Foro / Pareja

" furia de dragón"....que asco!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 6:22
M
mariem_6196869
22/7/05 a las 5:13

ésto si que no lo haría ni aunque me pagaran!....no si uds....tal vez alguna ya lo ha intentado....se trata de que le practicas sexo oral a tu pareja (fellatio), el termina en un exquisito orgasmo en tu boca, luego con su ayuda te recuestas y con algún especie de movimiento de garganta, laringe y etc....dejas salir todo el semen por tu nariz!!!.....tal como lo oyen.....alguien lo ha echo???...pues yo repito....ni auqnque me pagen!!....lo encuentro asqueroso y denigrante!!!!!...............

Ver también

A
an0N_588630999z
22/7/05 a las 8:53

Sinceramente
nunca lo habia escuchado, pero pues eso ya me parece de personas de circo, digo para que hacer eso, si con agua cuando sale por accidente por la nariz duele, meimagino el semen espeso , no se no se me antoja para nada,, mas bien me parece un show raro
saluditos

Y
yeneba_6909406
22/7/05 a las 11:11

Increíble
Ya no basta con ser contorsionista, ahora también habrá que hacer gimnasia facial. Solo falta que lo intenten por las orejas...

M
mariem_6196869
25/7/05 a las 1:51

Pues claro que es raro!!
...por eso mismo yo nunca intentaré hacerlo...debe ser doloroso e incomodo.....ademas te imaginas el semen saliendo de las narices y embarrando todo?...,..supongo que deberá quedar pegajoso adentro y con el olor del semen...que asco!!.....definitivamente quien me contó sobre esta tecnica debe tener un par de tornillos menos....pero en fin...hay de todo en la viña del señor....

Y
yeneba_6909406
25/7/05 a las 6:02

Si te ahogas y te mueres, avisa
Para no intentarlo yo...

L
lizhu_8296722
25/7/05 a las 6:22

No sera mucho!!
No debe ser muy agradable, sobretodo por el show que debes montar despues para poder volver a respirar y limpiar el desastre, no gracias, quiero vivir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest