eso no seria operarte
Veo lo desepcionada que estas. Sabes que yo tengo un testiculo mas grande que el otro y uno cuelga mas que el otro, no me gusta pero no pienso quitarmelos o recortarlos, aunque si tengo dinero para hacerlo. Esas son partes privadas que nos dio Dios, y por algun motivo no las hizo iguales a todas. Me imagino que has de ser una jovencita, pues a esa edad todas piensan que son deformes y feas.
La vez pasada estube viendo un correo que me enviaron y todas las vaginas eran diferentes, algunos labios menores parecian hamburgesas entre los exteriores, otros sobresalian los menores y en fin, era una variedad enorme. Se veían ricos tosos, para morderlos y acariciarlos con la boca. No creo que el tuyo sea feísimo como dices. En fin, al hombre que no le guste por ser tu color oscuro, habran miles que si les gustan.
Si te operas puede quedarte muy sensible o dolor por la herida o talvez perderla para siempre. Una amiga se vino a operar y calló en manos de unos carniceros, que ni cirujanos eran, su busto quedo deforme y ahora es un desastre la pobre. No te acomplejes solita. La piel interna es de acuerdo a como somos, los morenos la tenemos mas oscura que los blancos.
Si quieres seguir con el tema en una forma personal, escríbeme, pues no creo que te encuentre de nuevo.