Foro / Pareja

Mi primera vez fue un asco

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 15:58
A
an0N_863261999z
9/10/14 a las 1:25

todos viven diciendo que la primera vez es algo inolvidable hermoso y placentero pero eso solo si eres mujer

pero cuando eres hombre todo es un desastre, todos te juzgan y te desvalorizan solo porque no lo haz hecho y se dan el derecho de definirte solo por eso

porque solo las mujeres tienen derecho a tener una buena primera vez????
y la de un hombre? vale un BLEDO VERDAD?

mi primera vez fue todo apresurado no disfrute nada y la ... chica con la que estuve no tuvo ni la mas mínima consideración de que era mi primera vez, no me gusto como me trato ni como se comporto me cayo mal como una patada en la entre pierna y no disfrute nada! y encima ME ESTABA PRESIONANDO

y la verdad esto me afecta, me pone de mal humor, y a penas perdiendola a los 19 siento que me estoy perdiendo de la mejor etapa de la sexualidad

cuando a una mujer se le trata con cariño y con cuidado para que su primera vez sea algo inolvidable y placentero

la de un hombre solo te presionan y te juzgan si no lo haces como te lo demandan NO TE DEJAN DISFRUTAR porque es uno el que la tiene que hacer disfrutar a ella PERO QUE EGOISTAS SON LAS MUJERES y encima matandonos de nervios y las mujeres no ayudan a que nos sintamos mejor

las mujeres deberian aprender a tratar bien a una chico en su primera vez PORQUE LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A TENER UNA PRIMERA VEZ DIGNA NO SOLO USTEDES

Ver también

A
an0N_863261999z
18/10/14 a las :19

Ok
y en donde puñates dije que fue con una prostituta? lo de mis padres si es verdad PERO NO FUE CON UNA PROSTITUTA fue con una cualquiera en una fiesta en una casa

A
an0N_863261999z
22/10/14 a las :44

Esperar?
aqui en este pais los que esperan por algo asi por mas que pase el tiempo es peor por la absurda opinion de la mujer venezolana a ese tema

yo una vez te deje una pagina para que TU MISMA leyeras como las mujeres ven a los chicos virgenes y fue escrito por una venezolana que es lo peor

y que maldita razon tiene para no tratarme bien? porque actuar mal en la primera vez de una persona?

y que puñates te hace creer que con una pareja va a ser mejor????

aqui todos los que esperan llegan a unas edades increibles virgenes Y YO NO PIENSO TOLERAR ESO

edades que no te creerias

A
an0N_863261999z
24/10/14 a las :16

La llamo así por como me trato
y encima se que una novia no me va a tratar diferente, porque? porque aqui todas se mofan si un chico es virgen aunque sea como novio

si hubieses leido la pagina que te mande hace tiempo lo verias tu misma, que posibilidad tenia de que una mujer me TOMARA EN SERIO si seguía siendo virgen?

ninguna me veia como hombre por ser virgen ME VEIAN COMO UN NIÑO

A
an0N_863261999z
25/10/14 a las 1:18

Cuantas veces te lo voy a decir
aqui las chicas NO QUIEREN QUE SU NOVIO SEA VIRGEN quieren que tenga experiencia, experiencia que o tengo!!!! cuantas veces te tengo que decir que las mujeres de mi pais SON DEMASIADO EGOISTAS como para entender que era virgen

A
an0N_863261999z
26/10/14 a las 13:36

Pues
eso es lo que me han manifestado las mujeres aquí,
que quieren un chico que "sepa" ya hacerlo en la cama y la única endemoniada forma de ganar experiencia es "haciéndolo"
http://www.planetaurbe.com/blog/2013/11/29/sexo-con-un-virgen-y-gusto-guia-para-quitar-virginidades/

http://www.notiactual.com/%C2%BFla-virginidad-en-los-hombres-existe/ lee mas que nada lo ultimo y luego dime si lo que dices es verdad

eso lo escribió una venezolana que es lo peor, y si aquí un chico revela que es virgen las mujeres solo se ríen y te rechazan

porque aqui las mujeres no tiene consideracion por la primera vez de un chico, ellas quieren que la suya sea especial pero sabes lo que hacen con un chico??? sabes que le dicen??? le dicen: anda a un burdel y listo

sabes la rabia que me da que me dijeran eso???
que acaso no has visto en este mismo foro como las mujeres hablan mal de los chicos virgenes????? en muchos comentarios de este mismo foro buscalos para que veas

A
an0N_863261999z
27/10/14 a las 22:04

Ps
no tengo la culpa de que aqui las mujeres sean asi tan egoistas y tan desgraciadas

A
an0N_863261999z
30/10/14 a las 1:30

Yo?
ahora me acusas a mi?? después de todas las mujeres que me han menospreciado por las razones mas ... del mundo, y el culpable soy yo? tu crees que si me disponía a esperar todo iba a ser mejor???? por mientras mas crezca y mas me haga mayor el tema de la virginidad y las mujeres HUBIERA SIDO PEOR

no me preguntes porque, solo se que es asi, asi son las mujeres aqui YO NO TENGO LA CULPA y hasta e leido comentarios en este foro y en foroamor mujeres que han rechazado NOVIOS por ser virgenes

YO NO TENGO LA CULPA DE QUE HAYAN MUJERES ASI DE INMADURAS

B
bobi_8635671
6/12/14 a las 5:47

Queja masculina...
UUU locoo.. tu pregunta ta buena...y tambien la queja...primero... sip las minas quieren a un man.. que tenga experiencia.. pero eso en general por que algunas son muy inseguras y quieren dejar la responsabilidad en ti.. y bueno es en parte cierto.. uno debe iniciar.. pero tambien compartir... ya tu primera vez no fue lo mejor.. pero que eso no te detenga... el sexo es bueno.. aprende a disfrutar y hacerle sentir a la mujer que tienes en frente completa.. y esto lo logras mucho antes de llevarla a la cama... haz la sentir confortable... y libera su pervesa mente.. y la tendras feliz..asi que sal de cacería y encuentra a la mina que te hara volar!!!

A
an0N_863261999z
6/12/14 a las 13:51
En respuesta a bobi_8635671

Queja masculina...
UUU locoo.. tu pregunta ta buena...y tambien la queja...primero... sip las minas quieren a un man.. que tenga experiencia.. pero eso en general por que algunas son muy inseguras y quieren dejar la responsabilidad en ti.. y bueno es en parte cierto.. uno debe iniciar.. pero tambien compartir... ya tu primera vez no fue lo mejor.. pero que eso no te detenga... el sexo es bueno.. aprende a disfrutar y hacerle sentir a la mujer que tienes en frente completa.. y esto lo logras mucho antes de llevarla a la cama... haz la sentir confortable... y libera su pervesa mente.. y la tendras feliz..asi que sal de cacería y encuentra a la mina que te hara volar!!!

Buenas palabras
pero sigo sin ver justo lo que paso, un hombre tiene el mismo derecho que una mujer a tener una primera vez digna, pero las mujeres solo defienden sus derechos para obtener beneficios de ello

y la verdad tu no sabes como son las mujeres de mi pais, no tienen paciencia por nada y consideracion y menos con un hombre, y en el sexo son demasiado egoistas, y nadie nace aprendido en eso ni en nada, por eso es absurdo que una mujer se queje por eso, y no tiene sentido
gracias por tus palabras, pero no me hacen sentir mejor
ya ni siquiera tengo autoestima para nada, y menos para las mujeres ya perdi la en fe en eso

D
daily_9873531
7/12/14 a las 1:08

Te corrijo
La primera vez no es grata para nadie casi nunca, punto. Y tanto que dices de las mujeres: la primera vez se sangra como si te hubiese venido la regla de golpe, duele como si te hicieras un corte cuando se rompe el himen, duele si no estas relajada (que no se suele estar tanto como cuando tienes mas experiencia), el cuerpo aun no sabe sentir placer de ese contacto (porque se aprende, si, y no es una cuestion de posturas) y la presion por el aspecto fisico desnuda en las mujeres es tan grande que hasta muchas ya experimentadas no son capaces de disfrutar por estar mas pendientes de su gordura o de si el pelo les hace tal o cual cosa que de disfrutar. Y no estoy mencionando todo.

Asi que deja de creerte tanto lo que te dicen las telenovelas y deja de gritar a las mujeres como un poseso por tus propios complejos. La primera vez suele ser un desastre para casi todos y no por eso nos traumatizamos ni culpabilizamos a un sexo entero como si fuesen los responsables.


Te lo hubiera explicado con amabilidad, pero has sido tan maleducado y niñato en tu mensaje que no te lo has merecido.

D
daily_9873531
7/12/14 a las 1:13
En respuesta a daily_9873531

Te corrijo
La primera vez no es grata para nadie casi nunca, punto. Y tanto que dices de las mujeres: la primera vez se sangra como si te hubiese venido la regla de golpe, duele como si te hicieras un corte cuando se rompe el himen, duele si no estas relajada (que no se suele estar tanto como cuando tienes mas experiencia), el cuerpo aun no sabe sentir placer de ese contacto (porque se aprende, si, y no es una cuestion de posturas) y la presion por el aspecto fisico desnuda en las mujeres es tan grande que hasta muchas ya experimentadas no son capaces de disfrutar por estar mas pendientes de su gordura o de si el pelo les hace tal o cual cosa que de disfrutar. Y no estoy mencionando todo.

Asi que deja de creerte tanto lo que te dicen las telenovelas y deja de gritar a las mujeres como un poseso por tus propios complejos. La primera vez suele ser un desastre para casi todos y no por eso nos traumatizamos ni culpabilizamos a un sexo entero como si fuesen los responsables.


Te lo hubiera explicado con amabilidad, pero has sido tan maleducado y niñato en tu mensaje que no te lo has merecido.

Pd:
Viendo que clase de persona eres, no me sorprende que fueras virgen a los 19. Siendo como eres y pensando como piensas poquitas te van a soportar. Asi que no te agobies con como sera tu proxima relacion sexual, que igual hasta dentro de cinco o seis años no vuelves a tener.

D
daily_9873531
7/12/14 a las 1:17
En respuesta a an0N_863261999z

Ok
y en donde puñates dije que fue con una prostituta? lo de mis padres si es verdad PERO NO FUE CON UNA PROSTITUTA fue con una cualquiera en una fiesta en una casa

Xddddd
Con una chica al azar, que casi ni te conocia ni os importabais, y en una fiesta donde casi nadie esta sobrio? XDDDDD Entonces que esperabas!! Y encima echas la culpa a "las mujeres" en general por algo que empezaste haciendo mal tu xDDDDDD A ti lo que te pasa es que estas frustrado y acomplejado, y en lugar de asumirlo e intentar arreglarlo, le echas la culpa de TUS errores a los demas para sentirte mejor. Pues que tonteria, asi te va a ir de bien xDDDD

A
an0N_863261999z
7/12/14 a las 16:36
En respuesta a daily_9873531

Pd:
Viendo que clase de persona eres, no me sorprende que fueras virgen a los 19. Siendo como eres y pensando como piensas poquitas te van a soportar. Asi que no te agobies con como sera tu proxima relacion sexual, que igual hasta dentro de cinco o seis años no vuelves a tener.

Osea
por decir lo que pienso y por dar una opinion soy mal educado? todos tus argumentos perdieron su uso despues de tu posdata, tu no sabes porque llegue virgen a esta edad de hecho NO SABES NADA DE MI

no argumentes ni pongas cosas donde no son, ni tampoco te des el derecho de decir que tendre y que no, gente como tu es la gente que me emferma, puede que mi proxima relacion sexual sea mañana y tu hablando tonterias,

no tengo la culpa de que la mujeres de mi pais sean como son, aqui la mayoria son españoles yo soy de venezuela y tu de seguro de otro pais, y hablo porque ya mas de una mujer me a manifestado todo lo que e dicho en mi comentario o que te crees? que esto fue solo por una??? fueron varias sabes? mas de 15 si no me equivoco

posdata para ti: odio las tenelovelas otro argumento que no , tiene sentido, y veo que solo porque doy una opinion negativa hacia las mujeres por mas verdad que sea me llamas niñato? osea que si no alabo a las mujeres en todos sus caprichos estoy mal??? y yo soy el niñato?

A
an0N_863261999z
7/12/14 a las 16:51
En respuesta a daily_9873531

Xddddd
Con una chica al azar, que casi ni te conocia ni os importabais, y en una fiesta donde casi nadie esta sobrio? XDDDDD Entonces que esperabas!! Y encima echas la culpa a "las mujeres" en general por algo que empezaste haciendo mal tu xDDDDDD A ti lo que te pasa es que estas frustrado y acomplejado, y en lugar de asumirlo e intentar arreglarlo, le echas la culpa de TUS errores a los demas para sentirte mejor. Pues que tonteria, asi te va a ir de bien xDDDD

suena como una niñita quinciañera, hacer mal? no es por lo que paso si no por como las mujeres maltratan a un chico por ser virgen en realidad

A
an0N_863261999z
7/12/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_863261999z

suena como una niñita quinciañera, hacer mal? no es por lo que paso si no por como las mujeres maltratan a un chico por ser virgen en realidad

en vez de hacerme sentir bien y tranquilo y dejar que me desate con ella en la cama, se dispone a criticarme y a no hacer nada vez como TU MISMA te expresas en contra de un hombre por su inexperiencia en la cama??? es eso lo que me desagrada y molesta, porque a ustedes las mujeres no se les dice nada ni tampoco se les puede decir nada porque si se les dice algo se ponen a llorar y a gritar al cielo el tema del machismo para su conveniencia

D
daily_9873531
7/12/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_863261999z

Osea
por decir lo que pienso y por dar una opinion soy mal educado? todos tus argumentos perdieron su uso despues de tu posdata, tu no sabes porque llegue virgen a esta edad de hecho NO SABES NADA DE MI

no argumentes ni pongas cosas donde no son, ni tampoco te des el derecho de decir que tendre y que no, gente como tu es la gente que me emferma, puede que mi proxima relacion sexual sea mañana y tu hablando tonterias,

no tengo la culpa de que la mujeres de mi pais sean como son, aqui la mayoria son españoles yo soy de venezuela y tu de seguro de otro pais, y hablo porque ya mas de una mujer me a manifestado todo lo que e dicho en mi comentario o que te crees? que esto fue solo por una??? fueron varias sabes? mas de 15 si no me equivoco

posdata para ti: odio las tenelovelas otro argumento que no , tiene sentido, y veo que solo porque doy una opinion negativa hacia las mujeres por mas verdad que sea me llamas niñato? osea que si no alabo a las mujeres en todos sus caprichos estoy mal??? y yo soy el niñato?

.
Tienes la capacidad de comprensión de un cactus, enhorabuena. No, eres niñato y maleducado no por decir algo negativo, sino por usar insultos, gritos (mayúsculas) y un tono súper violento en general. Una cosa es que yo diga que no me gustan las camisas verdes y otra que diga "PINCHES ... CAMISAS VERDES DE ... QUE FEOS TODOS GUARROS".

Ojalá de aquí a cincuenta años lo entiendas.

A
an0N_863261999z
15/12/14 a las 15:55
En respuesta a daily_9873531

.
Tienes la capacidad de comprensión de un cactus, enhorabuena. No, eres niñato y maleducado no por decir algo negativo, sino por usar insultos, gritos (mayúsculas) y un tono súper violento en general. Una cosa es que yo diga que no me gustan las camisas verdes y otra que diga "PINCHES ... CAMISAS VERDES DE ... QUE FEOS TODOS GUARROS".

Ojalá de aquí a cincuenta años lo entiendas.

ok admito que fui impulsivo en mi comentario, pero tu manera de responderme no trates de justificarla y a mi parecer siento que discuto con una niña en desacuerdo porque una mujer adulta madura razonaria conmigo y buscaria por lo menos calmarme pero tu por otra parte te pones a la defensiva y buscas bajarme el autoestima

no lo tomes a mal pero si solo vas a estar fastidiando bloqueame y ya y no me molestes mas

A
an0N_863261999z
15/12/14 a las 15:58

Perdoname
pero paginas asi no me sirven de nada, y si es placentero porque ya muchas personas que conozco me alardean de lo placentero y fabuloso que fue su primera vez tanto como hombres y mujeres

no es un mito, es solo que a mi me toco la peor mujer con quien se me ocurrio estar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram