Foro / Pareja

Me doi asco soy deforme...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las :06
I
ilana_9362949
30/12/08 a las 1:12

soy deforme tengo los labios menores kolgando comno sobresalidos de color oscuro feisimoss y e pensado d cortarmelos xk no tengo nada d dinero para operarme y pìden muxo , si me los cortase yo podria sufrir alguna infeccion o alguna cosa rara es importante para mi, ya k la operacion cuesta mas d 1000 euros y no tengo tanto dinero

Ver también

A
an0N_807390099z
30/12/08 a las 22:22

No!
Oye todas las mujeres somos diferentes de allá abajo, pero si de plano no estás a gusto junta dinero para que te hagas una cirugía pero por ningún motivo vayas a a hacerlo tú misma, puedes desangrarte o agarrar una infección marca diablo

D
devora_5948719
2/1/09 a las 18:46

A ver...
Todas las mujeres al igual que tenemos los pechos de distintas formas, tamaños y colores tambien tenemos la vagina de distintas formas... no te acomplejes, de todos modos si es algo muy muy importante para ti ahorra y operate pero creo que cada uno deberiamos aceptar nuestro cuerpo tal y como es.

F
fei_8687230
7/1/09 a las 21:29

Evolución
Primero lo que has dicho de cortarte los labios interiores es una locura inmensa. primero es un tipo de cirujia y hacertelo tu sola a ti misma es de tontos. necesitas un lugar sin bacterias limpio, luego las cosas para cortar igual y si lo hicieras por decir en el baño podrías coger una infeccion que se te podría pasar a la sangre y de esta manera envenenarte y morir.

Aparte. No te preocupes yo lo tengo igual y muchas mujeres tb, crees que los hombres dicen algo al respecto? no. pero si te moelsta mucho ves al medico que te pasen a un cirujano. ahorrando.

PD: según se dice es la evolución, el sexo va cambiando poco a poco.

I
ivanov_9157535
8/1/09 a las 10:35

eso no seria operarte
Veo lo desepcionada que estas. Sabes que yo tengo un testiculo mas grande que el otro y uno cuelga mas que el otro, no me gusta pero no pienso quitarmelos o recortarlos, aunque si tengo dinero para hacerlo. Esas son partes privadas que nos dio Dios, y por algun motivo no las hizo iguales a todas. Me imagino que has de ser una jovencita, pues a esa edad todas piensan que son deformes y feas.
La vez pasada estube viendo un correo que me enviaron y todas las vaginas eran diferentes, algunos labios menores parecian hamburgesas entre los exteriores, otros sobresalian los menores y en fin, era una variedad enorme. Se veían ricos tosos, para morderlos y acariciarlos con la boca. No creo que el tuyo sea feísimo como dices. En fin, al hombre que no le guste por ser tu color oscuro, habran miles que si les gustan.
Si te operas puede quedarte muy sensible o dolor por la herida o talvez perderla para siempre. Una amiga se vino a operar y calló en manos de unos carniceros, que ni cirujanos eran, su busto quedo deforme y ahora es un desastre la pobre. No te acomplejes solita. La piel interna es de acuerdo a como somos, los morenos la tenemos mas oscura que los blancos.
Si quieres seguir con el tema en una forma personal, escríbeme, pues no creo que te encuentre de nuevo.

J
joudia_9165611
16/2/09 a las 19:52

Nadie es perfecto
Saritha90:
No le des tanta importancia a como sea tu vagina, puesto que no la merece. Yo personalmente tengo uno de mis labio menores mucho mas grande que el otro y me sobresale un poco entre los mayores.
tambien te digo, tengo novio desde hace mas de un año y a el nunca le importo eso para nada; resumiendo, cuando encuentres a un chico que te quiera de verdad, la forma de tu vagina no le va a importar, es mas, seguro que le parece la mas preciosa del mundo.
Como comentan anteriormente, los chicos tambien sienten a veces complejos por el tamaño y colocacion de sus testiculos: ¿Tu juzgarias a tu pareja por esto?
Ellos tampoco si de verdad te aprecian y te tienen mas que por un fisico.
No te agobies y aprende a quererte tal como eres, puesto que la imagen que los demas tienen de ti es la que tu les presentas.
Mucho animo wapa!

X
xinxin_6421132
23/12/10 a las 6:27

Tengo miedo de como soy y no gustarle a nadie
yo tambien tengo exactamente lo mismo qe voss ii me da un re miedoo....nunca se lo dije a nadie y no se que hacer...
me da verguenza tambien porque tengo novio y dentro de poco queremos hacer esoo y nose que hacer!

Z
zambra_7859821
26/12/10 a las :06

Labios menores oscuros y mas largos
chicas... ¿Alguna de ustedes tiene el libro que aparece en esta pagina??

http://www.labiaenhancement.com/espanol/acerca_mejoramiento_labial/soluciones_naturales/soluciones_naturales.shtml

Al parecer son soluciones naturales sin necesidad de cirugia. Ejercicios y cosas así.

Ya se que muchos dirán que no importa, pero este problema llega a acomplejarlo a uno de tal manera que se entorpece el desarrollo sexual. Yo nunca he tenido relaciones sexuales y la verdad me aterroriza exponerme a que un hombre me baje la autoestima con un comentario despectivo y aunque hombres como esos sean unos imbeciles que no conocen de la anatomia femenina llegan a hacer mucho daño con un mal comentario.

Con respecto al libro, si es verdad que existe solución natural ¿Qué mejor que eso? igual dice que es para el embellecimiento de la vagina y a quién no le gustaría tener una vagina bella, ehh?

Bueno chicas, gracias por escucharme y si alguna de ustedes tiene el libro o lo consigue sería muy amable de su parte ayudarnos a las demás pasandolo de modo que podamos descargarlo y todas nos beneficiemos de él. Se que todas estaremos eternamente agradecidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest