pero no eso nada no funciona hablar tienen por decir una confianza extrema que se contaron lo que decíamos y nos comenzaron a criticar de que no eramos nosotros una familia unida, mís tías y primas ahora por lo que dije me dan la mano jajaja
pero bueno te llegas a acostumbrar pero eso si aunque trates no se les puedes dar la vista ciega eso es asqueroso huak
suerte con eso Bles. .

Jajaja
uhh !!! la verdad que si, me tendre que tapar los ojos y los oidos!! jajaja gracias por tu respuesta

M
miro_8642784
4/2/15 a las 4:59
En respuesta a liah_5661179

Jajaja
uhh !!! la verdad que si, me tendre que tapar los ojos y los oidos!! jajaja gracias por tu respuesta

De nada suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram